Hola Wanakiss, acabo de pagar la primera cuota, ya cancele el seguro y ahora quiero cancelar todo lo que me queda del prestamo. Me puedes indicar los pasos a seguir para poder realizar la cancelación total, me refiero, que te piden, donde hay que llamar o mandar mail...etc etec. Gracias por adelantado.
Hola, pues es muy fácil. Yo llamé al número de la financiera (búscalo en internet, el que no es 902) y rápidamente me enviaron por email los pasos a seguir. Yo te pongo lo que me enviaron para que te vayas haciendo una idea:
Estimado cliente:
Le informamos de los pasos a seguir para realizar la cancelación de la operación que tiene en
vigor con nuestra Entidad Financiera:
Transferencia o ingreso en la cuenta ES95.0049.5199.18.2416009097 de
SANTANDER CONSUMER FINANCE.
Enviar la siguiente documentación por alguno de los siguientes medios:
cancelacionessc@gruposantander.com
Fax: 91 257 06 11
o Justificante de ingreso en efectivo o transferencia ordinaria,
con el número de operación y nombre del titular (vamos, del pago de lo que te queda, que ellos te tienen que enviar por email).
o Fotocopia del DNI del titular.
o Teléfono de contacto.
o Fotocopia de los tres últimos recibos (en tu caso, del único que has pagado).
o En el caso de que la amortización sea parcial, indicar se desea
reducir el importe de la cuota o el plazo de amortización.
El importe de cancelación que le adjuntamos es válido sólo durante tres días.
Sin otro particular, quedamos a su disposición para cualquier consulta en el 902 627 223.
Enhorabuena por deshacerte del préstamo.
saludo.