Financiación Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 8 Ago 2019.

  1. Andony

    Andony Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    New beetle
    ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
     
  2. usuarioast79

    usuarioast79 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.0 T-GDI 120 cv
    Hola, yo tengo permanencia con CETELEM hasta la mensualidad 36. Alguien sabe con qué antelación llamar para amortizar el importe pendiente al final del mes 36 y a qué teléfono? Gracias
     
  3. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Según te cobren la cuota 36 llama al 917909790
     
    A usuarioast79 le gusta esto.
  4. Yorpli

    Yorpli Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    BMW 320d
    Pues yo acabo de llegar hace un rato de los concesionarios y me han dado precio de un Xceed PEHV Emotion de km0 por 29.990€, menos 2000€ por financiar, 27.990€...sale con flexiplan (la idea es al final entregarlo y sacar otro o venderlo por fuera y sacar otro igualmente, porque hacemos un kilometraje anual de 25000km) de cuota por 300€ (36 cuotas) con una entrada de 8500€ y una última de valor residual de más de 12000€, total unos 32-33000€.

    No me cuadraba que ése fuera el precio de un Xceed Phev Emotion de km0 y he ido a otro concesionario a pedir precio nuevo...40000€, con descuentos 35500€. Con flexiplan también, con una entrada de 5000€, sale la cuota por unos 450€ o así (48 cuotas) con una cuota final de más de 13000€, total sobre los 40000€.

    ¿Se han vuelto locos subiendo los precios o es una broma?, Me parece que abusan de que tienen stock de coches y otras marcas no, pero con éstos precios no me importa esperar 4 o 6 meses a un León FR PEHV de 204cv y con 13kw de batería o a un 308 Allure PEHV de 180cv con 12,4kw, ya que salen bastante más baratos (28000€ y 30000€ con descuentos respect. y financiaciones al 4,5% no al 8,3%). En el configurador online el mismo coche me sale en 28900€. Le digo al comercial que creía que los precios totales del coche, financieras y descuentos aparte, eran otros: sobre los 29000€ para un Emotion PEHV, y me dice que donde lo he visto, le comento que en bastantes revistas (por no decir en su configurador, que es lo que le tenía que haber dicho) y me dice que serían los otros acabados más básicos, digo "ya" (los más básicos son 26000 y 27000 y pico respect., ya mires en revistas o en su configurador) y desde aquel momento empecé a buscar la puerta de salida.

    Pd: Preguntaré en un tercer concesionario de otro 'grupo empresarial'. Porque aquí hay gato encerrado.
     
    Última edición: 10 Feb 2022
    A Jorge Viella le gusta esto.
  5. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Ojo, hay que tener cuidado con eso...
    El derecho a desistimiento son 30 días sin cargo alguno, pero como te pases de esos 30 días se entiende el seguro como aceptado por el cliente y claro que lo podrás anular mas tarde, pero teniendo en cuenta que el primer año de seguro te lo comes, ya que los seguros se renuevan anualmente.
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo desestimé pasado los 30 días y sin problemas, me devolvieron el dinero, lo que no me acuerdo si fue el 100%, unos 450€ y el seguro era más o menos eso
     
  7. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Supongo que financiaste a 4 o 5 años, la prima del seguro es de todos los años que dura el crédito, prorrateada en las cuotas. Probablemente te devolvieron los años restantes, pero el primer año si dejaste pasar el desistimiento te lo cobraron. Esta gente no dejan perder ni un céntimo...

    Por desgracia ya no se puede cancelar en la cuota 18 y ahora te obligan permanencia hasta la 36.
    Tienes Flexiplan o Kia Finance ?
     
    Última edición por un moderador: 19 Feb 2022
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Financié a 4 años. Me devolvieron el total que ponía en el papel. 467€, lo revisé ayer al comentar el anterior comentario. Eso sí, pasó sólo una semana de los 30 días
     
  9. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Cuanto te bajó la cuota?
    A mi me quieren clavar por el seguro de marras 1500 si lo financio a 4 años y 1700 a 5 años.
    Tienes el Flexiplan o el Kia Finance lineal?
    Estoy indeciso cual coger
     
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Y preguntar en tu banco por un préstamo de lo que te piden al contado y echar números comparando cuotas x años ? Te puedes llevar una gran sorpresa.
     
  11. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    El interés de tu banco no dista mucho del interés de Cetelem, lo que encarece el precio son los seguros que pretenden clavarte...
    Obviamente en cuanto tenga el coche en casa, llamada al canto para anular seguro.
     
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Me bajó 10€ la cuota, fue con KIA, nada de flexiplan. Ya terminé de pagarlo hace 5 meses.
     
  13. Kojy

    Kojy Forero Activo

    Ubicación:
    (Navarra)
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer 1.0 Tgdi concept
    Yo soy cliente de Cetelem desde hace años "compras de dispositivos electrónicos etc.. sin intereses "
    Cuando compre el ceed les pedí información porque el intereses de compra de vehículo nuevo estaba al 6%
    Les comenté que era para un KIA y que si al pedirlo con ellos se me aplicaba ese descuento del vehículo por financiar con ellos.
    Me dijeron que NO que los préstamos que tienen con KIA son acuerdos diferentes y que por lo tanto no se me aplicaba el descuento y el intereses era más alto.
    Por eso financie con la caja que trabajo, el interes también al 6% y no tengo ni seguro ni reserva de dominio.
    Un saludo.
     
  14. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Ahora mismo créditos al 6% no se suelen ver.
    También hay que tener presente que si financias con Kia tendrás una serie de descuentos en el coche, que haciéndolo por tu cuenta no los tendrás...
    Hay que mirar las opciones y decidir que interesa más...
    Luego hay ciertos truquillos, como deshacerte del seguro de vida que te hará reducir la cuota i/o el interés.
    Antes te hacían seguros de vida a 450 pavos, ahora se han subido a la parra y 1500 pavos...
    Negocio redondo...
     
  15. chema71

    chema71 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    Vehículo/s:
    mazda cx 5, ford focus c max 2.0 136cv, Kia Xceed 136cv Tech
    Hay al 4% e incluso algo menos.
    Caixa d'enginyers, Caixa Guissona, ING direct.....Banco Sabadell por debajo del 6 .....buscando se pueden encontrar.
     
  16. Javiuz

    Javiuz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed phev
    Hoy he firmado la financiación con Cetelem Kia finance a 60 meses , en el concesionario me dijeron que podía cancelar a los 36 meses pero me he leído el contrato y no veo donde pongan que estoy obligado a estar 36 meses y no poder cancelar antes . En cuanto al seguro si especifica que tengo 30 días para cancelar los 730€ que me han cobrado . Alguien que le ponga las permanecía de 36 meses me puede decir donde vienen .
     
    A chema71 le gusta esto.
  17. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    No tienes que mirar en el contrato de préstamo con Cetelem, pues ahí no lo vas a encontrar. De hecho Cetelem no te pondrá impedimento alguno para cancelarlo cuando quieras...
    Ahora vamos con la segunda parte... tienes que mirar los papeles que has firmado con Kia, ahí encontrarás un contrato privado entre Kia y cliente (el que has firmado), y pone cuales son las condiciones a las que se someten las partes...
    Si no pediste copia probablemente no te la hayan dado, pero tienen el documento original guardado en el concesionario.
     
    A chema71 y Jorge Viella les gusta esto.
  18. Juanxceed

    Juanxceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed Phev eTech
    Nadie a financiado con Santander consumer?
    A mi es la financiera que me ofreció KIA,Santander Consumer,con seguro de vida metido a la fuerza si ó si ,luego pude cancelarlo y con ese dinero bajé la cuota mes a mes en 24 meses puedo cancelar y adiós lo pago y no me ven más el pelo.
    Por el coche y precio encantado. Le cogí con unos kms pero como nuevo y a buen precio.
     
  19. ssuarez93

    ssuarez93 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Duster
    Hola!
    ¿Alguien ha conseguido un crédito inferior a 6-6'5 recientemente para la compra del coche?
    Gracias!
     
  20. marrubsam

    marrubsam Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed gt line diesel
    Buenas noches yo he financiado lo mínimo que han sido 6000€, he anulado el seguro y me han cobrado por sus narices la comisión por el estudio, etc 200 y pico euros, me han tardado desde que pedí el coche unos 10 días en que me lo entreguen, supuestamente mañana lo tengo, lleva 3 días en el concesionario.