Fallos

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por docjones, 4 Nov 2016.

  1. Gary

    Gary Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID SUR
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive MY20
    En mi caso también se ve un trozo en el lado del conductor, cosas de los remates CUTRES de KIA
     
  2. miblaal

    miblaal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    El resto de cosas del coche están bastante bien rematados ese detalle yo creo que cuando me lo dieron no estaba ya me he uesto en contacto con mi comercial y mañana lo llevo a que lo vean... a ver si es rápido de solventar.....
     
  3. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Si no es exagerado yo ni lo tocaría. La misión de esa espuma es evitar las vibraciones del parabrisas y que golpee las piezas de plástico, si lo tocas mucho al final esa espuma no hace bien su función y termina apareciendo grillos y crujidos, cuanto menos se toque mejor.

    Saludos.
     
  4. miblaal

    miblaal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    Si tiene pinta de ser un anttivibrador es muy esponjoso, si me dicen que hay desmontar mucho, que va seguir haciendo su función pues me pensare arreglarlo, yo no lo voy a tocar jejeje que lo vean en el concesionario....

    Gracias por el consejo...
     
  5. Gary

    Gary Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID SUR
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive MY20
    Yo lo vi casi desde el primer día, pero prefiero que no toquen nada
     
  6. Mansell

    Mansell Forero Activo

    Ubicación:
    Barbastro
    Vehículo/s:
    Kía Niro Drive 2020
    Yo también lo vi, para ello hace falta que la luz tenga una inclinación y una potencia precisa, si no es así pasa desapercibido. A mí no me molesta, es parte del diseño de esa zona del coche, y si cumple con su función de aislar y sostener el peso del parabrisas ya me parece bien. La mayor parte del tiempo no se ve porque la sombra de la zona lo oculta. Yo tampoco lo tocaría.
     
    Última edición: 27 Jul 2020
  7. miblaal

    miblaal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    Si la mayor parte no se ve pero se ha salido un trozo y es visible a simple vista, en la foto no se si se ve bien pero hay un tramo como de entre 10 y 15 cm que se ha salido, solo lo llevaremos a que lo vean, ya os dicen que nos dicen hoy....
     
  8. miblaal

    miblaal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    Arreglado, de momento ha quedado perfecto, en media hora hecho.....
     
    A Mansell le gusta esto.
  9. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Me alegro!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A miblaal le gusta esto.
  10. Robhouse

    Robhouse Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Buenas! No se si a alguien le ha pasado, en el 2020, funciona el boton de control de voz para llamar o para decir un destino

    pues desde hoy al decir ir a x lugar, me dice que no hay respuesta de red, que lo introduzca a mano

    Lo raro es que si me dice los radares, el tiempo o gasolineras, por lo que la sim tiene que estar funcionando....

    alguien sabe que puede pasar??

    muchas gracias!!!

    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Ago 2020
  11. JoseGR

    JoseGR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2020
    Puede que no tengas cobertura en el sitio que lo estás haciendo, ¿has probado hacerlo en otro sitio?, a mi no me ha pasado pero si dice que es un problema con la red puede ser algo de eso
     
  12. Manutmax

    Manutmax Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro hev 2020
    Yo la tengo fuera también que solución le has dado gracias
     
  13. jagm67

    jagm67 Forero Activo

    Ubicación:
    Puerto Sagunto
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive MY20
    No se si se ha comentado anteriormente, al menos no lo he visto, ¿ois un grillo si tocáis aunque sea levemente el borde del salpicadero sobre el el cuadro de informacion?
    Me da la impresión que es por ser un material plastico duro(el de negro piano) y el superior gomoso.
    Ya se que nadie va a estar tocando,pero me.da que con los años, cuando tome holgura, va a ser un suplicio.
     
    A Albertopocu le gusta esto.
  14. JESUS61

    JESUS61 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA NIRO DRIVE HORIZON BLU
    mi coche tiene apenas 40 dias y ya me he quedado 2 veces sin baterias y he tenido que utilizar la de emergencia, ¿ a alguien mas le ha pasado? y otra cosa que vi, esque en el paragolpes se me ve lo negro , creo que es que se ha caido la pintura pues yo no lo he dado con nada a demas no se ve que tenga ningun golpe ni raspon , es junto all foco de las luces permanente
     
  15. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    lleva el coche al tallere, tienes algun fallo electrico que te come la bateria o es defectuosa
     
  16. Mateox1

    Mateox1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    A mi me hace ruido el volante al girarlo... dicen que es una pieza que tienen que pedir.... pero aqui no llama nadie para decir que ha llegado la pieza... parece un coche viejo a la hora de conducirlo (niro 2020)
     
  17. Robhouse

    Robhouse Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Buenas, hoy no me ha funcionadk nada de kia live, ni radares ni clima....

    A alguien mas?

    me ha pasado ya 2 veces en poxo mas de 2 meses.....
     
  18. jagm67

    jagm67 Forero Activo

    Ubicación:
    Puerto Sagunto
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive MY20
    ¡Vaya! A mi tampoco, lo he reseteado y ha vuelto a funcionar.
     
  19. JoseGR

    JoseGR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2020
    Ayer y hoy lo he probado y si me ha funcionado
     
  20. flix

    flix Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA NIRO
    Al mío le pasaba lo mismo, es un rodamiento de la dirección, lo cambian en un par de horas y perfecto, mi Niro es de Agosto de este año y me lo cambiaron en Septiembre, la pieza tardó algo menos de dos semanas