Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Niro M20 Emotion + luxury. 1800 km/4 meses y primer fallo. Sensor de angulo muerto lado derecho, dejo de funcionar en autovia. Lo suelo utilizar al adelantar camiones sobre todo y no realizaba la maniobra de cambio de carril hasta que se apagara la luz del espejo. Un momento funcionaba y al siguiente camion ya nada. Al encender el coche y desactivar y activar el sistema la luz del espejo si se enciende, pero en carretera nada de nada. Cita con el taller para dentro de 1 semana (no tenian antes).
Eso creo que es porque cuando tu rebasas al camión, el coche no detecta siempre. Si tu irias por el carril izquierdo y un coche viniese mas rapido que tu por el carril derecho, nunca fallaría...
Mi coche hace como el tuyo y lo considero normal--
Eso creo que es porque cuando tu rebasas al camión, el coche no detecta siempre. Si tu irias por el carril izquierdo y un coche viniese mas rapido que tu por el carril derecho, nunca fallaría...
Mi coche hace como el tuyo y lo considero normal--
Pues
Por telefono el del taller me ha dicho que los camiones los debia detectar por autovia.
Esto es normal, el radar lo que hace es calcular la velocidad a la que vas tú y a la que va el objeto de tu lado, si tu velocidad es bastante superior no hay emergencia por eso si es a ti a quien te adelante siempre luce, porque el objeto se acerca.Pues entonces el mio tambien tiene fallo. Yo he hecho pruebas de que me rebasen por la derecha y no falla ni una sola vez, en cambio si yo adelanto rapido a un camión muchas veces no suena, quiza si adelanto a poca velocidad suele funcionar mas veces. Ya me diras para tener referencia de como te lo reparan. Gracias
Esto es normal, el radar lo que hace es calcular la velocidad a la que vas tú y a la que va el objeto de tu lado, si tu velocidad es bastante superior no hay emergencia por eso si es a ti a quien te adelante siempre luce, porque el objeto se acerca.
No tenéis ningún fallo es el comportamiento normal solo que hasta ahora no lo habíais notado.
Si, claro... No se si se entedio mi mensaje. Yo ya tengo claro que va bien....Esto es normal, el radar lo que hace es calcular la velocidad a la que vas tú y a la que va el objeto de tu lado, si tu velocidad es bastante superior no hay emergencia por eso si es a ti a quien te adelante siempre luce, porque el objeto se acerca.
No tenéis ningún fallo es el comportamiento normal solo que hasta ahora no lo habíais notado.
llevas razón te entendí mal, leí "y NO lo considero normal", disculpasSi, claro... No se si se entedio mi mensaje. Yo ya tengo claro que va bien....
Esto es normal, el radar lo que hace es calcular la velocidad a la que vas tú y a la que va el objeto de tu lado, si tu velocidad es bastante superior no hay emergencia por eso si es a ti a quien te adelante siempre luce, porque el objeto se acerca.
Pues mala suerte por el fallo y buena porque no era casi nada jajaja, me alegro que haya sido solo un mal contactoPues era mal contacto. Que incluso cuando me adelantaban por la derecha no funcionaba la mitad de las veces. 3 horas en taller y listo. Y yo al adelantar camiones por autovia siempre se me ilumina sera que lo hago demasiado lento.
Consulta en tu taller pero kia a sacado un boletin de garantia estos dias para esta averia,creo que te cambian el aceite de la caja de cambios y tambien hay otra que te actualizan la centralita de la caja de cambios por tironesHola a todos
Tengo una duda con mi Niro Drive 2020
Me he dado cuenta que en cuestas puntuales, sobretodo en autopista que toca acelerar(cuando coincide que es una incorporación ), el coche vibra y parece que le cuesta mucho cambiar de marcha.
Si lo hace y pongo modo sport manual lo deja de hacer en cuanto cambio yo de marcha.
Es puntual pero no se si es normal?
Un saludo
De paso que.te.comprueben el alerón si está suelto. Lo notarás o moviéndolo un poco.con dos dedos o.por.el.ruido.extra que hace al cerrar el portón.Buenas, pues yo hoy me he quedado con el mando de la puerta trasera del lado del conductor en la mano.
Por lo que he visto es fallo de la pieza, se ha roto internamente el ensamblaje con el tornillo. A ver si puedo ir mañana al taller..
Cambialos por acero y dos arandelas de goma para el sonidoA mí también me pasa lo del portón. Ya he apretado el tornillo un par de veces (es el de la derecha)
Cada 3 o 4 meses se afloja.
No se porqué pasa, pero es un poco coñazo. No sé qué más hacer, porque al ser plástico da cosa apretar mucho
Pues sí, lo haréCambialos por acero y dos arandelas de goma para el sonido