AlexeyMM87
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Sportage HEV 230 Drive
Jolín, menuda faena, espero que ya se te haya solucionado el problema.Hola, no es exactamente lo mismo pero la pantalla de cuadro de mando de mi kia sportage 2022 acabado Drive, no enciende desde el domingo 31 de julio 22.
Kia no me da ninguna solución de urgencia y tengo que recorrer 400km para volver a mi domicilio en 2 días, ya que nos encontramos desplazados por vacaciones.
No se llegó a encender cuando lo arranqué por la mañana.
El vehiculo funciona pero el conductor va a ciegas, al no encender la pantalla, no se sabe a qué velocidad se circula, si hay algún testigo encendido o cuánta gasolina queda para repostar. Tampoco se sabe si tienes los intermitentes puestos desde dentro del coche y muchas otras informaciones del ordenador de abordo o cuadro de mando.
El coche es de final de abril y solo tiene 4000km.
Kia debería facilitar inmediatamente un coche de sustitución hasta que nos lo reparen en garantía.
Si alguien sabe a qué puede ser debido... ni los propios mecánicos lo saben, dicen que el modelo es muy nuevo y necesitan tiempo para detectar cuál es el fallo que provoca la avería de esta pantalla.
Yo creo que las pantallas están muy expuestas al sol y ha hecho muuuucho calor este verano (sigue habiendo mucho calor) y eso no es bueno para los componentes electrónicos, ya que los mismos empiezan a hacer cosas raras, creo que deberían haber puesto algo que tapase un poco la parte trasera de las pantallas y que las protegiese un poco del sol.
Como he dicho espero que se te haya solucionado porque creo que esto podría pasarnos a cualquiera.