Fallos en tu Kia Sportage MK5

Hay un mecánico viral que denuncio a tesla por problemas en el chasis y sus soldaduras y tras 3 años y muchos informes favorables de tesla, el juez ha admitido la devolución del vehículo. Le van a devolver el 100% del importe y los gastos y tiene por supuesto que devolver el vehículo. Todo es ponerse... y tener paciencia.
Eso aquí en Europa olvídate. Conozco casos mucho más graves y mucho más evidentes donde el coche ha salido claramente defectusoso y na nai, la marca solo está obligada a ir arreglandote lo que se te vaya rompiendo pero nada de obligación de hacerte una devolución ni siquiera cambiartelo por otro coche equivalente.

Bueno si el protocolo es no darte coche de sustitución, devolverte el coche entregado y si falla habría que ver y encima no decirme que si había fallos en el coche tendría que llevar el coche a otra ciudad..etc

pues como hayas hablado con un abogado con un abogado y te ha comentado lo que se puede hacer yo tiraría para adelante
por lo menos que se den cuenta que estamos ahí y y no nos traten por idiotas que también sabemos quejarnos,y si hace falta en los tribunales
Si claro, verlo desde fuera con el dinero de otro es muy fácil, pero el que va a vaciar su cartera es el que tiene el problema, y las garantías de ganar no están tan claras.

Con respecto al coche de sustitución lo.pedi me dieron 6 días y se acabó después ya no tenian, así que me da igual que lo traigan en grúa pero lo exigiré ya os contaré cómo va el caso

Si claro, verlo desde fuera con el dinero de otro es muy fácil, pero el que va a vaciar su cartera es el que tiene el problema, y las garantías de ganar no están tan claras.
si el abogado es de confianza y me da esperanzas, (y me lo puedo permitir), ni me lo pienso
yo le estoy comentando lo que yo haría......lo que haga con su dinero es su problema, si quieres seguir para adelante pues bien y si no también, lo que estoy harto es de asentir a todo siempre... y dejarlo de intentar porque algunos que nunca lo han hecho te aconsejan que no lo hagas tú

si el abogado es de confianza y me da esperanzas, (y me lo puedo permitir), ni me lo pienso
yo le estoy comentando lo que yo haría......lo que haga con su dinero es su problema, si quieres seguir para adelante pues bien y si no también, lo que estoy harto es de asentir a todo siempre... y dejarlo de intentar porque algunos que nunca lo han hecho te aconsejan que no lo hagas tú
De verdad, te puedo asegurar que eso aquí en Europa es batalla perdida, da igual lo que te diga un abogado (que normalmente como no sea muy confianza se lo que te va a decir), te lo dice uno que le ha estado relacionado a dicho casos como perito, pero nada de nada. La ley solo les obliga a arreglarte todo lo que vaya saliendo, pero nada de devoluciones o cambio.

De verdad, te puedo asegurar que eso aquí en Europa es batalla perdida, da igual lo que te diga un abogado (que normalmente como no sea muy confianza se lo que te va a decir), te lo dice uno que le ha estado relacionado a dicho casos como perito, pero nada de nada. La ley solo les obliga a arreglarte todo lo que vaya saliendo, pero nada de devoluciones o cambio.
bueno eso siempre que tenga solución , si hubiera algún problema que no se pudiera reparar si tenían obligación de devolverlo.....o no??

bueno eso siempre que tenga solución , si hubiera algún problema que no se pudiera reparar si tenían obligación de devolverlo.....o no??
Claro, o si a la marca ve que le va a salir más caro el collar que el perro,pero sinceramente eso nunca lo visto, la mayoría tienen solución y a la marca les sale rentable arreglarlo.

Eso aquí en Europa olvídate. Conozco casos mucho más graves y mucho más evidentes donde el coche ha salido claramente defectusoso y na nai, la marca solo está obligada a ir arreglandote lo que se te vaya rompiendo pero nada de obligación de hacerte una devolución ni siquiera cambiartelo por otro coche equivalente.
no es asi , hay una ley que te obliga a devolver wl dinero o dar otro coche , si el vehiculo entra constantemente en taller y no te lo terminan de reparar.A mi mujer la renault le tubo que dar otro coche, después de estar tres meses en taller de los 4 que tenia el coche.

Chicos, sigamos con los fallos del Sportage, dejemos los temas de abogados de lado, o cread un hilo en el foro Off Topic.

Poderse se puede, solo hay que armarse de paciencia y tener cojones para tirar hacia delante.
Eso no garantiza nada, porque cada caso es único y hay que analizarlo de forma individual. (la sentencia no es firme)
Volviendo al tema del hilo, para no entrar en offtopic, de todo lo que aquí se ha posteado éste me parece uno de los más graves, porque afecta a todo el sistema de adblue y al sistema anticontaminación, con lo cual te deja el coche inmovilizado.
Lamentablemente los sistemas adblue han dado muy mal resultado y fallan en todas las marcas, pero suelen tener una solución satisfactoria cambiando el sistema por uno nuevo.
Luego tenemos el fallo de las pantallas de infoentretenimiento o incluso en algunos casos también ha fallado la pantalla principal.
Ya veremos cómo lo resuelve Kia, pero me temo que en ninguno de los casos va a aceptar devolver el coche.

Tengo un KIA Sportage 1.6 T-GDI HEV TECH 4X2 230CV desde principios de Agosto y ya me ha ocurrido muchas veces que cuando conecto mi Iphone por cable al usb y activo el CarPlay, cuando por ejemplo estoy navegando con Google maps se me desconecta del coche y debo desenchufar y enchufar el cable para seguir con la navegacion o lo que sea. ¿a alguien le ocurre y sabe cual es la solucion?

Tengo un KIA Sportage 1.6 T-GDI HEV TECH 4X2 230CV desde principios de Agosto y ya me ha ocurrido muchas veces que cuando conecto mi Iphone por cable al usb y activo el CarPlay, cuando por ejemplo estoy navegando con Google maps se me desconecta del coche y debo desenchufar y enchufar el cable para seguir con la navegacion o lo que sea. ¿a alguien le ocurre y sabe cual es la solucion?
pueden ser varios los motivos ,pero el mas sencillo es que sea el cable.

Se vuelven a borrar mensajes que no tienen nada ver con fallos del Sportage, es la tercera vez que se tiene que intervenir por ello, por favor, sigamos al tema.

Buenas tardes. Los moderadores del foro trabajan para Kia? . Están en nómina? No es libre de opinión este foro?. Vaya por Dios, que contrariedad. La manipulación, censura, ocultar y borrar no debería ser facultad de un foro libre. Se ven comentarios de Moderadores descaradamente partidistas. Gracias por todo

Buenas tardes. Los moderadores del foro trabajan para Kia? . Están en nómina? No es libre de opinión este foro?. Vaya por Dios, que contrariedad. La manipulación, censura, ocultar y borrar no debería ser facultad de un foro libre. Se ven comentarios de Moderadores descaradamente partidistas. Gracias por todo

Haz un repaso a esto porfa:
Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo.

Sin ánimo de entrar en polémica.

1 - No trabajo para KIA, tampoco me interesa trabajar en ese tipos de trabajo.
2 - No estoy en nómina, simplemente es una gran hobbie para mí, no necesito dinero para esto, me gusta ayudar.
3 - Es libre opinión en cualquier lugar del foro siempre que sea el subforo correcto donde se comente y con respeto hacia los demás
4 - Ni hay favoritismos hacia nadie ni nada por el estilo, quien no siga las normas del foro y las esté incumpliendo se tomarán las acciones adecuadas. Tú mismo puedes ver las normas del foro, que te animo a que las leas, para ver cómo funciona el mismo. Normas de Obligado Cumplimiento
5 - El único moderador que hay activo al 95% soy yo, quitando a Admin, que es el creador del mismo y siempre está activo aunque no comente, e insisto, no hay nada partidista, aquí somos todos igual.

Para no salir de off-topic, y me salgo porque me has citado dándote los argumentos adecuados, te animo a que escribas a Admin con las quejas pertinentes. Contactarnos | Club Foro KIA

Dicho esto, sigamos con el tema para no seguir borrando comentarios fuera de lugar.

Volver