Fallos

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por docjones, 4 Nov 2016.

  1. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    3 años tuve el HEV y nunca he oido ese ruido, me suena raro lo que dices
    lo que si se suele oir a veces son reles que hacen ruidos, muy suaves, en el PHEV se oyen sobretodo al poner la P y el freno electrico, pero son normales, ni me preocupan
     
  2. Kris Segovia

    Kris Segovia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Híbrido
    Pues Kia nos díce que han hecho distantas comprobaciones y prueba dinamicas y en ninguna de estas entradas queda registro del fallo, por lo que no hay trabajos que realizar en nuestro vehículo... Hemos pedido asistencia legal, y hoy he enviado un burofax al concesionari, para que haya ya constancia legal. Lo que pasa, es que no tenemos pruebas del fallo. Si apago el coche al conducirlo con la llave, se queda igual como en las fotos y el vídeo que conseguí hacer nada más de ocurrir el fallo. Tenemos el coche desde hace 7 meses, y el fallo ocurrió 5 veces. Muy frequente no es. A partir de ahora voy a grabar en video cada vez que conduzco el coche, hasta que vuelve a ocurrir el fallo y así tener la prueba. Entonces volveré a contactar con ellos y si hace falta ir a juicio. Un saludo y gracias.
     
  3. Mateox1

    Mateox1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Se te ha roto una chapita de plastico que lleva el volante.... segun ellos tienen que quitar la barra de direccion... a mi me paso y me la cambiaron.. pero nose que es lo que realmente hicieron porque no dejan ni restos de grasa ni nada tanto en interior como exterior del vehiculo..... curiosos si que son por lo menos
     
  4. bitxo

    bitxo Forero Habitual

    Vehículo/s:
    kia niro
    A alguien se le han roto los amortiguadores del porton trasero?
    El mio es de diciembre del 2016 y se quedan clavados,el coche duerme en garaje y en el trabajo tambien,hicieron un video en la ultima revision,pero no e obtenido respuesta,les recordare a ver,en ningun coche de los que e tenido me han fallado y llevo unos pocos.... .
     
  5. JL62

    JL62 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive (Pack Designe)
    Efectivamente, el mío también de diciembre del 16 y se lo cambiaron al año pasado
     
  6. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Eso es porque usais mucho el maletero..
     
  7. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    Enero del 17 y perfecto
     
  8. CarlosFerC

    CarlosFerC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    NIRO DRIVE 2020
    O pedimos duros por cuatro pesetas
     
  9. CarlosFerC

    CarlosFerC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    NIRO DRIVE 2020
    Puse iconos de risa.
     
  10. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Eso tambien ,es dificil de entender kia tiene un acuerdo con aliexprex seguro.....
     
  11. Rocki19

    Rocki19 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    Hola buenas!

    Pues resulta que esta mañana he ido a trabajar con el coche, como siempre, y al volver me he dado cuenta que con el modo cruise (el adaptativo) mi Niro ha dejado de “ver” a los vehículos que llevo delante. De modo que mi coche se pone a la velocidad máxima que yo le marco, sin importar que haya un vehículo circulando por delante a menor velocidad. Ha dejado de adaptarse a la velocidad del que va delante porque directamente “no lo ve”. El indicador de coche delantero siempre indica que no hay ningún vehículo por delante. Vamos, que tengo que frenar para no comérmelos. He estado haciendo varias pruebas sin éxito. Me he repasado el manual del coche y tampoco he encontrado nada que me ayude.

    A mi me parece que se ha tenido que estropear algo, pero antes de pasar por un taller he pensado que podría ser buena idea preguntar por aquí. ¿Alguna idea?

    Saludos y gracias
     
  12. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    ¿Podría ser que tuvieras muy sucio el frontal del coche y esté sucio el radar delantero y no funcione bien? Aunque en principio el radar delantero no debería afectarle la suciedad... con estas cosas nunca se sabe.

    Saludos.
     
  13. Rocki19

    Rocki19 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    Se me olvidó decirlo. Ya he comprobado que no haya suciedad en el frontal. Está todo limpio.
     
  14. Gordotaxi

    Gordotaxi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Yo pondría, una cámara. De esas de coches, y ponerla de tal forma q grave el cuadro y la parte de delante...hasta q te lo haga otra vez!! Hay al menos ya tendrás una prueba
     
  15. robert2niro

    robert2niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro/ Subaru Forester
    alguien te ha dado un golpe de bola en el radar cuando estabas aparcado?
     
  16. JL62

    JL62 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive (Pack Designe)
    Hola...pero creo que el radar está en el parabrisas, no?
     
  17. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    No, lo lleva delante

    unnamed.png
     
  18. Miguel....ON

    Miguel....ON Forero Activo

    Vehículo/s:
    niro emotion luxury
    Parece ser que la sujeción del radar no es muy firme y si te han dado un golpe se puede haber descolgado, y esta en el paragolpes.
     
  19. kravinator

    kravinator Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    A mi me pasa lo mismo (nov 2016), en la revisión me pusieron de excusa que es solo para que no se cierre el portón y punto que si se queda medio subido y le tengo que ayudar, que me joda (basicamente)... muy contento con el servicio de KIA
     
  20. jagm67

    jagm67 Forero Activo

    Ubicación:
    Puerto Sagunto
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive MY20
    ¿Seguro que no has cambiado el modo de funcionamiento del control de crucero?
    Es seleccionable si funciona como ACC o solo CC