S_Barreda
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- Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
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Hoy he estado mirando filtros, y no me decidí por ninguno, enseña como lo has colocado si puedes.Voy a comprar este filtro cónico k&n.
Voy a acoplarlo en la caja del filtro original, quitaré la tapa superior para que pueda aspirar más aire pero que no sea caliente. No creo que tenga problemas.
Si alguien está interesado en que ponga fotos de como queda que me diga algo!
Este es el filtro!
Ver el archivo adjunto 23641
En verdad no hay ninguna ventaja, filtro conico mejora el sonido de tu coche, pero baja el rendimiento al coche, desde mi punto de sabiduría, los filtros una vez de ponerlos, que se pongan filtros plano.que ventajas tiene poner un filtro de ese tipo?
Voy a comprar este filtro cónico k&n.
Voy a acoplarlo en la caja del filtro original, quitaré la tapa superior para que pueda aspirar más aire pero que no sea caliente. No creo que tenga problemas.
Si alguien está interesado en que ponga fotos de como queda que me diga algo!
Este es el filtro!
Ver el archivo adjunto 23641
Muy buenas foreros!
Para mi sabiduría sobre los filtros conicos y los filtros planos hay mucha diferencia.
Con un filtro conico sea K&N o sea de la marca que sea, el problema de estos filtros es que pierden mucha potencia, en cambio los filtros planos le dan mayor rendimiento al coche sea de la marca que sea, mi recomendacion es un filtro de cualquier marca pero bueno PLANO, conico pierde potencia.
En verdad no hay ninguna ventaja, filtro conico mejora el sonido de tu coche, pero baja el rendimiento al coche, desde mi punto de sabiduría, los filtros una vez de ponerlos, que se pongan filtros plano.
Tengo un Kia Ceed Gt Line con 185cv con repro filtro de alto flujo k&n y de lujo
Yo no te lo recomiendo conico, si que mejora el sonido, pero le baja rendimiento al coche!!!
En cuanto tenga foto de como lo tengo con la pieza para separar el aire caliente del vano motor te lo mando, en tema de sonido es un antes y un después jajajajaja y eso que ya llevaba el silencioso intermedio quitado! Pero mejora muchísimo en sonido, incluso me hace descarga por la admisión con el cónico!Hoy he estado mirando filtros, y no me decidí por ninguno, enseña como lo has colocado si puedes.
por cierto lo tienes mu wapo!!!!
Hoy he estado mirando filtros, y no me decidí por ninguno, enseña como lo has colocado si puedes.
por cierto lo tienes mu wapo!!!!
Hola.
Nunca he usado estos filtros.
¿El mantenimiento de un filtro kn es necesario algún líquido para limpiarlo o bastaría con soplarle aire a presión?
El uso que le doy al coche es normal por ciudad, no suelo circular por caminos con mucho polvo.
Saludos
Qué modelo de separadores has puesto?Ya le tengo puesto con un separador para el vano motor que me ha hecho un amigo y queda perfecto, la tobera del aire frío le pega de lleno, potencia no he notado que perdura nada de nada, pero ni una pizca.
Lo pongo también básicamente por proyecto, ya tengo escapes, separadores filtro alto flujo y me queda válvula de descarga.
El año que viene le meteré downpipe seguramente para meterle la repro al coche.
Donde le has reprogramado porque menuda bestia de cv te ha dado el coche! El mío de serie si lo hubiera reprogramado estaría en 140cv por eso le estoy metiendo y voy a meter todo esto, para subirle algo más.
Resumiendo, si lo que os interesa es funcionar con el coche y ya está cambiar el filtro de serie por uno de sustitución por ejemplo de k&n (era el que tenía antes) van de lujo y no te preocupas de nada (solo de limpiarlos de vez en cuando, ya que no hay que cambiarlos) pero si os gusta el tema de motores y queréis meterle cosas al coche, prepararlo, si ponéis una buena admisión al turbo, siempre y cuando no os pille aire caliente del motor meterle uno de alto flujo.
En cuanto tenga foto de como lo tengo con la pieza para separar el aire caliente del vano motor te lo mando, en tema de sonido es un antes y un después jajajajaja y eso que ya llevaba el silencioso intermedio quitado! Pero mejora muchísimo en sonido, incluso me hace descarga por la admisión con el cónico!
Muchas gracias!!! Poco a poco intento ponerlo cosillas.
He cambiado logos, quitado el silencioso intermedio, filtro cónico alto flujo, separadores 2cm en eje trasero y mucho mimo limpiándolo todas las semanas!
En navidad le meteré luces led y para mediados del año que viene espero poder meterle downpipe y repro!!! Ver el archivo adjunto 23792Ver el archivo adjunto 23793
Para el tema de limpiarlo nada de aire a presión, joderias las fibras del filtro y entraría polvo e impurezas.
Simplemente cada 5000-7000 km(dependiendo del clima donde vivas, si es seco se ensucian más por el polvo en el aire) le das con agua(no a presión) y en sentido contrario hacia donde filtra es decir si el aire lo coge por un lado el agua le das desde el otro, para arrastrar las impurezas y suciedad hacia afuera, también hay un jabón especial que venden para limpiarlo, yo lo tengo pero no es obligatorio al 100% usarlo, eso si, luego lo dejas secar (nada de darlo calor con secadores ni nada) y cuando esté seco le das unas rociadas con el spray que en mi caso al ser k&n el filtro es de esa marca para dejarlo un poco aceitoso y que coja más suciedad del aire! Con el spray le das una capa por el lado que le llega la mierda al filtro y si ves que el otro lado no está algo aceitoso le das pero muy muy poco, no tiene que chorrear aceite ni mucho menos!
Así es el cuidado de cualquier filtro ya sea cónico o de sustitución. Si es de espuma simplemente es limpiarlo con agua y jabón como te dije antes y dejarlo secar, no hay que echar nada de aceite a esos.
Un saludo!!!
La gran faena es tener que montar los esparragos mas largos.... ojala no hiciera falta,para no tener que cambiarlos hay que montar doble fijación también, por cierto tienes fotos de como quedan montados estos que tienes tu? Cuanto te cobraron por cambiar los esparragos?
Por cierto me encanta el coche![]()
No, y eso de detectar las repros en la ITV olvidaros, mientras el coche esté en márgenes de emisiones permitidas no hay ningún problema.Para la itv tendrás que volverlo a bajar no?