Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si llevas las luces cortas, no, eso sólo pasa de día con las luces apagadas, que se apagan las luces de circulación diurnas.Pues en el mío lo tendré que mirar pero vamos, no lo veo normal. Es decir, si yo paro en un semáforo de noche y pongo el freno de mano ¿se apagan las luces? En fin... igual me he perdido algo o no os he entendido.
Los compañeros te hablan de las luces diurnas, evidentemente si se te apagan otra luz que no sea las diurnas (posicion, cruce....) no es normal y debes de ir al concesionario a que te lo miren.Pues en el mío lo tendré que mirar pero vamos, no lo veo normal. Es decir, si yo paro en un semáforo de noche y pongo el freno de mano ¿se apagan las luces? En fin... igual me he perdido algo o no os he entendido.
Pues en el mío lo tendré que mirar pero vamos, no lo veo normal. Es decir, si yo paro en un semáforo de noche y pongo el freno de mano ¿se apagan las luces? En fin... igual me he perdido algo o no os he entendido.
No, el autohold se comporta igual que el freno de pie, por lo que no hace nada con las luces, sólo enciende las de freno igual que si tuvieses el pedal pisado tú.¿Ocurre lo mismo con el autohold con las luces diurnas?. Sí me he fijado que al activarse, las luces de freno quedan encendidas, como si pisaras el freno de pie, pero no he comprobado qué ocurre (si ocurre algo) con las luces de día...
No, el autohold se comporta igual que el freno de pie, por lo que no hace nada con las luces, sólo enciende las de freno igual que si tuvieses el pedal pisado tú.
Yo la verdad es que no se como el del taller te puede decir que le des caña para limpiar.......limpiar el que???si solo tiene 1 semanaHola a todos! Soy nuevo en el foro. Me acabo de presentar en el hilo correspondiente.
Llevo unas semanas leyéndoos y la verdad es que habéis sido de gran ayuda para muchas cosas.
Mi mujer y yo hemos comprado un Xceed. Nos lo dieron justo hoy hace una semana. Y estábamos muy contentos pero ya estamos teniendo problemillas. Ayer se encendió el testigo de avería a la vez que perdió fuerza. Luego fue bien e hicimos un recorrido de unos 60 kms sin problema. Esta mañana hablamos con el del conce, nos recomendó que condujéramos en altas revoluciones para limpiar pero que a lo mejor no era eso y habría que verlo. El lunes nos llamará.
El problema es que hoy nos lo ha vuelto a hacer. Y da un mal rollo de la ostia. Llevamos solo 7 días con el coche!! Leí por ahí a alguien que le había pasado algo parecido. No sé si me podéis orientar un poco. Muchas gracias
Lo que tampoco es normal es que ese modelo en ese motor tiene una campaña desde hace tiempo(35/21)para actualizar la centralita para evitar que se encienda el chivato de averia y ademas que en frio no haga tanto ruido..y el concesionario no te la hiciese antes de entregartelo pues seguro les salto el aviso pero ya ves lo que miran los coches antes de entregarloYa, no me pareció muy normal. El lunes espero que me lo cojan porque tengo un mosqueo de campeonato. A los 6 días el primer fallo que además asusta
Lo que tampoco es normal es que ese modelo en ese motor tiene una campaña desde hace tiempo(35/21)para actualizar la centralita para evitar que se encienda el chivato de averia y ademas que en frio no haga tanto ruido..y el concesionario no te la hiciese antes de entregartelo pues seguro les salto el aviso pero ya ves lo que miran los coches antes de entregarlo
Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Me acabo de presentar en el hilo correspondiente.
Llevo unas semanas leyéndoos y la verdad es que habéis sido de gran ayuda para muchas cosas.
Mi mujer y yo hemos comprado un Xceed. Nos lo dieron justo hoy hace una semana. Y estábamos muy contentos pero ya estamos teniendo problemillas. Ayer se encendió el testigo de avería a la vez que perdió fuerza. Luego fue bien e hicimos un recorrido de unos 60 kms sin problema. Esta mañana hablamos con el del conce, nos recomendó que condujéramos en altas revoluciones para limpiar pero que a lo mejor no era eso y habría que verlo. El lunes nos llamará.
El problema es que hoy nos lo ha vuelto a hacer. Y da un mal rollo de la ostia. Llevamos solo 7 días con el coche!! Leí por ahí a alguien que le había pasado algo parecido. No sé si me podéis orientar un poco. Muchas gracias
Estas cosas dan mal rollo, el motor va muy bien, pero no se por qué estos fallos recién comprado. Yo lo tengo hace 2 meses y sin problemas, lo teng en cerca de 4.000 km. Lo compre de KM0 con 1.100 km. ¿el tuyo que es nuevo, o con kilómetros?
Eso que te lo miren y te lo dejen bien porque eso no es normal.