Fallos en tu Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 5 Ago 2019.

  1. Luis ismael

    Luis ismael Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed emotion
    Hola Miguel , tenga el mismo problema que tuviste hace tiempo , casa N solo 2900k. en el taller me están chuleando y no quieren pasar por la garantía , quieren que lo pague de mi bolsillo , tendrías algún papel factura de tu reparación? para ver si puedo hacer fuerza !!
     
  2. Luis ismael

    Luis ismael Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed emotion
     
  3. Luis ismael

    Luis ismael Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed emotion
    Hola Miguel , tenga el mismo problema que tuviste hace tiempo , casa N solo 2900k. en el taller me están chuleando y no quieren pasar por la garantía , quieren que lo pague de mi bolsillo , tendrías algún papel factura de tu reparación? para ver si puedo hacer fuerza !!
     
  4. PaulDrc

    PaulDrc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed TECH 1.4T 140
    Buenas noches, depués de más de un año, me han arreglado el problema de la cámara multifunción (la que controla la distancia de seguridad, cambio de carril y luces largas automáticas entre otros). Tengo que agradecer a la persona que lo ha hecho posible, ya que no me echaban cuenta de ninguna manera llamando. El mecánico de Kitur Dos Hermanas (Pedro) se ha encargado de todo amablemente, repito cuando su misma empresa pasaba de mí por teléfono, diciéndome que me iba a llamar para darme cita en contadas ocasiones, y nunca se produjo la llamada. Sin más, agradecer a esta persona la profesionalidad que ha tenido en el problema de mi coche.

    Un Saludo a todos.
     
  5. Miguelpach

    Miguelpach Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Hola Luis,
    Que tal todo?? Perdona por no poder contestar antes. La causa de todos los problemas que tenía era de la centralita del coche pero de primeras me decían que como era un problema nuevo y no había nadie que le había ocurrido, tendría que hacerme cargo yo de la reparación ( hablamos de 3000/3500€). El caso es que había agua dentro de la centralita, cosa que era imposible que fuera yo porque nunca se me ocurriría pasar agua a presión debajo del capó y aún así, es muy raro que entrara agua porque está totalmente estanca o debería. Al final de pelear durante dos semanas, me dijeron que tenía razón, que debió de ser fallo en el propio campa, que tienen los coches desconectados de batería, seguramente no la conectaron bien y le dieron un lavado y claro, al momento va bien pero empieza a corroer hasta que revienta todo y el coche queda loco perdido. No me dieron ninguna factura porque no he pagado nada, pero pueden llamar a la Kia Vigo y que hablen, porque si es lo mismo, tendrán que actuar de la misma manera. El rollo que cuando fui a buscarlo, ya me dijeron que le pasara al mío y a dos coches más, en ese momento.
    No sé si te puedo ayudar en algo más, pero espero que arregles!!!
    Un saludo!
     
  6. adricrufer

    adricrufer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Alguien dio con la tecla? Estoy observando lo mismo en mi coche..
     
  7. Avispon

    Avispon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Mk3
    La semana pasada me apareció el famoso ruido en el volante (un sonido parecido al de las linternas que llevan una pequeña dinamo para cargarlas) , he ido al conce , lo han mirado y me han dicho que es una especie de rodamiento que lleva la dirección ,en la revisión que me toca ahora lo cambian . Por cierto ellos mismos me han comentado que pasa en varios modelos .Esperemos que cambiando la pieza se solucione ,aunque no parece muy normal ese fallo en un vehículo con 7000 kms
     
  8. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Es raro, porque lo veo bastante por el foro, el fallo de esa pieza de plástico. Yo ya llegando a los 25.000 y aun no he oido ningún ruido raro (la dirección hace un ruido diferente desde el día que lo compre al que hacía mi 207, pero es normal, es eléctrica y la anterior no).

    ¿Quizá sea por girar el volante completo con el gesto ese típico de una mano, en el que apretas el volante hacia adelante? No es un gesto que haga desde hace años... no se, por buscar alguna explicación...

    Un saludo.
     
  9. adricrufer

    adricrufer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Exacto, mi coche tiene los mismos kms. y suena igual. Lo llevaré al concesionario también.
    Por cierto, ¿no notáis la dirección del volante muy duro? A ver, no es que esté como una piedra pero he probado recientemente otros KIA nuevos de amigos y familiares (Ceed y Rio) y van mucho más fluido, con un dedo se mueve..
     
    A Avispon le gusta esto.
  10. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    En mi caso, aunque tengo un Ceed y no un XCeed, no. Noto, de hecho (y lo achaco a la dirección eléctrica) el volante demasiado blando. En las rotondas es donde más lo noto, me es dificil tomarlas fuerte y ajustar el volante como lo hacía antes con el 207, siempre me paso para el centro. Hecho de menos que el volante se endurezca conforme vas aumentando el radio de giro.

    Un saludo.
     
  11. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Para ese ruido sacaron primero un boletin donde te cambiaban un tornillo con un sinfin....pero seguia fallando y ahora cambian un pequeño rodamiento que lleva...en fin...lo que tienen que hacer es cambiar de provedor de columnas de direccion porque llevan años fallando y siguen montando la misma kk..
     
    A Avispon le gusta esto.
  12. Avispon

    Avispon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Mk3
    La verdad es que no he notado que vaya mas dura ahora .....además soy de conducir tranquilo
     
  13. Avispon

    Avispon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Mk3
    Pues no Driizzt ,ya digo que soy de conducir de forma tranquila ,lo de conducir tipo rallies lo deje atrás hace muchos años..:):)
     
  14. Avispon

    Avispon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Mk3
    Opino lo mismo ,ya han tenido tiempo de cambiar de proveedor o los ingenieros de diseño de dirección,
    Aunque sea un coche de los mas baratos del segmento ,hay cosas con las que no se debe jugar ,en concreto dirección ,frenos ,o cualquier otro sistema que afecte a la seguridad.,
    Un saludo
     
  15. Avispon

    Avispon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Mk3
    Por cierto ,tengo un Opel Corsa del 2007 ,que también tiene dirección eléctrica y jamás ha hecho un ruido ,ahí esta con 145.000 kms y como si nada.
    Un saludo
     
  16. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    No hablo de conducir deprisa... es una "manía" que tenemos al maniobrar sobre todo. Apoyas una mano y giras el volante con ella haciendo círculos. Mover el volante en parado significa muchas más vueltas que si lo haces en movimiento, por eso no lo hacemos "normal". Y si lo haces así, con las ruedas paradas, la dirección tiene que trabajar más fuerte, a lo que le añades el "apretón" hacia adelante que ejerces en el volante.

    Que no lo justifico para nada. El sistema debería, como ha hecho toda la vida, aguantar cosas así. Es por buscar una posible causa, además de la típica "el material es de baja calidad". Supongo que la empresa que vende esas piezas no lo hace sólo para Kia. Debe haber algo más.

    Lo que está claro es que, cuanto más sofisticado es un sistema, más frágil es. Como siempre, nos dejamos llevar por el brilli-brilli y no pensamos en exigir sistemas que además de novedad, sean duros como rocas. Es un coche, que se mueve por superficies de todo tipo, y casi nunca sobre alfombras. Un sistema en un coche se debe sobre-sobre-sobre-proteger, porque a poco que racanees, te explota en la cara.

    Un saludo.
     
  17. Antonio.dc

    Antonio.dc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    X Ceed
    Ya pase este cometario hace unos meses, tengo un Xceed 1.0 T-GDi 88kW (120 CV) y cuando aceleras el motor suena un ruido extraño como si tuviera algo suelto, cuando pase la revisión me dijeron que ese ruido era normal en ese tipo de motor y se quedaron tan pacho, de todas maneras que dijeron que ya me lo mirarían cuando fuera a que me arreglarán el ruido del volante. ¿Hay alguien que tenga ese ruido al acelerar?
     
  18. Francisco M.

    Francisco M. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Xceed
    Hola a todos,soy Fran de Zamora y me pasa lo siguiente con mi Kia Xceed. A ver si me podéis ayudar!!

    Lo tengo desde hace poco mas de medio año, estoy contento con él, pero sin embargo me hace un ruido en el interior del habitáculo (en concreto yo diría que es en la parte trasera, mas o menos en la zona de los asientos o el portón del maletero), y solamente cuando el coche está frío y sobre firme un poco irregular y a muy poca velocidad ( lanzado no se oye nada).
    No se oye prácticamente nada también cuando el coche está ya caliente o le ha dado el sol.

    También me ocurre lo siguiente con el navegador, desde hace cosa de aproximadamente 2 semanas, al darle la orden por voz (sin usar el móvil), me dice que "no hay respuesta de red", os ocurre a alguien ésto???

    Bueno, pues esto es lo que me sucede, si alguien me puede orientar un poco se lo agradecería de corazón.

    Un saludo para todos/as
     
  19. Santi Fornes

    Santi Fornes Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    xceed phev
    En respuesta a tu mensaje,tengo un xceed phev emotion desde el Marzo de 2021,desde el primer dia oigo ese ruido en la parte trasera,zona porton,cuando voy por una zona irregular.Hace una semana lo lleve al concesionario y lo revisaron,y la respuesta fue que le faltaban unas gomas al techo solar.El lunes 28 lo llevo y me cambian todo el mecanismo de apertura del techo.
    Espero haberte ayudado.
     
    A Francisco M. le gusta esto.
  20. Francisco M.

    Francisco M. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Xceed
    Hola Santi Fornes, yo creo que en mi caso no es del techo solar, creo me funciona correctamente, pero se lo diré a los del concesionario de nuevo. Al poco de comprarlo, me tuvieron que desmontar el plástico que va en el portón trasero y sujetarme un cable eléctrico con una brida pues me hacia un ruido tremendo (mucho mas que el que te comento), y sigo pensando que de nuevo es de ahí.

    A ti se te ha quitado el ruido??
    Y con respecto a lo del navegador...que me dices??

    Un saludo y muchas gracias