Financiación Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 8 Ago 2019.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    La compra de un coche nuevo conlleva un desembolso importante de dinero. Cuando llega el momento se opta por la financiación si no se dispone del importe completa o de parte de el mismo.

    En este tema podemos tratar todo lo relacionado con la financiación/préstamo que se contrata. También de las entidades que ofrecen los mejores productos.
     
  2. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    En mi caso escogí la financiación tradicional de 5 años (60 cuotas) con Celetem, con un importe mínimo a financiar de 10.000€ y me dejan liquidar el resto en la cuota 23. La cuota a pagar es de 220,22€ (con la comisión de apertura y seguro incluido). Cancelar el crédito tiene un 1% de comisión.
    El seguro se puede cancelar en cuanquier momento llamando a Cetelem, ya que no es obligatorio, y eso hace bajar unos euros la cuota mensual. Respecto a la permanencia de 23 meses, según la ley es ilegal, lo cual si no te hacen firmar los del concesionario un contrato de permanencia se podría cancelar el crédito en cualquier momento.
     
  3. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Si tienes la tabla de gastos y amortizacion , es bueno indicarnos los intereses y los gastos a cuanto ascienden ,
     
  4. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    No firmé la financiación aún porque hasta diciembre no me llega el coche. Cuando tenga la tabla lo publicaré
     
  5. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Vale , es bueno saber los gastos y comisiones
     
  6. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    ete es el mio cancelación al año y medio

    yo cancele el seguro de vida antes del mes y la primera cuota fue de 205,85 y la segunda 213,56 (creo que será la habitual a partir de ahora hasta que cancele )me dijeron que me mandarían la nueva tabla pero aun no me ha llegado (será mejor que lo mire en su paguina de clientes)

    esa fue la que me mando el comercial
    para que me hiciera una idea
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 24 Oct 2019
  7. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Te han mandado firmar alguna permanencia los del concesionario? Porque por lo leído en foros Cetelen no te obliga a ningún plazo mínimo
     
  8. carloslpz

    carloslpz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV GT-Line
    Yo la semana que viene ya firmo la financiación con KIA, que el coche está a punto de llegar, y he preguntado por lo del seguro y me han dicho que a ellos les da igual, que es algo entre el banco y yo, que KIA no me va a pedir ninguna indemnización ni permanencia ni nada.
    En mi caso financio 15.000 euros (hay que sumarle 450 de gastos de apertura y tengo casi 1400 de seguro) y me sale, en flexiplan, 47 cuotas de 226 euros, haciendo mis cálculos, si quito el seguro, las cuotas se me quedarán en torno a 180-190€.
     
  9. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    si el concesionario me hizo firmar un papel en el cual ponía que podía cancelar al año y medio
    pero si te das una vuelta por el foro verás que eso es papel mojado yo en principio voy a seguir pagando todos los meses hasta que me dé el punto y lo cancele
    sin más no te preocupes que todo eso es ilegal (según me dijo a mí una comercial hace dos o tres años que si se cancela antes no me iban a decir nada
    de hecho en el foro ya ha habido gente que ha cancelado y sin ningún problema hasta ahora
    saludos

    1400 de seguro??
    a mí me aumentaba 500 € el seguro
     
    Última edición por un moderador: 24 Oct 2019
  10. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    El seguro va en función de lo que financias.
     
  11. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    por 10.000 -500€ y por 15.000-1.400
    menudo baremo tienen!!!
     
  12. drahimik

    drahimik Forero Activo

    :mad::mad:ES UN ROBO :mad:
     
  13. Hendrixx205

    Hendrixx205 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Yo financiando 15000 son 650 euros de seguro, como hiciste para cancelarlo?
     
  14. carloslpz

    carloslpz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV GT-Line
    Todavía no he firmado nada. Hasta la semana q viene no firmo la financiación. Yo financio 15000 del coche, que con el seguro y la apertura son 16700 o así.... La verdad no sé el baremo del seguro... En el mismo concesionario la primera oferta el seguro eran 550....
    Luego cuando me fui a otro más barato 1500 y ahora he vuelto al primero xq me igualaron la oferta y el seguro igual....1500.
    Cuando llame y cancele os cuento que tal la experiencia, pero desde el concesionario me han dicho q no hay problema alguno
     
  15. Hendrixx205

    Hendrixx205 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Yo pregunte en el concesionario y me dijeron que no se podía cancelar.... qué pájaros!!
     
  16. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    llama a Cetelem iy di que quieres cancelar el seguro de vida te harán una grabación y ya está
    si hablas con uno que te da problemas y te pone pegas y te vuelve un poco loco le cuelgas y vuelves a llamar al cabo de un rato que te tocará otro comercial y así hasta que te lo hagan
    teléfono:913888000-900121414

    ni caso!!
     
    Última edición por un moderador: 25 Oct 2019
  17. Hendrixx205

    Hendrixx205 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Gracias!

    He estado leyendo los documentos que envían los de la financiera y efectivamente pone bien claro que el seguro es opcional y que se puede cancelar sin coste alguno durante el primer mes.
     
    Última edición por un moderador: 25 Oct 2019
  18. Hendrixx205

    Hendrixx205 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Buenas, escribo aquí por seguir el tema, no se si conviene crear hilo nuevo....
    El caso es que he llamado a Cetelem para cancelar el seguro y me ha dicho una chica muy maja que no hay problema en cancelarlo pero que hay que esperar al pago de la primera cuota, que todavía no está en vigor, que llame después de pagar la primera cuota y me lo cancelan sin pegas. Es correcto o deberían cancelarme lo ya??? Un saludo
     
  19. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Asegurate de que te cancelen el seguro de impagos. Eso YA lo debes pedir, que tienes 30 días para anularlo desde la firma.

    El resto, ni idea, pero me da a mi que eso tiene algo de culpa de que hayan dicho que "esperes".

    Un saludo.
     
    A fardaxo le gusta esto.
  20. Franx280

    Franx280 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage
    Yo lo cancelé después de los 30 días