Financiación Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 8 Ago 2019.

  1. Vigués

    Vigués Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Graciñas!
     
  2. DaveDave

    DaveDave Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cualquier lugar
    Vehículo/s:
    XCeed 1.0 Tech 120cv
     
  3. DaveDave

    DaveDave Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cualquier lugar
    Vehículo/s:
    XCeed 1.0 Tech 120cv
    917909790. Este es el teléfono. He vuelto a llamar porque no me ha llegado ningún sms de confirmación ni en la zona de clientes registrados de la web de cetelem percibo ningún cambio. El plan de amortización que aparece sigue siendo el mismo. Me han indicado que tardan 48 horas en registrarse. Estaré atento tras el fin de semana.
     
    A Vigués le gusta esto.
  4. DaveDave

    DaveDave Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cualquier lugar
    Vehículo/s:
    XCeed 1.0 Tech 120cv
    Sigue sin actualizarse nada en la zona de cliente de Cetelem y no me llega ni sms ni email indicando el trámite. Ya me tiene mosqueado. He vuelto a llamar y me lo han vuelto a tramitar, me indican que tarda ¡3 semanas! No tengo forma de demostrar el trámite. ¿A los que lo habéis hecho últimamente os ha pasado lo mismo?
     
  5. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    a mí no
    no recuerdo lo que tardo pero menos de una semana
     
  6. DaveDave

    DaveDave Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cualquier lugar
    Vehículo/s:
    XCeed 1.0 Tech 120cv
    Gracias. A ver si me llega.
     
  7. Rauly

    Rauly Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    X CEED
    Hola a todos.
    Sabéis si se puede cancelar la financiación tras la primera cuota?
    Tengo el dinero en efectivo y no querría gastar más en intereses...
    Muchas gracias!
     
  8. JDL79

    JDL79 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.5 MHEV 117kW (160 CV) 7DCT Emotion
    Poder se puede, otra cosa es que tengas firmado permanencia con el concesionario y te reclamen los descuentos aplicados en la compra.
    Yo también tengo el dinero y no he firmado ningún contrato adicional para la permanencia. De palabra me dijeron que 18 meses. Esperaré mínimo el año supongo.
     
  9. Nuroan

    Nuroan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Hola! Soy nueva por aquí. He llamado a Celetem para quitarme el seguro de impagos que en los papeles pone que es opcional. Pues bueno la chica me dice que me pueden reclamar los descuentos que me ha aplicado el concesionario. Me pueden hacer eso? O eso es sólo para el préstamo del coche?
     
  10. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Buenas.

    El tema ya está muy comentado en el foro. Tú has firmado un descuento sujeto a unas condiciones de financiacion. Entre esas condiciones se incluye un seguro. Si lo das de baja te pueden llegar a reclamar la parte proporcional del descuento, por tanto, sí te podrían reclamar algo.

    En la práctica como verás en el foro mucha gente lo da de baja y a nadie le reclaman nada. Pero es un riesgo a asumir.

    La chica de CETELEM simplemente está haciendo su trabajo comercial para intentar amedrentarte de que no des de baja el seguro. Quien te lo puede reclamar es el concesionario, y no creo que lo hagan. De lo que te diga CETELEM, ni caso.

    Saludos.
     
  11. elmorri

    elmorri Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.5 MHEV 117kW (160 CV) 7DCT Tech
    Aquí otro que ha solicitado la cancelación del seguro. Los de Cetelem han puesto mucho hincapié en que llamara al concesionario primero.

    Yo he revisado toda la documentación firmada, y en ningún sitio aparece nada de que el seguro sea obligatorio. De hecho, me ha sorprendido que el único papel donde aparece algo es el del pedido, y pone que el compromiso de permanencia de la financiación (no del seguro) es de 36 meses. El comercial me dijo que era 18 :cautious:.

    ¿A alguien más le aparece 36 meses?
     
  12. Edu Mcdrego

    Edu Mcdrego Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Cugat del Vallès
    Vehículo/s:
    XCeed 1.5 MHEV iMT Emotion 160CV
    No puedo estar de acuerdo, me explico: El Seguro no forma parte de la financiación (sea voluntario o obligatorio). La penalización, consistente en pérdida de descuentos, se aplica en caso de cancelación total o parcial de la financiación antes de los 18 meses y su cuantía en función del tiempo transcurrido desde el inicio de la financiación y la cancelación.
     
  13. Edu Mcdrego

    Edu Mcdrego Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Cugat del Vallès
    Vehículo/s:
    XCeed 1.5 MHEV iMT Emotion 160CV
    Hay dos sistemas de financiacion: El Flexiplan Kia y el Kia Finance. En mi caso se trata del Flexiplan a 48 meses y en las condiciones pone muy claro que son 18 meses
     
  14. Leioa

    Leioa Forero Activo

    Ubicación:
    48940 Leioa, Bizkaia, España
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.5 Mhev GT Line
    Yo firme un Anexo al contrato de financiación, donde hay 3 puntos hablados con el comercial:
    1. Inclusión del coste de apertura del préstamo incluido en el mismo.
    2. Compromiso de no cancelar parcial o totalmente el préstamo en 24 meses (inicialmente eran 36 meses).
    3. Importe mínimo a financiar 12000€.
    Pero me coló un 4 punto donde dice que me comprometo a mantener el seguro (opcional) durante la vigencia del préstamo.
    En caso de incumplir cualquiera de estos 4 puntos, me reclamarán los descuentos obtenidos (3550€).
    He hablado con un abogado, y aunque en un juicio todo es posible, los puntos 2 y 4 serían abusivos, y por tanto, nulos, para la mayoría de los jueces.
     
  15. Edu Mcdrego

    Edu Mcdrego Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Cugat del Vallès
    Vehículo/s:
    XCeed 1.5 MHEV iMT Emotion 160CV
    ¿Te das cuenta de la incoherencia de la frase? "mantener obligatoriamente un seguro opcional".
     
  16. Leioa

    Leioa Forero Activo

    Ubicación:
    48940 Leioa, Bizkaia, España
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.5 Mhev GT Line
    Por eso está entre paréntesis: Obligatoriedad de algo opcional. Es contradictorio.
    Por eso he consultado a un abogado, y me ha dicho eso
     
  17. Edu Mcdrego

    Edu Mcdrego Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Cugat del Vallès
    Vehículo/s:
    XCeed 1.5 MHEV iMT Emotion 160CV
    Ah! ok, ok, ...de acuerdo !!!
     
  18. Andony

    Andony Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    New beetle
    Me ofrecen un xceed a estrenar del año 2022 motor microhibrido tech 1.5 de 160cv en color azulpor 22.000 euros financiado y 3 años de permanencia. ¿Creéis que se le puede sacar algo más?
     
  19. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo lo veo bien, en la web anda configurado por más de 25K... 22 lo veo bien de precio, la verdad.
     
  20. Andony

    Andony Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    New beetle
    También me ofrecen en otro sitio 22.764 financiado pero con permanencia 18 meses. Igual sale mejor este sitio? Porque el tipo de interés del concesionario es un 7.9 y si lo cancelo luego hay bancos que te ofrecen un 4.9 de interés.

    Y en otra ciudad 22.100 financiado y con permanencia de 24 meses.

    Y un emotion luna silver hibrido por 24.600 euros financiado con permanencia 18 meses.
     
    Última edición: 18 Ene 2022