Fallos en tu Kia Sportage MK5

Buenas tardes. Nos hemos encontrado algo en el portón trasero, como unos topes entre el cristal y el alerón. Supongo que será parte de los plásticos de protección que se les olvidaría quitar.
Me gustaría saber si alguien los ha visto y los ha quitado o si es preferible que los deje hasta que pueda ir al taller (estamos de viaje).

Os dejo fotos. ¡Gracias!

Adjuntos

• 91610CA2-F9F3-45D7-8B34-BEFBE5EC7DB0.jpeg
    91610CA2-F9F3-45D7-8B34-BEFBE5EC7DB0.jpeg
    77,5 KB · Visitas: 178
  • EE6EF3F8-31A1-428F-B765-FC380FB0835F.jpeg
    EE6EF3F8-31A1-428F-B765-FC380FB0835F.jpeg
    77,4 KB · Visitas: 184
  • EFA25B52-C2AF-43AE-A3FD-A72E060DC03A.jpeg
    EFA25B52-C2AF-43AE-A3FD-A72E060DC03A.jpeg
    94,7 KB · Visitas: 185
Buenos días, el parpadeo también coincidía con las altas temperaturas. Es más, me iba perfectamente hasta el otro día que dejé el coche al sol con el parasol y en el viaje de casa me volvió hacerlo, en la calle estábamos a más de 44º, si me lo vuelve a volver hacer lo llevaré de nuevamente.

Buenos días, el parpadeo también coincidía con las altas temperaturas. Es más, me iba perfectamente hasta el otro día que dejé el coche al sol con el parasol y en el viaje de casa me volvió hacerlo, en la calle estábamos a más de 44º, si me lo vuelve a volver hacer lo llevaré de nuevamente.
Pues me temo que ese parpadeo después de estar expuesto al sol, con altas temperaturas, parece algo extendido en este modelo y nos lo vamos a comer con patatas. No creo que cambien la pantalla por eso.
Puede que una actualización de software sea la solución.

Buenas, he comprado un Sportage mk5 diesel 115cv, al día siguiente me sale error de motor amarillo y fallo de urea, al llavarlo al taller dicen que sale más fallos, alguien puede ayudarme, estoy pensando en contratar un abogado. Gracias

Buenas, he comprado un Sportage mk5 diesel 115cv, al día siguiente me sale error de motor amarillo y fallo de urea, al llavarlo al taller dicen que sale más fallos, alguien puede ayudarme, estoy pensando en contratar un abogado. Gracias
Un abogado? no entiendo, te han dicho que no te lo van a arreglar o que?

Un abogado? no entiendo, te han dicho que no te lo van a arreglar o que?
Si pero llevo una semana ya a fallado y no me a durado ni un día el coche, y encima no tienen de sustitucion, sumando que donde lo compre no tenían taller oficial pero si ventas, en conclusión se me están quitando las ganas de quedarmelo porque dicen que a ser tan nuevo aún no saben arreglarlo hasta que le digan los de Kia...

Hola @Pep185, si eres tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso lee también esto:

Normas y Funcionamiento del Foro

Ellos tienen que responder si o si, no es excusa la de no conocer el nuevo modelo, haz una reclamación y llama a Kia España.

Un saludo.

Pues me temo que ese parpadeo después de estar expuesto al sol, con altas temperaturas, parece algo extendido en este modelo y nos lo vamos a comer con patatas. No creo que cambien la pantalla por eso.
Puede que una actualización de software sea la solución.

Creo que este tema da para un hilo aparte, si os parece abrimos uno de este tema para llevar un seguimiento de posibles garantías etc. La verdad que somos bastantes los afectados y sería interesante ver si es algo generalizado o muy concreto.

Buenas tardes. Nos hemos encontrado algo en el portón trasero, como unos topes entre el cristal y el alerón. Supongo que será parte de los plásticos de protección que se les olvidaría quitar.
Me gustaría saber si alguien los ha visto y los ha quitado o si es preferible que los deje hasta que pueda ir al taller (estamos de viaje).

Os dejo fotos. ¡Gracias!
No lo quites, son para aislar sonido y a mucha gente se le salen. Al taller

Ya solucioné el tema con kia España, aún así me marearon más y estaré sin coche más tiempo.

Si a llegado la noticia a Kia Madrid y Kia Málaga, la postventa de Marbella no a sido buena, lo que me van a cambiar y no arreglar es el depósito entero de urea, instalación incluida

Chicos han aparecido plásticos pequeños como finas láminas, en el faro delantero derecho. Tiene pinta de ser de los remates del faro o de alguna junta. Lo he llevado a la kia según lo he visto (lo ha visto un amigo al enseñarle el coche) y le han soplado por dentro al faro hasta que ha desparecido. Al andar un par de km ha vuelto a salir, he vuelto y lo han vuelto a soplar. Así estamos de soplo en soplo, entiendo que al ser hermético poco más que cambiar el faro pueden hacer. Se lo he insinuado al jefe de taller y me ha dicho "esto algún día desaparecerá del faro, no te preocupes". Es una tontería pero no deja de ser un fallito. Saludos

¿A alguien le ha pasado que le ha empezado a parpadear el cuadro de instrumentos? Hice un viaje de 750km y me ha empezado a parpadear en los últimos 100km.

Hola, no es exactamente lo mismo pero la pantalla de cuadro de mando de mi kia sportage 2022 acabado Drive, no enciende desde el domingo 31 de julio 22.

Kia no me da ninguna solución de urgencia y tengo que recorrer 400km para volver a mi domicilio en 2 días, ya que nos encontramos desplazados por vacaciones.

No se llegó a encender cuando lo arranqué por la mañana.

El vehiculo funciona pero el conductor va a ciegas, al no encender la pantalla, no se sabe a qué velocidad se circula, si hay algún testigo encendido o cuánta gasolina queda para repostar. Tampoco se sabe si tienes los intermitentes puestos desde dentro del coche y muchas otras informaciones del ordenador de abordo o cuadro de mando.

El coche es de final de abril y solo tiene 4000km.

Kia debería facilitar inmediatamente un coche de sustitución hasta que nos lo reparen en garantía.

Si alguien sabe a qué puede ser debido... ni los propios mecánicos lo saben, dicen que el modelo es muy nuevo y necesitan tiempo para detectar cuál es el fallo que provoca la avería de esta pantalla.

Última edición por un moderador:
Hola, no es exactamente lo mismo pero la pantalla de cuadro de mando de mi kia sportage 2022 acabado Drive, no enciende desde el domingo 31 de julio 22.

Kia no me da ninguna solución de urgencia y tengo que recorrer 400km para volver a mi domicilio en 2 días, ya que nos encontramos desplazados por vacaciones.

El vehiculo funciona pero el conductor va a ciegas, al no encender la pantalla, no se sabe a qué velocidad se circula, si hay algún testigo encendido o cuánta gasolina queda para repostar. Tampoco se sabe si tienes los intermitentes puestos desde dentro del coche y muchas otras informaciones del ordenador de abordo o cuadro de mando.

Kia debería facilitar inmediatamente un coche de sustitución hasta que nos lo reparen en garantía.

Si alguien sabe a qué puede ser debido... ni los propios mecánicos lo saben, dicen que el modelo es muy nuevo y necesitan tiempo para detectar cuál es el fallo que provoca la avería de esta pantalla.

Madre de Dios, menudo contratiempo.
Ojalá lo puedas solucionar y nos lo cuentes aquí.

A alguien más le pasa que el USB no conecta apple carplay y ni siquiera carga?
El Usb-c si que carga pero creo que no vale para apple carplay porque no lo reconoce.
A mi me pasa algo parecido porque si conecta Android Auto pero el móvil no carga. Hemos probado dos móviles diferentes y tenemos el mismo problema.

A alguien mas le ha fallado la carga del puerto USB?

Que te hagan hoja como que te lo han revisado, el fallo esta ahi y te dejan irte. Luego ellos pringan si pasa algo, se acojonan y te lo miran .

Buenos días Sonia MQ,
Pudiste llegar a tu destino?
Me imagino que te estarán mirando la pantalla de tu Kia. Te han dicho la posible causa del problema del cuadro?

Volver