Financiación Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 8 Ago 2019.

  1. topo9

    topo9 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.5 MHEV iMT 160 CV GT-Line Infra Red
    Buenos días.

    Nuestra financiación conseguida después de buscar en varios conces, un 6,25 fijo y hemos financiado casi la totalidad del coche, unos 23.000 €. Cancelable/amortizable a partir del cuarto año

    Había alguno que nos daban un 8 y otros más del 10, así que sacar hoy día un interés en torno al 6-7 considero que está muy bien. Con bancos se puede conseguir ese interés o menos, pero ya el precio del coche no sería lo mismo, te lo ponen más caro y no hay tanto ahorro.

    Saludos.
     
  2. Jorge151080

    Jorge151080 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Buenas tardes

    Voy a financiar un xceed nuevo con el flexiplan.
    Mi duda es si al amortizar cuando pueda, se amortiza capital o es capital más intereses.
    Haber si me podéis ayudar.
    Gracias
     
  3. Juanxceed

    Juanxceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed Phev eTech
    Creo que cuando amortizas es precisamente quitarte el capital que debas ó total ó parcial.
    Yo lo amortizaré a los 24 meses con Santander consumer.
     
    A Jorge151080 le gusta esto.
  4. MiguelDiazT

    MiguelDiazT Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed
    Recordad que si Amortizas el coche en caso de que hayais elegido el FlexiPlan (pagar la deuda en la totalidad por cambiar la deuda a tu banco) la financiera de la Concesionaria (En mi caso Cetelem) entiende que te quieres quedar con el coche, y las otras 2 opciones que tenias disponible (cambiarlo o entregarlo) ya no estan disponibles mas adelante.

    Solo puedes hacer abonar pagos adicionales a tu deuda actual para que te baje tu cuota mes a mes, y lo que te reste por pagar, ya te dan la opcion.

    Os digo para que cometais el error de cambiar la deuda al banco y luego pretender cambiar por un coche nuevo al tiempo que habeis puesto cuando lo adquiriste por Flexiplan.
     
  5. RDR 2712

    RDR 2712 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Una pregunta, alguien se ha lanzado a liquidar el crédito teniendo permanencia de 36 meses?? Lo estoy gestionando con mi abogado y quizás se puede meter por cláusula abusiva.
    Un saludo
     
  6. CDPP

    CDPP Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    4 ruedas
    Hola
    Para cancelar los seguros del préstamo, ¿hay que realizar algún escrito o simplemente llamar por teléfono?

    Gracias
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Echa un ojo por aquí, tienes la info que necesitas Cancelacion seguro de vida y del prestamo
     
    A CDPP le gusta esto.
  8. CDPP

    CDPP Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    4 ruedas