Fallos en tu Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 5 Ago 2019.

  1. juande

    juande Forero Activo

    Ubicación:
    Torredonjimeno
    Vehículo/s:
    Kia Xceed Tech 1.0 120 cv Infra Red
    Debe de ser algún problema de centralita, no tiene otra explicación.
     
    A Vigués le gusta esto.
  2. Vigués

    Vigués Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Pues ya lo llevé al concesionario y ya me lo devolvieron. Le hicieron una actualización y, supuestamente, ahora debería ir bien según me dijeron. Sino que vuelva (por favor, no!)

    La verdad que yo vengo de un coche de 15 años y estas cosas nuevas aún las estoy empezando a conocer, jeje!
    ¿Creéis que puede llegar con esto?
     
  3. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Si espero que no te vuelva a dar la lata.mucha suerte
     
    A Vigués le gusta esto.
  4. Vigués

    Vigués Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Muchas gracias
     
  5. Vigués

    Vigués Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Pues otra vez ha fallado. Pérdida de fuerza total y encendido del piloto de avería del motor. Esto es desesperante
     
  6. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Tu motor era el 1.0 verdad???la verdad es que comprar un coche nuevo y tener que andar con estas historias......no puede ser ,vas a tener que enfadarte
     
  7. cMm13

    cMm13 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCEED
    Hola buenas tardes. Mi Kia XCEED 1.6. 115 MHEV recién arrancado en frío, suena durante 10 segundos en punto muerto de una manera y de repente sube el sonido del motor, como si estuviera dando en un plástico. Cuando de calienta deja de hacerlo. El coche tiene un mes, que puede ser??? Gracias
     
  8. Vigués

    Vigués Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Sí, es ese motor. Y sí me temo que me voy a tener que enfadar porque no es normal.
    Me gustaría asesorarme con alguien para saber qué derechos tengo. Si tengo derecho a que me cambien el coche o que me devuelvan el dinero pagado en la entrada porque no me dio tiempo ni a que me cobraran la primera cuota
     
  9. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
     
  10. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    tranquilo no te agobies ya veras como se soluciona,esta averia esta dando problemas pues si no se realiza bien la actualizacion por parte del taller vuelve a aparecer como en tu caso,incluso kia a mandado un aviso sobre este tema que si no se hace bien vuelve a fallar...llevalo de nuevo y ya veras como queda todo en un mal susto.un saludo
     
    A Vigués le gusta esto.
  11. Vigués

    Vigués Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Muchas gracias. Allí está de nuevo. A ver si se esta va
     
  12. Vigués

    Vigués Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Hace un rato le han dicho a mi mujer un poco lo que dices tú aquí. Que la actualización que le hicieron el lunes no la cogió bien. Le hicieron, supuestamente, un mapeado completo y mañana van a probar el coche de lo que sea nos avisan. Yo ya no sé ni qué pensar
     
  13. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Nada,tranquilo que te queda perfecto..son cosas que pasan...no deberian pasar pero en kia pasan..
     
    A Vigués le gusta esto.
  14. DaveDave

    DaveDave Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cualquier lugar
    Vehículo/s:
    XCeed 1.0 Tech 120cv
    Me ha pasado por segunda vez. La primera lo achaqué a que se me había calado el coche, fue al día siguiente de recogerlo y pensé que no estaría habituado todavía. De hecho no me fijé si se me encendió el dichoso indicador de avería. Pero esta tarde (hace hoy una semana que me lo dieron) me ha pasado exactamente lo mismo y ya he visto que me aparece el indicador de avería en naranja. Perdida de fuerza total y encendido del piloto. Lo llevaré cuando abra el taller porque mañana es Jueves Santo y supongo que ya hasta el lunes poca cosa podré hacer. También es un gasolina 1.0.
     
  15. Vigués

    Vigués Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    A mí me devolvieron el coche el viernes a última hora de la tarde. De momento, no ha vuelto a fallarme. Le hicieron una segunda actualización. Parece ser que la primera que le hicieron no funcionó bien, pero ahora de momento va bien y espero que siga así muchos años. Ánimo y llévalo en cuanto puedas
     
    A DaveDave le gusta esto.
  16. DaveDave

    DaveDave Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cualquier lugar
    Vehículo/s:
    XCeed 1.0 Tech 120cv
    Gracias, así lo haré. Me alegro que encontraras solución.

    Una pregunta, ¿cuando perdía fuerza al apagarlo y volverlo a arrancar retomaba fuerza, aunque siguiera encendido el indicador de avería? Es exactamente lo que me ha pasado. Al apagarlo y volverlo a arrancar
    he podido circular aunque con el piloto encendido.

    De hecho ya se me ha apagado. Lo llevaré el lunes a revisión, no obstante.
     
    Última edición: 1 Abr 2021
    A Vigués le gusta esto.
  17. Vigués

    Vigués Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Sí, al apagarlo y volverlo a encender volvía a tener fuerza pero el pilotito quedaba encendido.
     
    A DaveDave le gusta esto.
  18. DaveDave

    DaveDave Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cualquier lugar
    Vehículo/s:
    XCeed 1.0 Tech 120cv
    Por fin he podido llegarme hoy al taller tras las fiestas de Semana Santa (estaba cerrado). Me dan cita para el miércoles de la próxima semana (Kitur Aljarafe en Sevilla). Es decir, no me van a revisar el coche hasta 15 días después de que se produjera el fallo de la pérdida de fuerza (a una semana de comprarlo). Esperemos que no me deje tirado por ahí. El servicio de postventa deja mucho que desear. En fin.
     
  19. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Siento decirte, que si tu vehículo no tiene ninguna luz encendida, apuesto a que cuando lleves el coche te dirán que todo esta normal, así que tampoco te preocupes por ellos, mientras no entre el vehículo con alguna luz encendida da igual cuando lo lleves que todo estará bien.
    Un saludo.
     
    A DaveDave le gusta esto.
  20. alifunk

    alifunk Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Buenas noches, tengo un XCeed 1.4 automático con escasos 2500 Km que compré nuevo y casi no he podido utilizarlo. Me acabo de dar cuenta que da igual que pulse el botón A/C y lo descative, siempre está activado el aire. Subo la hasta 25 grados el control del aire de la zona del conductor y da igual que el botón A/C esté apagado, sale aire igualmente caliente, ¿Lo veis normal?
    Muchas gracias