[FOTOS] II Quedada Nacional KiaFaq, Junio 2009 [FOTOS]

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tazoo me acuerdo perfectamente de tus breazos y cuello los tenias churruscaitos y me acuerdo tb de carlitox q tenia los brazos como las gamabas cuando las cueces¡çç

tazoo me acuerdo perfectamente de tus breazos y cuello los tenias churruscaitos y me acuerdo tb de carlitox q tenia los brazos como las gamabas cuando las cueces¡çç
Como te fijaste, piraton!!! ;)

La verdad es que nunca mas voy a una quedada sin untarme en crema solar!!!
Despues de la nacional, hice la de Tarragona, y otra vez... No me queme tanto, pero tenia la calva y la nuca majas!XD

tazoo esque eres irresistibles para las niñas( por aquello de tu nick y los tazos) y para mi tambien nene¡¡ bueno al margen de esto la quedada fue bestial jajaja me acuerdo q era el unico q iba diciendo no vayais tan deprisa q se joden las ruedas y los amortiguadores y todos os reiais de mi¡¡¡

tazoo esque eres irresistibles para las niñas( por aquello de tu nick y los tazos) y para mi tambien nene¡¡ bueno al margen de esto la quedada fue bestial jajaja me acuerdo q era el unico q iba diciendo no vayais tan deprisa q se joden las ruedas y los amortiguadores y todos os reiais de mi¡¡¡

no nos reiamos de vos... nos reiamos CON vos...
no, no, no, si, era de vos... me confundio el recuerdo... :P

Tu por que ibas con la parienta y tenias que aparentar ser un chico prudente y formal :P, sin ella otro gallo cantaria... o no? xDD

eso eso, tu tabas ai calladito sin decir nada k sino t crujen jajajajjajaja
saludos a todosssssssssssss

que recuerdos.... ooooohh.... Jodo carlitos, se me quedaron grabados en la memoria tus brazos fresa/nata... XDD
... y tazoo saliendo de debajo de todos los coches....

jajajja la verdad k si k no lo pasamos de puta madre jajajajaj ai k repetirloooooo

que recuerdos.... ooooohh.... Jodo carlitos, se me quedaron grabados en la memoria tus brazos fresa/nata... XDD
... y tazoo saliendo de debajo de todos los coches....

Que golfo!!!! yo creo que todavia tengo la marca del polo y todo... Este año cremita mucha cremita xDDDD

y la cara de felicidad de Guillo cuando llegó... y la de después por la noche... ;)
y las manualidades de Tazoo...

Ains...YO tambien sus quiero!!XD!!
Pero es verdad, el pobre Emi con la novia al lado, y con cuidado no vayan a caer un par de collejas!!

Yo ya tengo un bote de SPF 30 para darme en las quedadas, y por si aca, un buen after sun en casa!!

pero ai al final x la noxe lo pasamos los dos bien en la cama jajajajaa

pero karko si t fuimos a despertar y no kisistes venirte jajajjaja

Volver