Buenas tardes. Los moderadores del foro trabajan para Kia? . Están en nómina? No es libre de opinión este foro?. Vaya por Dios, que contrariedad. La manipulación, censura, ocultar y borrar no debería ser facultad de un foro libre. Se ven comentarios de Moderadores descaradamente partidistas. Gracias por todo
Sin ánimo de entrar en polémica.
1 - No trabajo para KIA, tampoco me interesa trabajar en ese tipos de trabajo.
2 - No estoy en nómina, simplemente es una gran hobbie para mí, no necesito dinero para esto, me gusta ayudar.
3 - Es libre opinión en cualquier lugar del foro siempre que sea el subforo correcto donde se comente y con respeto hacia los demás
4 - Ni hay favoritismos hacia nadie ni nada por el estilo, quien no siga las normas del foro y las esté incumpliendo se tomarán las acciones adecuadas. Tú mismo puedes ver las normas del foro, que te animo a que las leas, para ver cómo funciona el mismo.
Normas de Obligado Cumplimiento
5 - El único moderador que hay activo al 95% soy yo, quitando a Admin, que es el creador del mismo y siempre está activo aunque no comente, e insisto, no hay nada partidista, aquí somos todos igual.
Para no salir de off-topic, y me salgo porque me has citado dándote los argumentos adecuados, te animo a que escribas a Admin con las quejas pertinentes.
Contactarnos | Club Foro KIA
Dicho esto, sigamos con el tema para no seguir borrando comentarios fuera de lugar.