Buenas tardes a tod@
Lo primero de todo dar las gracias a Luis Rey por compartir la solución. Yo era uno de los que tenía el problema de los contactos de la agenda del móvil y al igual que a Luis Rey, una vez me actualizaron el software del coche, va a las mil maravillas y ya salen todos los contactos y se puede utilizar con los comandos de voz.
Esperemos que, para todos los futuros compradores, se pongan las pilas en los concesionarios y se den cuenta de que hoy en día los coches son como los móviles y los ordenadores, y al igual que cuando te compras uno de estos lo primero que hace al encenderlo por primera vez es buscar actualizaciones, los concesionarios deberían actualizarlos a la última versión que exista antes de entregarlo, ya que desde que montan el coche que nos entregan, hasta que lo hacen, pueden haber pasado algunas semanas o meses y aparecido nuevas versiones que como en este caso solucionen problemas o que mejoren prestaciones.
Buenas tardes LXC, supongo que no es casualidad, resulta que tanto Luis Rey como yo tenemos el mismo modelo que tú por lo que veo el la firma, el 1.6 TGDI HEV 4x2 Tech, nosotros con el pack luxury, no se tú pero no creo que eso influya, pero los 3 con el mismo problema en los contactos, parece como si el modelo nuestro llegue desactualizado.
Hecho, ahora se ve todo correcto
Gracias a Luis Rey y a Kokika por los aportes.