Hola a todos, tengo un Kia Niro PHEV Drive comprado en Mayo del 22 en Fuenlabrada (MADRID) y me ocurre exactamente lo mismo que comentáis con el CCA, desaparece la velocidad marcada, he pasado por taller 4 veces y las 3 primeras me resetearon el vehículo y la 4ª vez me comentaron que harían la consulta a la marca y tras esa consulta la marca determino que había que actualizar el software de 2 de las ECU. Pues no está solucionado, por 5ª vez tuve que volver al taller y concertar una cita con el director comercial de Kia en MADRID. Hoy mismo (10/11/22) tuve la reunión con él y la conclusión a la que llegamos es que no puede haber una 6ª vez, quedamos en que abrirían una incidencia y seguimiento del problema para darle una solución definitiva. También le comente que había visto más casos como el mío, que no era un problema aislado.
He de añadir que el problema desaparece al resetear el coche pero al cabo de más o menos 1 mes vuelve a aparecer el error.
Hola compañero. Si, a mi también me ha ocurrido lo mismo. Al desconectar totalmente el suministro eléctrico del Niro, al cabo de un mes, más o menos, me ha vuelto a ocurrir lo mismo.
¿Algunos de vosotros que os solventaron el problema os ha vuelto a ocurrir? Gracias.
Saludos.
Última edición por un moderador: