El diésel dirá adiós de manera definitiva en España en 2025
Que os parece lo que dicen en este artículo, sin entrar en polémicas, claro
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Es imposible que se prohíba el motor diésel de forma genérica de una sola vez, lo lógico es que se vaya restringiendo su circulación según la normativa de contaminación que cumpla (no contamina lo mismo un diésel de los años 90, que un diésel del 2005 que un diésel actual), por tanto seguro que si se empieza a restringir la circulación de dichos vehículos sera de forma escalonada acorde a la norma anticontaminacion que cumpla, se empezaran a prohibir los que cumplen la EURO 1 después EURO 2 y asi sucesivamente. Eso de proponer que en 2025 sera restringido la circulación de todo los motores diesel lo veo muy alarmista aun sabiendo que siete años antes aun no se ha empezado hacer nada. Esto es mi simple opinión que de esto no sabemos nada, aunque siempre detrás de estas publicaciones hay mas intereses comerciales que ecológicos.El diésel dirá adiós de manera definitiva en España en 2025
Que os parece lo que dicen en este artículo, sin entrar en polémicas, claro
El problema es que cuando interese llevará su tiempo y dinero adaptar todas las infraestructuras, así que como no se empieza ya, esa fecha es muy precipitada, aunque claro está, cuando se quiere se hace todo.... Pero de momento solo se escucha mucho ruido pero pocas nueces.Alternativas hay, otra cosa es que interesen...
Hay camiones a gas natural y hay furgonetas eléctricas pero a dia de hoy no interesan, a lo mejor en 2025 cambia la cosa...
A dia de hoy no
Los menos. Ahora mira camiones de gran tonelaje. Ni uno.Hombre, hay vehículos propulsados a gas o electricos para reparto urbano
Hombre, se entiende que diesel permanece para uso industrial, agrícola y transportes por carretera, pero que para ciudad es mas lógico el uso de combustibles mas ecológicos, en Madrid se está utilizando el GNC para todos los buses de la EMT y se están haciendo pruebas con hibridos y eléctricos. He visto circular multiples furgonetas de reparto electricas y de gnc glp (ayer mismo vi el reparto de cocacola para los bares del barrio con una furgoneta (camión de 5500 kg) eléctrica.Los menos. Ahora mira camiones de gran tonelaje. Ni uno.
Depende de la situacion de cada uno, el diesel es el combustible profesional y seguira siendo por muchos años, de momento ya estan consiguiendo lo que quieren y la gente huye del gasoil, ahora lo equipararan a la gasolina, los clientes ya no demandan gasoil y los fabricantes apenas fabrican motores diesel, pasados unos años ya tememos las cosas donde queriamos, es hora de volver a bajar el diesel para que la subida no afecte al transporte agricultura etc ya que esto sube el IPC. Para entonces los diesel seran minoria y no habra de que preocuparse podras llevar un motoraco diesel si problemas jajajaja
Evidentemente gracias a la publicidad que se está haciendo, quien quiera hacer negocio con compra venta de coche el diesel hoy no es el idóneo, pasado mañana ya se verá. Respecto a lal grandes ciudades el problema no es el gasoil el problema es el propio coche, es decir, en.ciudad lo que sobran son coches ya sean de cualquier tipo de propulsión, a nose que se doblen y se guarden en el bolsillo pero para eso aún queda más tiempo. Al final lo que se va a prohibir va hacer el vihiculo partícular en el centro de las ciudades o se va hacer que sea muy caro (cobro de aparcamientos elevado...) Par promover el transporte colectivo y dejar como bien de lujo el uso del coche particular en el centro de la ciudad. Tirar el dinero también es comprar hoy en día un híbrido o eléctrico con unos precios muy inflados, si esto como tú bien dices dentro de unos años hace crack y hay propósito de cambio esos mismos coches valdrán mucho menos el adquirirlos o sino habrá un gran problema social debido a la independencia al coche que años atrás nos inculcaron.Se podra estar mas de acuerdo o menos en como ha de ser la transicion, pero creo que decidir la compra de un coche diesel hoy dia viviendo en una ciudad es como tirar el dinero a la basura. Eso si. Alla cada cual como lo quiera malgastar.
Evidentemente gracias a la publicidad que se está haciendo, quien quiera hacer negocio con compra venta de coche el diesel hoy no es el idóneo, pasado mañana ya se verá. Respecto a lal grandes ciudades el problema no es el gasoil el problema es el propio coche, es decir, en.ciudad lo que sobran son coches ya sean de cualquier tipo de propulsión, a nose que se doblen y se guarden en el bolsillo pero para eso aún queda más tiempo. Al final lo que se va a prohibir va hacer el vihiculo partícular en el centro de las ciudades o se va hacer que sea muy caro (cobro de aparcamientos elevado...) Par promover el transporte colectivo y dejar como bien de lujo el uso del coche particular en el centro de la ciudad. Tirar el dinero también es comprar hoy en día un híbrido o eléctrico con unos precios muy inflados, si esto como tú bien dices dentro de unos años hace crack y hay propósito de cambio esos mismos coches valdrán mucho menos el adquirirlos o sino habrá un gran problema social debido a la independencia al coche que años atrás nos inculcaron.