Hay algo reconocido por fábrica? Estoy hasta las narices del android auto del coche que falle cada 2 x 3, algunos días ni siquiera conecta. Otros dura 3 horas, otros tal y como conectas el móbil sale el mensaje de "El telefono no responde"
Aqui mis quejas a Kia por mail, foros etc. por el mismo problema, si te ignoran, quéjate en publico y te harán caso.
Buenos días, Llevo desde el 23 de mayo (primera visita al taller) con un problema de desconexiones del Apple Carplay y música del usb en mi Kia Niro hev matricula XXXXMCW Coche con un año 7 meses y 17500km.
Después de una primera visita fallida (me volví a casa como fui, sin solución) 2 videos enviados a Jon (Recepcionista taller) con el fallo grabado, un "te llamaremos" (no lo hicieron) 5 llamadas mías después me dan otra cita para el 4-7-24 , dejo el coche a las 8.00 y me dicen que mi coche tiene una campaña de SUSTITUCION DE CODO Y TUBO DE RECIRCULACION DE GASES DE ESCAPE (EGR) les digo, perfecto. Cambiar lo que sea.
llamo a la tarde 2 veces para recoger el coche y me dicen que no contactan con taller de Erandio y mi coche se queda allí un día mas, sin ninguna explicación ni respuesta por su parte. Vuelvo a llamar enfadado al día siguiente y me dicen que esta listo, que pase a la tarde.
Paso a recogerlo y me dicen que me cambiaron el tubo de la EGR de la campaña y les digo. Y el problema del USB que es por lo que llevo mas de un mes con este cuento?
A nosotros no nos a fallado, pero te vamos a pedir la pieza y te la cambiamos. La semana que viene te llamamos para hacerlo.
Dos Dias después, el problema continua, grabo otro video y se lo mando al numero móvil que me proporcionaron para ello.
Esto fue el 5 de julio y nadie ha llamado 15 días después.
He reactualizado el sistema de infoentretenimiento por mi cuenta, lo conseguí a la tercera ya que como el usb se corta, me dio error 2 veces., La música por usb se sigue parando, el Apple carplay también. No me llamáis, no me solucionáis nada, un problema que es común ya que en foros Kia de internet (Facebook, Kiafaq.com) se habla de que le pasa a mucha gente y es un problema común, que depende del concesionario, lo solucionan en un día o te tienen como a mi para casi dos meses ignorándote.
El cliente tiene información amigos.
Si para una chorrada de avería como es un USB (Barata de solucionar) la atención en garantía que recibo es esta. Cuando sea algo importante voy a temblar. No creo que los clientes merezcamos esto después de habernos gastado un montón de dinero en un coche nuevo.
Después del primer mantenimiento me pidieron que hiciese una reseña positiva de la atención recibida y así lo fue pero con un año y medio de KIA NIRO, ya me estoy arrepintiendo de haber optado por esta marca.
Ya que no me hacéis caso, me tendré que encargar yo mismo de que por redes los futuros compradores y los clientes de KIA se den cuenta del nefasto servicio postventa que tenéis, al menos en MAS MOTOR Erandio.
Esto lo mande el Sabado 20-7-24 a la web oficial de Kia en España y al concesionario Mas Motor en Bizkaia.
El Lunes 22 ya se pusieron en contacto conmigo para solucionarme el problema. Me dieron cita para el 14-8-24. (tercera cita para lo mismo)
Seguiremos contando ya que esta serie, tiene final abierto, pero después de mas de 2 meses, por fin se dignaron a contactarme ellos a mi.
EL QUE NO LLORA NO MAMA