Financiación Kia Sportage MK5

Hola yo e firmado también hoy y no muy convencido pero bueno ,mi comercial dice que puedo cancelar el seguro después de 2 meses , sabéis si es así o me la esta pegando? ,y luego es fácil y rápido darse de baja ? Gracias

Te dira que no es posible, tu firma y luego lo quitas llamando o sino al contado macho.
Pues me alegra comunicarte que no es así, me acaban de decir que me lo financian sin seguro. Legalmente nadie te puede obligar a hacer un seguro. Así que ya sabéis, al que le interese que se plante y que diga que no quiere el seguro. Saludos

Hola chicos, Yo voy a firmar hoy, y el seguro pone opcional, por lo que le he dicho al comercial que como es opcional no lo quiero, que me haga la financiación sin el seguro y sin incluirme la comisión de formalización, que también me parece una burrada, y además si la incluye en la financiación pagaré los intereses también de esa comisión. Ya os diré como queda.
sl2
A mi me hicieron lo mismo, hable con el comercial porque queria pagar la comision de apertura al contado. Me conto que no se permitia hacer (cosa que es mentira, hay un campo en la financiacion que aparece: gastos de formalizacion financiadas o no financiadas.
Al igual que el seguro, a pesar de decirle que no lo queria me lo añadió.

A los dos dias cancelé el seguro , y unos dias mas tarde realicé una amortizacion parcial para pagar los gastos de formalizacion.

Pues me alegra comunicarte que no es así, me acaban de decir que me lo financian sin seguro. Legalmente nadie te puede obligar a hacer un seguro. Así que ya sabéis, al que le interese que se plante y que diga que no quiere el seguro. Saludos
Hola, pues mi comercial me indicó que es obligatorio. Que sino perdía todos los, descuentos por financiar, total los, 2000€ que me clavan por el seguro y la Comisión, y le dije que quería pagarlo al contado, y me dijo que el precio ya no era el mismo ya que los, 10 días Kia habían terminado. En fin, me siento estafada, muy estada. En mi caso es un seguro de pagos "opcional" Pone!!! Me dice que no puedo cancelar nada hasta pasados 18 meses o me pedirán nosé cuanto.., Exceso cierto?? Cómo puedo cancelar??

Hola, pues mi comercial me indicó que es obligatorio. Que sino perdía todos los, descuentos por financiar, total los, 2000€ que me clavan por el seguro y la Comisión, y le dije que quería pagarlo al contado, y me dijo que el precio ya no era el mismo ya que los, 10 días Kia habían terminado. En fin, me siento estafada, muy estada. En mi caso es un seguro de pagos "opcional" Pone!!! Me dice que no puedo cancelar nada hasta pasados 18 meses o me pedirán nosé cuanto.., Exceso cierto?? Cómo puedo cancelar??
Sobre el seguro, echa un ojo a este hilo, hay mucha información: Contrato de seguro de vida y financiación (obligatorio???)

Gracias, pero en mi caso no es un seguro de vida, que por cierto no es legal tener más de un seguro de vida, en caso de fallecimiento sólo se haría cargo uno de los seguros, se supone que debería existir un registro donde se reflejasen todos los, seguros que tenemos pero ese es otro tema, a mi me hacen contratar uno de pagos.

Gracias, pero en mi caso no es un seguro de vida, que por cierto no es legal tener más de un seguro de vida, en caso de fallecimiento sólo se haría cargo uno de los seguros, se supone que debería existir un registro donde se reflejasen todos los, seguros que tenemos pero ese es otro tema, a mi me hacen contratar uno de pagos.
Es eso lo que te hacen firmar, un seguro de impago, no un seguro de vida.
Lo puedes cancelar enseguida y te recalculan la cuota.

Es eso lo que te hacen firmar, un seguro de impago, no un seguro de vida.
Lo puedes cancelar enseguida y te recalculan la cuota.
No necesariamente enseguida, segun ellos la financiacion solo se activa al cobrar la primer cuota, que es lo que me pasa a mi que ya he llamad varias veces y todos los agentes me dicen lo mismo, que todavia no tengo el prestamo activo, asi que tendria que esperar al cobro de la primer cuota y entonces cancelar el seguro, asi recalculan para las cuotas siguientes. Si alguien ha conseguido cancelar el seguro apenas tenga firmado la financiacion que lo diga.

No necesariamente enseguida, segun ellos la financiacion solo se activa al cobrar la primer cuota, que es lo que me pasa a mi que ya he llamad varias veces y todos los agentes me dicen lo mismo, que todavia no tengo el prestamo activo, asi que tendria que esperar al cobro de la primer cuota y entonces cancelar el seguro, asi recalculan para las cuotas siguientes. Si alguien ha conseguido cancelar el seguro apenas tenga firmado la financiacion que lo diga.
Con "en seguida" no quería decir en el mismo momento de firmar.

Con "en seguida" no quería decir en el mismo momento de firmar.
Ya, se entiende..pero es bueno aclarar porque sino van a estar como yo llamando todo el tiempo sin tener respuesta, entonces para aclarar, hay que dejar que la 1er cuota sea pagada y a partir de ahi llamar cuando querais para pedir la cancelacion del seguro.

Hola,
No tienes que cancelar nada, tienes que hacer un desistimiento. Siento no haber respondido antes. Suerte

Buenas, acabo de dar la señal del Drive Mhev 150cv pack desing + 3 años de mantenimiento. Sin entrega coche ni familia numerosa ni autónomo. Al contado 31.900€. Financiando linealmente 29.000€ + interes. Y cancelando en el mes 12, se queda en total con intereses 32.148€.
Tengo hasta el lunes para pensar si contado o financiando y cancelando.
Ya os contaré cómo lo hago al final
Slds

Última edición:
Buenos días, he realizado el desistimiento del seguro de protección de pagos sin problemas; eso sí, el trámite no ha sido ágil que digamos. En unos 10-15 días me enviaron el nuevo cuadro de amortización.

Buenos días, he realizado el desistimiento del seguro de protección de pagos sin problemas; eso sí, el trámite no ha sido ágil que digamos. En unos 10-15 días me enviaron el nuevo cuadro de amortización.
Yo tambien, primero por chat me dieron la lata de que tenia que hablar con el concesionario, igualmente he hablado con mi vendedor que ha sido majo desde el principio y ha cumplido con todo lo prometido. Me ha dicho que lo normal era esperar por lo menos 1 año pero que si lo quisiera cancelar antes estaba en mi derecho y que el "no sabia nada". El tema es que he llamado y te graban la conversacion donde tienes que decir que aceptas cancelar el seguro y una vez hecho eso me han dicho que en 15/20 dias ya estaria el nuevo cuadro de amortizacion.

Yo al final lo he hecho al año porque me decían que me iban a penalizar si lo hacía antes, me ha bajado la cuota del préstamo 24 euros.

Buenas, hace 3 días he comprado el 1.6 t-gdi phev tech + 3 años de mantenimiento. Sin entrega coche ni familia numerosa ni autónomo. 31.173€ por flexiplan. He dado una buena entrada y se me queda buena cuota/cuota final.

En el momento de la firma dejé por escrito que no quería seguro de vida, me lo han desestimado directamente y firmamos con casi 20€ menos en la cuota del mes, por mas que te digan que es "obligatorio", no lo es, a mí me lo han quitado porque me negué desde el principio.

Buenas, hace 3 días he comprado el 1.6 t-gdi phev tech + 3 años de mantenimiento. Sin entrega coche ni familia numerosa ni autónomo. 31.173€ por flexiplan. He dado una buena entrada y se me queda buena cuota/cuota final.

En el momento de la firma dejé por escrito que no quería seguro de vida, me lo han desestimado directamente y firmamos con casi 20€ menos en la cuota del mes, por mas que te digan que es "obligatorio", no lo es, a mí me lo han quitado porque me negué desde el principio.
No es un seguro de vida, es un seguro de impago. A ver si estás pagando seguro de impago sin saberlo.

El PHEV 31173? Algo no me cuadra, lo firme yo la semana pasada por 40000€. Ese precio me lo daban del mhev.

Volver