Pero en ese caso me imagino que el coche marcaría algún tipo de fallo no??A alguien le había saltado una piedra y le había perforado el radiador del aire acondicionado.
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Pero en ese caso me imagino que el coche marcaría algún tipo de fallo no??A alguien le había saltado una piedra y le había perforado el radiador del aire acondicionado.
No, no tiene ningún testigo de nada.Pero en ese caso me imagino que el coche marcaría algún tipo de fallo no??
Gracias por la info.Con lo que me digan lo pondré por aquí.No, no tiene ningún testigo de nada.
Has mirado el nivel del liquido ?Buenas a todos
posible fallo y preocupante: empiezo a notar que para frenar al Niro con algo de velocidad he de hundir el pedal del freno bastante, el viernes pasado yendo por el lateral de la ronda de dalt de bajada a unos 50 km/h empeze a frenar como siempre y tuve que hundir muchisimo el pedal para frenar sin chocarme, ya llevo dias notando el freno algo esponjoso, como he de llamar para pedir hora para la campaña del rele lo comentare pq me asusto bastante.
hace dias que no lo miro, pero cuand este en plano lo reviso, ahora esta en una calle cuesta abajo y no seria lo idealHas mirado el nivel del liquido ?
Hola de nuevo a todos.NO es normal ni lo de la bateria ni lo del refrigerante
Hola de nuevo a todos.
Pues sigo con mi problema del consumo de refrigerante. Hoy les he dejado el coche para una campaña de relés (creo), pero después de que ya me lo han rellenado varias veces y les he dicho que no me lo devuelvan hasta tener una solución. Estos dos años le he rellenado varias veces (ellos, yo ni le toco) el refrigerante. Parece que empiezan a darse cuenta de que pasa algo y no voy a dejarles en paz.
Si de esta me dan largas otra vez, tendré que recurrir a libro de reclamaciones y servicio de atención al cliente.
Los muy cucos no lo registran cada vez que lo rellenan, pero ya les he avisado de que tengo fotos y llevo registro.
Alguna aportación, foreros?
Hola chicos se me rompió el manguito del liquido refrigerante de la bateria con 2200 km, quedándose sin agua y sin aire acondicionado, llamo a la kia asistencia para que se lo lleven al taller de kia para que lo reparen. Cuando lo saco del taller y voy circulando pongo el aire acondicionado y tardó un rato en enfríar el habitáculo del coche, pensé que seria porque le habrían puesto el líquido ese y tendria que asenta los gases. Bueno llego a mi cochera y pongo el kia phev a cargar, y de repente veo que el coche no coje carga,,, otra vez al taller lo llevé y me repararon lo de la carga , y me dijeron que no cargaba porque era problema del software del coche, cuando salgo del concesionario kia y voy para mi casa y pongo a enfriar los asiento del coche y noto que enfria mucho menos durante 40 km , en fin antes de enfriaba mas y mas rápido,.. tampoco ahora no lo he vuelto a probar por falta de tiempo , lo del aire puede ser alguna configuración. Lo miraré mas tranquilo haber si doy con la tecla.
Para nada, con que fuercen a tener el térmico a ralentí durante 5 minutos ya tienes ese consumo.hola de nuevo.
pues ya me devolvieron el coche. Han cambiado el enfriador de la GR, que no se muy bien lo que es. Me comentan que es la orientación que les han dado desde su servicio técnico, pues puede que tuviera alguna fisura al enfriar los gases y por ello consumiera más refrigerante.
ya veremos cómo va ahora cuando lo pruebe.
Ellos le han metido km y caña, pues me devolvieron con un consumo medio de 13 litros ¡¡¡
También lo he hecho. Instintivamente al oír tanto ruido tiendes a quitar el pié del acelerador con lo que sube una marcha pero al momento vuelve a bajar y se revoluciona. Si bajas un poco mas la velocidad hace lo mismo, etc. En resumen, la cosa es aun peor.
Me pasa en la C16 (Autopista de Terrassa)