Estebanovic
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- KIA NIRO Drive 2022
Hola buenas.
Tenemos el modelo Niro Drive hibrido 2022 de agosto de ese año. Todo bien hasta ahora.
El caso es que ayer mi mujer me llamó porque el coche al entrar en una rotonda le hizo un ruido extraño y como que se quedó sin potencia o sin engranar bien alguna marcha del coche. Vamos que se quedó algo vendida pero al final continuó.
A partir de ahí le salió el testigo de motor pero el coche funcionó bien hasta llegar a casa.
Una vez en casa miramos en la app de KIA para ver si salía el fallo. Y si, aparecía el descrito arriba en el título. "Transmission Control System" con un triangulo de peligro. Lo demás en "Check".
Mañana lo cogerá para ir a trabajar pero lo llevará también al taller KIA porque el testigo sigue encendido.
El coche tiene 10.000km recién hechos y no llega a un año.
Alguno ha tenido fallos así?
Un saludo y gracias
Tenemos el modelo Niro Drive hibrido 2022 de agosto de ese año. Todo bien hasta ahora.
El caso es que ayer mi mujer me llamó porque el coche al entrar en una rotonda le hizo un ruido extraño y como que se quedó sin potencia o sin engranar bien alguna marcha del coche. Vamos que se quedó algo vendida pero al final continuó.
A partir de ahí le salió el testigo de motor pero el coche funcionó bien hasta llegar a casa.
Una vez en casa miramos en la app de KIA para ver si salía el fallo. Y si, aparecía el descrito arriba en el título. "Transmission Control System" con un triangulo de peligro. Lo demás en "Check".
Mañana lo cogerá para ir a trabajar pero lo llevará también al taller KIA porque el testigo sigue encendido.
El coche tiene 10.000km recién hechos y no llega a un año.
Alguno ha tenido fallos así?
Un saludo y gracias