Fallos

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por docjones, 4 Nov 2016.

  1. Mateox1

    Mateox1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    pues a mi ni me llaman del conce
     
  2. JoseGR

    JoseGR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2020
    No se si es un fallo o no, ¿pero es normal que los asientos traseros calefactables sólo calienten el culo y no la espalda como hacen los delanteros?, gracias
     
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Es normal, así están diseñados.
     
  4. flix

    flix Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA NIRO
    Te lo solucionaron al final?
     
  5. Ninona

    Ninona Nuevo Forero

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    KIA NIRO HIBRIDO AUTOMÀTICO
    Buenas, una pregunta. Bajando una calle empinada cuando voy frenando para aparcar o para parar en un semáforo, los frenos hacen ruido. Frenando en llano o en pendiente poco pronunciada nunca me pasa. ¿Es normal?
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si es normal, seguro que si aprietas mas fuerte el freno, deja de sonar. Eso se debe a que como vas frenando un poco, se produce un deslizamiento entre pastilla y disco que causa dicho ruido.
    Un saludo.
     
  7. Ninona

    Ninona Nuevo Forero

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    KIA NIRO HIBRIDO AUTOMÀTICO
    Muchas gracias. Lo probaré.
     
  8. Fersan99

    Fersan99 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Si
    A mi me salio un ruido al girar el volante, a finales de agosto, a engranaje (niro 2019). Lo lleve en septiembre y lo primero q me dijeron es q era normal. Trajeron otro coche para enseñarmelo, pero no lo hacia. Vino el jefe de taller y lo probo y me costo q dijera q era un problema en la direccion. Se lo quedan y a los 4 dias me dicen q tienen q pedir la direccion completa. 2 meses hasta q me llamaron a mediados de noviembre de q estaba la pieza. Lo dejo 2 dias pq me dicen q tiene mucho trabajo. Cuando me lo entrgan me dicen q les habia salido una campaña al coche de ese fallo, q era cambiarle una pieza, pero como era el prinero no sabian exactamente. De momento no hace el ruido, pero me han dañado el cuero del volante y dicen q estaba asi, q tengo q hidratarlo para q no le pase....
     
  9. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    El boletin que habian sacado (creo que era el tsb 115:20 )ya lo eliminaron pues parece que no se soluciona con eso(te cambiaban una pieza en la columna y afectaba a varios modelos de kia)yo creo que mientras no cambien de proveedor de la columna no se va a solucionar el problema pues viene de muy atras(años)este fallo en varios modelos de la marca
     
  10. Sergio1985

    Sergio1985 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola, quería preguntaros si os pasa a alguno: tengo un niro hev drive 2020, 4000 km, y cuando voy por carretera a unos 90-100 km/hora, en conducción suave, sin apretarle, y quiero subir un poco más, se revoluciona mucho, y la flecha llega casi al power, es como si fuera en quinta y no pasa a sexta, lo hace a veces, a vosotros os pasa??
     
  11. Trosky

    Trosky Forero Activo

    Vehículo/s:
    Hyundai i20, Kia niro
    Hola Sergio.
    A mí me lo hace alguna vez, creo que es normal porque luego vuelve a su régimen habitual de revoluciones.
     
  12. Mateox1

    Mateox1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Estan dando largas.. ahiora al terminar el año lo llevare de nuevo porque tambien se va el coche hacia izquierda sin dar bordillazo ni nada
    El remate sera email a kia españa y ya esta
     
  13. Albertopocu

    Albertopocu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive 2020

    A mí también me pasa. De hecho cuando voy por caminos o carreteras con baches lo hace de continuo. ¿Has preguntado en kia?
     
  14. jagm67

    jagm67 Forero Activo

    Ubicación:
    Puerto Sagunto
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive MY20
    No, lo diré en la revision de los 15000,para febrero
     
  15. VaMPirO

    VaMPirO Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid 80% Asturias 20%
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive con pack
    Otro más con ese fallo, al girar el volante a la derecha, cuando va a llegar al tope suena como si rozara algo.
     
  16. Mateox1

    Mateox1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    El lunes dejo el coche por cambio de aceite... hasta que ni me soluciinen lo de la direccion y varias cosas mas..... de alli no lo saco
     
  17. VaMPirO

    VaMPirO Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid 80% Asturias 20%
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive con pack
    Ya contarás qué tal... a ver si dan con ello.

    Un saludo.
     
  18. Albertopocu

    Albertopocu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive 2020
    Llevo con el coche desde final de agosto, algo más de 6.000 km y he observado que han bajado mucho los niveles de líquidos, de hecho están por debajo del mínimo. El lunes llamaré para ver si lo recargan (gratis espero)
     
  19. Gary

    Gary Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID SUR
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive MY20
    Es normal, a mí también me pasó. Después de rellenar se estabiliza
     
  20. Mateox1

    Mateox1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Segun servicio oficial... me han cambiado la barra de direccion.... pero ahora se va el coche hacia la izquierda al frenar