Financiación Kia XCeed

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.

Nuestra financiación conseguida después de buscar en varios conces, un 6,25 fijo y hemos financiado casi la totalidad del coche, unos 23.000 €. Cancelable/amortizable a partir del cuarto año

Había alguno que nos daban un 8 y otros más del 10, así que sacar hoy día un interés en torno al 6-7 considero que está muy bien. Con bancos se puede conseguir ese interés o menos, pero ya el precio del coche no sería lo mismo, te lo ponen más caro y no hay tanto ahorro.

Saludos.

Buenas tardes

Voy a financiar un xceed nuevo con el flexiplan.
Mi duda es si al amortizar cuando pueda, se amortiza capital o es capital más intereses.
Haber si me podéis ayudar.
Gracias

Creo que cuando amortizas es precisamente quitarte el capital que debas ó total ó parcial.
Yo lo amortizaré a los 24 meses con Santander consumer.

Recordad que si Amortizas el coche en caso de que hayais elegido el FlexiPlan (pagar la deuda en la totalidad por cambiar la deuda a tu banco) la financiera de la Concesionaria (En mi caso Cetelem) entiende que te quieres quedar con el coche, y las otras 2 opciones que tenias disponible (cambiarlo o entregarlo) ya no estan disponibles mas adelante.

Solo puedes hacer abonar pagos adicionales a tu deuda actual para que te baje tu cuota mes a mes, y lo que te reste por pagar, ya te dan la opcion.

Os digo para que cometais el error de cambiar la deuda al banco y luego pretender cambiar por un coche nuevo al tiempo que habeis puesto cuando lo adquiriste por Flexiplan.

Una pregunta, alguien se ha lanzado a liquidar el crédito teniendo permanencia de 36 meses?? Lo estoy gestionando con mi abogado y quizás se puede meter por cláusula abusiva.
Un saludo

Hola
Para cancelar los seguros del préstamo, ¿hay que realizar algún escrito o simplemente llamar por teléfono?

Gracias

a mi el kia ceed de 160, 25 k, 26 con bola (si que es cierto que tengo que financiar 2 años), pero bueno, en total no llega a 29

No, tech
Y no se si el comentario iba con vacile o no, pero bueno, he ido con toda buena fe a comentar mi experiencia, asi que agradeceria un poco mas de respeto hacia el resto de foreros
Emm? Vacile ninguno, sino que si no es Gt-Line de poco sirve la comparativa de precio, normal que te haya costado más barato.

No, tech
Y no se si el comentario iba con vacile o no, pero bueno, he ido con toda buena fe a comentar mi experiencia, asi que agradeceria un poco mas de respeto hacia el resto de foreros
Buenas compi, creo que no es un vacile es un pregunta normal (yo también tengo dudas de tu modelo) finales año pasado un gt line xceed automático 160 cv 30.200€ por si puede ayudar a alguien

Última edición por un moderador:
Interprete mal, disculpa entonces. Lei como que me estabas dejando de mentiroso con tu comentario. Disculpa :(
No hay nada de que disculpar hombre, solo entiendeme, que si pones el precio y no dices que no es la version Gt-Line, que era de la que estabamos hablando que le costaba al compañero 31K, pues podria causar confusion e incluso hacer pensar al compañero que le estan timando ofreciendole la version Gt-Line por ese dinero.
Un saludo.

No hay nada de que disculpar hombre, solo entiendeme, que si pones el precio y no dices que no es la version Gt-Line, que era de la que estabamos hablando que le costaba al compañero 31K, pues podria causar confusion e incluso hacer pensar al compañero que le estan timando ofreciendole la version Gt-Line por ese dinero.
Un saludo.
Por supuesto, toda la razon. Es que lei justo el de 31 k por el xceed y no lei mensajes anteriores

Hace unos días 29 version 160 gt line manual. Hace dos meses la versión automática por 30.000. También es verdad que entregue coche a cambio que negocie lo que me daban por él y conseguí revisiones gratuitas. Tampoco me comi mucho la cabeza negociando, la verdad. Me da pereza entrar en ese juego y saque mas o menos algo y me parecio buen precio viendo como esta la cosa y por apretar 1000 euros arriba o abajo preferí no liarme mucho más y dilatar la cosa.

Volver