Financiación Kia Sportage MK5

No es un seguro de vida, es un seguro de impago. A ver si estás pagando seguro de impago sin saberlo.
ese seguro de proteccion de pago tambien incluye fallecimiento, por lo que me referia a el. xD

Nada tranquilo, es que no me cuadra y a la vez, pensaba, si es así que mal he mirado
Buenas, jejeje peor mire yo entonces, que saque el mhev con pack al contado x 36.000

Última edición por un moderador:
Buenas noches, pendiente de recoger en enero Sportage Tech Phev. 35.000€ (movilidad reducida). Peleando el dichoso seguro de pagos, donde no es mi intencion firmarlo....ya veremos como queda.

Estoy ahora viendo como hacer el pago del coche bien contado o financiado.
En el financiado aparte de comisiones y demas sale un concepto que pone "seguro opcional de proteccion de pagos" se supone incluido ya en la cuota que se paga. Tiene un valor de poco mas de 2000€.
Este es el seguro del que hablais? . Pone que es opcional pero si le digo que lo quiten en el concesionario me respetaran las cuotas o me lo subiran para compensarlo?

En el financiado aparte de comisiones y demas sale un concepto que pone "seguro opcional de proteccion de pagos" se supone incluido ya en la cuota que se paga. Tiene un valor de poco mas de 2000€.
Este es el seguro del que hablais? . Pone que es opcional pero si le digo que lo quiten en el concesionario me respetaran las cuotas o me lo subiran para compensarlo?
Buenas,esa pregunta yo se la diría al vendedor para asegurarme 100%

Si te pone opcional, no lo cojas. Te bajará la cuota unos 25-30€.

Buenas! Aqui en el concesionario de leon nos dicen que solo se puede dar de entrada hasta 15000 euros a la hora de financiar. Eso es normal en todos los concesionarios o solo es aqui? lo digo porque si solo es aqui me voy a otra ciudad a buscar ya que quiero dar al menos una entrada de 20000

Última edición por un moderador:
Buenas! Aqui en el concesionario de leon nos dicen que solo se puede dar de entrada hasta 15000 euros a la hora de financiar. Eso es normal en todos los concesionarios o solo es aqui? lo digo pq si solo es aqui me voy a otra ciudad a buscar ya que quiero dar al menos una entrada de 20000
Buenas,será para acogerte a sus descuentos,si no quieres los descuentos pues puedes dar lo que quieras de entrada

Hola, ayer firmé la documentación. Respecto al seguro que me meten con la financiación, una vez leídos los adjuntos, veo claramente que lo puedo anular sin ningún problema posterior siempre que no pasen más de 30 días. Lo digo porque tras leer pir el foro, veo bastante confusión al respecto. En mi caso, eso es lo que al respecto pone en la documentación que me eviaron. Yo lo veo claro, pero no sé si es que se me escapa algo...

Adjuntos

• Screenshot_2024-06-25-15-29-41-837_com.google.android.apps.docs-edit.jpg
    Screenshot_2024-06-25-15-29-41-837_com.google.android.apps.docs-edit.jpg
    136,1 KB · Visitas: 67
  • Screenshot_2024-06-25-15-32-05-205_com.google.android.apps.docs-edit.jpg
    Screenshot_2024-06-25-15-32-05-205_com.google.android.apps.docs-edit.jpg
    150,3 KB · Visitas: 63
Hola, ayer firmé la documentación. Respecto al seguro que me meten con la financiación, una vez leídos los adjuntos, veo claramente que lo puedo anular sin ningún problema posterior siempre que no pasen más de 30 días. Lo digo porque tras leer pir el foro, veo bastante confusión al respecto. En mi caso, eso es lo que al respecto pone en la documentación que me eviaron. Yo lo veo claro, pero no sé si es que se me escapa algo...
No se te escapa nada, puedes desistir del seguro sin problemas. Si el operador que te atiende te empieza a poner pegas, etc… cuelga y llama otra vez para que te atienda otra persona hasta que no te ponga pegas.

No se te escapa nada, puedes desistir del seguro sin problemas. Si el operador que te atiende te empieza a poner pegas, etc… cuelga y llama otra vez para que te atienda otra persona hasta que no te ponga pegas.
Esto me han enviado al solicitar el desistimiento vía email...

Adjuntos

• Screenshot_2024-07-18-17-24-07-968_com.google.android.gm.jpg
    Screenshot_2024-07-18-17-24-07-968_com.google.android.gm.jpg
    46,3 KB · Visitas: 64
Esto me han enviado al solicitar el desistimiento vía email...
Ni caso. Te podría afectar a los descuentos del concesionario en caso de cancelación anticipada del préstamo y siempre que hayas firmado una permanencia. Por cancelar el seguro de pagos, no hay penalización.

Ni caso. Te podría afectar a los descuentos del concesionario en caso de cancelación anticipada del préstamo y siempre que hayas firmado una permanencia. Por cancelar el seguro de pagos, no hay penalización.
Pues al final llamé y lo cancelé sin problemas. Me han enviado el nuevo cuadro de amortización y me ha bajado la cuota unos 25 euros . Por teléfono no hicieron mención en ningún momento a temas de descuentos o que avisara al concesionario... Gracias!

Buenos días,

Os informo, y por si os sirve de ayuda a los demás, de que yo también acabo de cancelar ahora mismo por teléfono (900505969) el seguro de protección de pagos (opcional), que te cuelan al firmar la financiación con Cetelem. La persona que me ha atendido no me ha puesto ni un pero, y me ha dicho que ya ha quedado cancelado, y que como en unos 14 días recibiré la nueva tabla de amortización del préstamo.

No obstante me acabo de meter en el espacio de clientes de Cetelem, y es cierto que ya no figura ese seguro, cuando antes si aparecía.

Un saludo.

Hola a todos!

Yo recién he firmado con KIA Flex. 31.371€ por financiar y entregar coche ( doy de entrada 10.500€ aunque me pagan por el coche 11.000€).
Financió el resto. Comentar que el seguro de vida no es obligatorio ( en mi caso unos 900€ menos en la financiación). Y que hasta el mes 24 si quieres amortizar te quitan descuento en proporción. Igualmente en mi caso no merece la pena ya que creo que he conseguido un muy buen descuento para un Drive HEV de 215cv.

Hola buenos días.
Yo acabo de comprar un Sportage y me lo dan está semana que viene o la próxima.
Lo he puesto con la financiación de ellos en 48 cuotas.le pregunté si se podía amortizar antes y me dijeron que sin ningún problema pero a partir del segundo año.

Hola buenos días.
Yo acabo de comprar un Sportage y me lo dan está semana que viene o la próxima.
Lo he puesto con la financiación de ellos en 48 cuotas.le pregunté si se podía amortizar antes y me dijeron que sin ningún problema pero a partir del segundo año.
Mira si te han metido el seguro de impagos, si no lo quieres lo puedes cancelar dentro del primer mes y te bajará unos 30€ la cuota.
Te habrán puesto permanencia de 24 meses. Eso debería estar reflejado por escrito.
Tómate un rato y repasa el contrato de financiación.

Hola buenas, aqui cambiando de coche tambien he optado por un sportage hev, os estoy leyendo sobre lo del seguro y por mas que leo no encuentro donde lo pone, si es que me lo han puesto y sobre el tema de amortizacion me pone que puedo amortizar total o parcialmente desde el primer dia, no se o no lo entiendo muy bien, porque si es asi seria interesante buscar un credito personal y amortizarlo todo de golpe, tengo financiacion Flexiplan a 48 meses y el resto despues. Si teneis fotos de vuestros contratos donde venga lo del seguro y lo de la amortizacion seria bueno verlo para salir de dudas.

Adjuntos

• IMG-20250323-WA0001[1].jpg
    IMG-20250323-WA0001[1].jpg
    147 KB · Visitas: 17
  • reembolso.png
    reembolso.png
    423,5 KB · Visitas: 17
Volver