Al conectar el móvil por primera vez hemos subido el volumen de la música pero el volumen del Google Maps se ha quedado muyyyyy bajito.
Nos ha costado un rato entender que hay que aprovechar durante sus indicaciones para subir el volumen de forma normal.
No era un problema, es que no sabíamos hacerlo
Eso ocurre en todas las marcas, y si utilizas Android auto es igual. Los volúmenes son independientes pero es algo a conciencia.
A alguien más le pasa que el USB no conecta apple carplay y ni siquiera carga?
El Usb-c si que carga pero creo que no vale para apple carplay porque no lo reconoce.
Soy un nuevo comprador de un Kia Sportage PHEV (todavía me faltan unos meses), y hablando de los puertos USB, ¿cuál es el que se puede utilizar para escuchar música?, es algo que me preocupa al no tener reproductor de CD. Y no soy de estar conectando el móvil ni tampoco escuchar mucho streaming, y me pregunto cuántos puertos de los USB sirven para conectar un pendrive para reproducir la música.
Hola, tengo el coche hace un poco más de 3 meses y el problema que voy a describir ya lo puse hace un tiempo en este foro.
Con la velocidad de crucero activada me respeta la velocidad elegida en llano y en vía ascendente pero descendiendo si la pendiente es algo más pronunciada no respeta la velocidad elegida, sobrepasándola ampliamente si no estás atento.
La semana pasada lo llevé al taller para la revisión de cortesía y me dijo el mecánico que la velocidad de crucero no retenía el coche, cosa que no creo que sea así ya que mi anterior coche llevaba la velocidad elegida sin variar para nada.
Me gustaría saber si os pasa a vosotros porque yo estoy un poco mosqueado.
Gracias.
Eso es porque el crucero adaptativo no inutiliza "la rueda libre", o sea, la función de que el coche circule con inercia en "modo vela" para ahorrar.
Yo tuve un Audi Q3 que hacía como el tuyo, o sea, retenía en las bajadas y en llano. Después he tenido otros que van en modo vela y me parece mucho más cómodo para conducir y para ahorrar. En el Audi notaba todo el tiempo que el coche estaba siendo controlado para tener esa velocidad aunque llaneara o fuera cuesta abajo, y daba unos micro tirones o frenazos para mantener siempre esa velocidad constante.
En definitiva, es normal lo que te ocurre y en mi opinión mejor que en tu coche anterior, aunque entiendo que a ti igual no te pueda gustar.
Bueno, tengo en mis manos un hibrido tech con pack luxury. Solo voy a decir lo que no me gusta.
Empezaremos por los asientos. Son muy blandos y tienen pinta de baratos y que envejeceran mal. No tienen nada que ver con los de un touran advance o un 5008 de hace 10 años. Luego estan los acabados de los guarnecidos entre los parasoles y la luna delantero. En mi unidad estan sin cerrar ni pegar, de hecho puedes meter los dedos. Los protectores de los asientos traseros, donde un adulto pega con los talones son de plastico endeble. No quiero ni pensar lo que dos diablos de 8 años podrian hacer. Se suponde que protege las baterias....
Luego el negro piano. Mejor no hablar. Pero ya lo sabiamos antes de comprar el coche.
Las puertas traseras y el maletero parece que se van a deshacer. No se cuanta chapa va ahi, pero nada que ver con los dos modelos de hace diez años referidos antes. Cada vez hacen los coches de peor calidad de construccion, mas tecnologia y muchisimo mas caros.
Qué gusto da leer comentarios como el tuyo cuando justo acabo de pedir el mismo coche que tú con el mismo pack, si bien el mío es híbrido enchufable.
Si pudieras decir algo que sí te gusta se agradecería