Pues después de comunicar a través De la app que a la hora de cargar, jamás me avisaba de que empezaba y solo cuando terminaba y que programando la carga está se quitaba sola y aún reprogramando la varias veces al día se podía volver a quitar, la respuesta ha sido esta:
Nuestro equipo técnico ha verificado el problema y le rogamos que acuda a su concesionario para comprobar la unidad de gestión de la batería, ya que el problema podría deberse a que no funciona correctamente. Pida también a su concesionario que extraiga los registros después de la reproducción del problema.
Lo lleve al taller para pedir cita y se quedaron algo sorprendidos por ese fallo, porque ellos lo miraron y no vieron nada, eso sí, para arreglarlo mínimo 2 meses en el taller (sin la pieza se puede seguir circulando pero no quieren...), vaya gracia para un coche de meses y encima sin coche de sustitución, porque no proporcionan...
Y luego, ¿Alguien le ha puesto alarma al coche? La que viene está unida a la app y en cuánto te das de baja la pierdes