Fallos

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por docjones, 4 Nov 2016.

  1. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    El mio de Febrero del 19, supongo que fabricado algún mes antes, y hoy mismo en la revisión solo tenia una actualización de algo de la batería.
     
  2. curioso

    curioso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Lo que no entiendo muy bien es donde dice: "Replace the hybrid motor". Concretamente, a qué se refiere con eso, ¿a todo el motor eléctrico?... o, ¿al motor de gasolina? ... eso desde luego es un buen "fregao" :-(
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Se cambia el motor eléctrico.
     
  4. curioso

    curioso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Pues espero que tengáis más suerte que yo... a mi, después del cambio del motor eléctrico, me hicieron tal estropicio que tuve que vender el Niro (ya lo conté en su día, con tornillos de menos, cables mal conectados, soportes sueltos, etc, etc).
    Cambiar el motor eléctrico conlleva desmontar y montar un buen número de cosas más, y no todos los talleres/concesionarios están preparados para eso... o al menos al que yo lo llevé desde luego que no lo estaba :-(
     
  5. Albert-Niro

    Albert-Niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion '19
    Ostras :eek:

    Me han llamado ésta tarde para llevarlo el jueves 31 a primera hora y recogerlo el mismo día a última hora. No les he querido entretener por teléfono, pero al decirme que lo tendrán para el mismo día, no será tan laborioso cambiar la pieza, digo yo :thumbsdown:

    Por lo que veo, en mi caso, deberá de ir por el camino del NO y no hará falta tocar tantos cables....
     

    Adjuntos:

    Última edición: 21 Oct 2019
  6. robert2niro

    robert2niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro/ Subaru Forester
    pues parece que a mi no me toca solo hay una actualizacion BMS pero nada a respeto de bomba de anticongelante... eso si ... sigue oliendo a anticongelante pero considerando que no bajan los niveles y que no hay fallos ni signo exterior de problema... vamos a esperar...
     
  7. Herion

    Herion Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    Me están cambiando a mi la sonda lambda
    niro del 16 y 53k km
     
  8. Jalacacu

    Jalacacu Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    A mi también me cambiaron el motor eléctrico en el mismo concesionario que a "curioso", afortunadamente no debió ser el mismo chapuzas que me tocó a su vehículo. Desde su experiencia he cambiado el taller donde lo llevo, es de la misma empresa pero es un taller pequeño que lleva kia y mitshubuchi y siempre son los mismos dos mecánicos. Hasta ahora no han hecho ningún estropicio. Ayer pasé revisión y me cambiaron los relés porque mi vehículo estaba con esa campaña.
     
  9. Tiriel

    Tiriel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    leon
    Según lo entiendo yo no es reemplazar el motor eléctrico, sino que el corte de la frase da lugar a confusión:

    Replace the hybrid motor
    EWP assembly and EWP connector.

    Es "replace the hybrid motor EWP..." es decir, la bomba de agua eléctrica del motor híbrido.

    Al mío se le encendió la luz de temperatura del motor el jueves y está en el taller desde entonces, seguramente por esto. Segunda vez en tres meses que acaba allí montado en una grua por un fallo de fábrica. El coche tiene quince meses escasos...
     
  10. Albert-Niro

    Albert-Niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion '19
    Supongo que será así, ya que si fuera más complejo, no lo tendrían para el mismo día.


    Caray, dos veces en tres meses. El tuyo tiene quince meses, pues en teoría, no tendría que estar entre los afectados por lo de la bomba de agua. Y la primera vez que le pasó ?
     
  11. KiaTrom

    KiaTrom Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Si vas sentada algo elevada, es lo contrario que dices ya que el espejo lo regulas de una forma que la inclinación está hacia arriba y debería notarse más las gotas. Otra cosa es que por la velocidad o incluso la dirección inclinada de la lluvia, haga que no caiga en el cristal.
     
  12. curioso

    curioso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Imagino que te refieres al que hay en Mairena del Aljarafe... al menos ahí es dónde tengo pensado llevarlo dentro de un par de semanas que me toca la primera revisión (de mi segundo Kia :D)
     
  13. Jalacacu

    Jalacacu Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    No, en mi caso lo he llevado a Dos Hermanas. El taller es mini y sólo hay dos mecánicos. Es Servicio Oficial Kia y Mischibuchi.
     
  14. curioso

    curioso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Ah, ese no lo conocía. Igual me doy un paseo para verlo y me paso por ese en lugar de por el de Mairena. Gracias por la información :)
     
  15. carlos63

    carlos63 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
     
  16. carlos63

    carlos63 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Sobre La carga que sepáis que con alguna puerta abierta no funciona el cargador inalámbrico
     
  17. carlos63

    carlos63 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Hoy se me averió el Niro se encienden las luces pero no arranca lo intentamos con un arrancador y nada se queda el pulsador en rojo y no hace nada de nada como si no detectará las dos llaves por algún problema es algo raro ya os diré cuál fue el fallo.
     
  18. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Vaya estreno de coche y entrada de año. Espero a partir de ahora todo vaya a mejor
     
  19. carlos63

    carlos63 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Bueno hoy por la mañana me llamaron dela kia ya está identificada la avería: uno de los reles que lleva la batería de alto voltaje en la parte trasera ya os diré algo mas.
     
  20. carlos63

    carlos63 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Os adjunto una foto de cómo sale el fallo que os he comentado
     

    Adjuntos: