Ya le tengo puesto con un separador para el vano motor que me ha hecho un amigo y queda perfecto, la tobera del aire frío le pega de lleno, potencia no he notado que perdura nada de nada, pero ni una pizca.
Lo pongo también básicamente por proyecto, ya tengo escapes, separadores filtro alto flujo y me queda válvula de descarga.
El año que viene le meteré downpipe seguramente para meterle la repro al coche.
Donde le has reprogramado porque menuda bestia de cv te ha dado el coche! El mío de serie si lo hubiera reprogramado estaría en 140cv por eso le estoy metiendo y voy a meter todo esto, para subirle algo más.
Resumiendo, si lo que os interesa es funcionar con el coche y ya está cambiar el filtro de serie por uno de sustitución por ejemplo de k&n (era el que tenía antes) van de lujo y no te preocupas de nada (solo de limpiarlos de vez en cuando, ya que no hay que cambiarlos) pero si os gusta el tema de motores y queréis meterle cosas al coche, prepararlo, si ponéis una buena admisión al turbo, siempre y cuando no os pille aire caliente del motor meterle uno de alto flujo.
En cuanto tenga foto de como lo tengo con la pieza para separar el aire caliente del vano motor te lo mando, en tema de sonido es un antes y un después jajajajaja y eso que ya llevaba el silencioso intermedio quitado! Pero mejora muchísimo en sonido, incluso me hace descarga por la admisión con el cónico!
Muchas gracias!!! Poco a poco intento ponerlo cosillas.
He cambiado logos, quitado el silencioso intermedio, filtro cónico alto flujo, separadores 2cm en eje trasero y mucho mimo limpiándolo todas las semanas!
En navidad le meteré luces led y para mediados del año que viene espero poder meterle downpipe y repro!!!
Ver el archivo adjunto 23792
Ver el archivo adjunto 23793
Para el tema de limpiarlo nada de aire a presión, joderias las fibras del filtro y entraría polvo e impurezas.
Simplemente cada 5000-7000 km(dependiendo del clima donde vivas, si es seco se ensucian más por el polvo en el aire) le das con agua(no a presión) y en sentido contrario hacia donde filtra es decir si el aire lo coge por un lado el agua le das desde el otro, para arrastrar las impurezas y suciedad hacia afuera, también hay un jabón especial que venden para limpiarlo, yo lo tengo pero no es obligatorio al 100% usarlo, eso si, luego lo dejas secar (nada de darlo calor con secadores ni nada) y cuando esté seco le das unas rociadas con el spray que en mi caso al ser k&n el filtro es de esa marca para dejarlo un poco aceitoso y que coja más suciedad del aire! Con el spray le das una capa por el lado que le llega la mierda al filtro y si ves que el otro lado no está algo aceitoso le das pero muy muy poco, no tiene que chorrear aceite ni mucho menos!
Así es el cuidado de cualquier filtro ya sea cónico o de sustitución. Si es de espuma simplemente es limpiarlo con agua y jabón como te dije antes y dejarlo secar, no hay que echar nada de aceite a esos.
Un saludo!!!
Hacer clic para expandir...