Fallos

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por docjones, 4 Nov 2016.

  1. DonDraper

    DonDraper Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Honda
    El único fallo desde hace 3 años que lo tengo es el alerón que de abrir y cerrar el portón se aflojó, para que lo tengáis en cuenta. Es fácil de detectar moviéndolo con la mano o cerrando el portón por el ruido que hace.
     
  2. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Eso creo que es porque cuando tu rebasas al camión, el coche no detecta siempre. Si tu irias por el carril izquierdo y un coche viniese mas rapido que tu por el carril derecho, nunca fallaría...
    Mi coche hace como el tuyo y lo considero normal--
     
  3. Jbs

    Jbs Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro M20
    Pues

    Por telefono el del taller me ha dicho que los camiones los debia detectar por autovia.
     
  4. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Pues entonces el mio tambien tiene fallo. Yo he hecho pruebas de que me rebasen por la derecha y no falla ni una sola vez, en cambio si yo adelanto rapido a un camión muchas veces no suena, quiza si adelanto a poca velocidad suele funcionar mas veces. Ya me diras para tener referencia de como te lo reparan. Gracias
     
  5. Darkhuor

    Darkhuor Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Emotion+Luxury
    Esto es normal, el radar lo que hace es calcular la velocidad a la que vas tú y a la que va el objeto de tu lado, si tu velocidad es bastante superior no hay emergencia por eso si es a ti a quien te adelante siempre luce, porque el objeto se acerca.

    No tenéis ningún fallo es el comportamiento normal solo que hasta ahora no lo habíais notado.
     
  6. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Si, claro... No se si se entedio mi mensaje. Yo ya tengo claro que va bien....
     
  7. Darkhuor

    Darkhuor Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Emotion+Luxury
    llevas razón te entendí mal, leí "y NO lo considero normal", disculpas

    Saludos
     
  8. Jbs

    Jbs Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro M20
    Pues era mal contacto. Que incluso cuando me adelantaban por la derecha no funcionaba la mitad de las veces. 3 horas en taller y listo. Y yo al adelantar camiones por autovia siempre se me ilumina sera que lo hago demasiado lento.
     
  9. Darkhuor

    Darkhuor Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Emotion+Luxury
    Pues mala suerte por el fallo y buena porque no era casi nada jajaja, me alegro que haya sido solo un mal contacto
     
  10. Mkds

    Mkds Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat
    Hola a todos
    Tengo una duda con mi Niro Drive 2020
    Me he dado cuenta que en cuestas puntuales, sobretodo en autopista que toca acelerar(cuando coincide que es una incorporación ), el coche vibra y parece que le cuesta mucho cambiar de marcha.
    Si lo hace y pongo modo sport manual lo deja de hacer en cuanto cambio yo de marcha.
    Es puntual pero no se si es normal?
    Un saludo
     
  11. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Consulta en tu taller pero kia a sacado un boletin de garantia estos dias para esta averia,creo que te cambian el aceite de la caja de cambios y tambien hay otra que te actualizan la centralita de la caja de cambios por tirones
     
    A Mkds le gusta esto.
  12. jagm67

    jagm67 Forero Activo

    Ubicación:
    Puerto Sagunto
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive MY20
    ¿Donde se pueden consultar los boletines existentes?

    Me autocontesto: Dejó de ser gratis.
     
    Última edición: 20 Jul 2020
  13. rdc

    rdc Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenas, pues yo hoy me he quedado con el mando de la puerta trasera del lado del conductor en la mano.
    Por lo que he visto es fallo de la pieza, se ha roto internamente el ensamblaje con el tornillo. A ver si puedo ir mañana al taller..
     
  14. DonDraper

    DonDraper Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Honda
    De paso que.te.comprueben el alerón si está suelto. Lo notarás o moviéndolo un poco.con dos dedos o.por.el.ruido.extra que hace al cerrar el portón.
     
  15. BUBU_000

    BUBU_000 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion PHEV
    Ha mí me hace ruido el alerón pero los tornillos ya los he comprobado y están pretos pretos,cuando más se nota la vibración es cuando hace calor,lo hace al cerrar el portón y interiormente también se nota dicha vibración,cual puede ser la causa
     
    A Arya le gusta esto.
  16. TETEVAL

    TETEVAL Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO
    A mí también me pasa lo del portón. Ya he apretado el tornillo un par de veces (es el de la derecha)
    Cada 3 o 4 meses se afloja.
    No se porqué pasa, pero es un poco coñazo. No sé qué más hacer, porque al ser plástico da cosa apretar mucho
     
  17. DonDraper

    DonDraper Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Honda
    Cambialos por acero y dos arandelas de goma para el sonido
     
  18. TETEVAL

    TETEVAL Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO
    Pues sí, lo haré
    Gracias DonDraper
     
  19. miblaal

    miblaal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    Buenas a alguien se le ha salido la lámina de “espuma” Entre la luna delantera y el salpicadero es justo delante del cuentakilómetros
     

    Adjuntos:

  20. BUBU_000

    BUBU_000 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion PHEV
    Yo lo del portón probé y puse un trocillo espuma en cada lada lado por la parte de abajo y entonces no lo hacia,en mi caso los tornillos están y estaban superpretos,preguntaré en el taller cuando vaya haber que se puede hacer con esto para que no vibre y haga ruido