Financiación Kia Sportage MK5

Tema en 'Kia Sportage MK5 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 23 Nov 2021.

  1. txacal68

    txacal68 Forero Activo

    Ubicación:
    Vizcaya
    Vehículo/s:
    Kia Niro drive Hibrido
    Solo por terminar de concretar. Yo sé bien lo que firme, también se que me pueden reclamar los del concesionario el descuento que me aplicaron al financiar. Dicho esto, a mi me salía mejor cancelar el préstamo que pagar los intereses hasta que cumpliera el plazo de permanencia. Lo que no se es si hay un plazo para que prescriba la reclamación por parte del concesionario. Si hay novedades os comentaré. :sneaky:
     
  2. Gabi0511

    Gabi0511 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Drive PHEV O HEV
    Venía a comentar tema cancelación del préstamos, porque yo me leí todos los documentos y no he visto en ningún sitio la permanencia. Por lo que veo es algo que se firma con el concesionario y no con la financiera.

    Aún no tengo el coche pero imagino que m harán firmarlo en KIA el día de la entrega no?
     
  3. Calimero

    Calimero Forero Habitual

    Ubicación:
    Gandía
    Vehículo/s:
    Sportage HEV Gtline
    La permanencia es con la financiera, que es quien paga el coche en tu nombre.
     
  4. Gabi0511

    Gabi0511 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Drive PHEV O HEV
    Hola! Ayer me entregaron el coche y llamé a CETELEM para quitar el seguro. Me dijeron que tenía que esperar que se formalicase el crédito porque tengo 14 días de desestimiento. Me dijeron que llamase cuando me hicieran el primer cobro en junio. Pero lo normal es que me lo quitaran antes de cobrarme no?

    Vosotros cuanto esperasteis a llamar para quitar el seguro?

    Gracias
     
  5. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    en mi caso si
    lo firmé el día que recogí el coche
     
    A Gabi0511 le gusta esto.
  6. carlinss

    carlinss Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Gt Line PHEV
    Lo que te están diciendo es el típico vacile de la financiera, llama de nuevo y diles que tienes 1000 seguros y que no te interesa, que lo has hablado con el concesionario y que quieres cancelarlo. Yo lo hice según me monté en el coche y sin problema a pesar de que insistieron en que no lo cancelase…
     
    A Gabi0511 le gusta esto.
  7. Vikingo

    Vikingo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Pues ayer cuando firme todo el tema de la financiación, se lo pregunté al comercial y me dijo que es cierto que antes si lo hacía la gente, y que al darse cuenta, desde hace año - año y medio ya lo incluyen en las clausulas que firmas por escrito para que si lo haces, te puedan crujir y hacer devolver los descuentos aplicados vamos, la verdad que uno ya no sabe si jugársela y como proceder, a mi me han clavado poco más de 600€ de dicho seguro. Un saludo
     
  8. carlinss

    carlinss Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Gt Line PHEV
    Es más, en el contrato pone 40 veces “seguro opcional”, algo opcional no es obligatorio, se puede cancelar sin problema
     
  9. Pattrypattry

    Pattrypattry Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Ford Ecosport
    Yo firme la financiación el lunes pasado y hoy he cancelado el seguro por teléfono y no me han puesto ninguna pega, me han dicho que en unos días me mandarían el nuevo cuadro de amortización. Esperemos que así sea!!
     
  10. Vikingo

    Vikingo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Si problema como tal la financiera no te pone, es una opción tuya que puedes o no hacer, el problema en teoría es con el concesionario, que puede reclamarte los descuentos aplicados en la compra del vehículo por financiarlo. Por eso es la duda que tengo yo de hacerlo o no. Un saludo
     
  11. Pattrypattry

    Pattrypattry Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Ford Ecosport
    Me he leído 20 veces el presupuesto, y el pedido firmado y en todo momento pone SEGURO OPCIONAL...... si no podrían seguro obligatorio o al menos si desistes del seguro los descuentos tal se eliminan, al igual que indican que si haces la financiación lineal el descuento de la financiación flexiplan no aplica. Por eso no creo que puedan reclamar nada, porque en ningún momento indican que x descuentos no aplican si quitas el seguro
     
  12. Calimero

    Calimero Forero Habitual

    Ubicación:
    Gandía
    Vehículo/s:
    Sportage HEV Gtline
    Te pueden reclamar descuentos si cancelas la financiación antes de 18 meses, no si quitas el seguro.
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
  14. Gabi0511

    Gabi0511 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Drive PHEV O HEV
    Entiendo tu labor y el porque pero no estoy de acuerdo. Este foro es muy activo y este tema forma parte de la financiación.
     
  15. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Podrás estar de acuerdo o no, pero ¿realmente tiene sentido hablar aquí de lo mismo que se lleva hablando en el hilo mencionado desde el año 2016 con 625 mensajes? No, no lo tiene, sería duplicar respuestas y no estaría ordenado, por lo que insisto, cualquier duda, en el post comentado anteriormente por favor.
     
    A Admin le gusta esto.
  16. DangWilk

    DangWilk Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    BMW
    Aprovechando el tema, quizás mi experiencia sobre cómo pude también adquirir mi anhelado vehículo KIA mediante un financiamiento le pueda servir a alguién más. Gracias a la ayuda de Préstamos Personales en Costa Rica ¡Solicite su Crédito Rápido en Línea! que es una plataforma de mini prestamos en linea. Como entusiasta de los vehículos, siempre soñé con tener un KIA, pero mis ahorros no eran suficientes. Fue entonces cuando descubrí Rayo. Me brindó la oportunidad de obtener el financiamiento necesario para hacer realidad mi sueño automovilístico. Su proceso de solicitud fue rápido y sencillo, y recibí la aprobación en poco tiempo. Gracias a Rayo, pude comprar mi vehículo KIA y disfrutar de la emoción de conducirlo. Si también estás buscando una forma accesible de financiar tu vehículo sin muchas complicaciones, te recomiendo explorar las opciones que ofrece
     
    Última edición: 5 Jul 2023
  17. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @DangWilk, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche o futuro coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.
     
  18. RoyalDJ

    RoyalDJ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage 2023 HEV Emotion GT-Line, Niro 2020 HEV Emotion PL
    Yo tengo el coche señado (Sportage HEV 230CV GT-Line)y esta en estudio de la financiera, pero he visto en la oferta y en la de otros 3 concesionarios de madrid que la permanencia es de 36 meses y no 18 o 24 como algunos de los compis, al parecer ha subido y ahora todos dicen 36 meses, me parece demasiado y por supuesto que el seguro lo voy a quitar apenas tenga firmado todo.
     
  19. Jmvega

    Jmvega Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE GT LINE 1.6 HEV -171kW (230CV) 6AT 4x2 AUT.GASOL.
    Hola chicos, Yo voy a firmar hoy, y el seguro pone opcional, por lo que le he dicho al comercial que como es opcional no lo quiero, que me haga la financiación sin el seguro y sin incluirme la comisión de formalización, que también me parece una burrada, y además si la incluye en la financiación pagaré los intereses también de esa comisión. Ya os diré como queda.
    sl2
     
  20. Luigimor

    Luigimor Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Sportage PHEV TECH-Luxury Y2022
    Te dira que no es posible, tu firma y luego lo quitas llamando o sino al contado macho.