Hola Oskarmoh!!!! Perdona que haya tardado tanto en contestar, pero es que hasta hoy mismo no he solucionado todo por completo!!!
Pedi presupuesto en la kia y me pedian 660€ por el BCM y la codificación. Asi que pedi si me podian configurar este porque el cierre centralizado a traves de las llaves dejo de funcionar. Es lo unico que me fallo, todo lo demas, tanto ventanillas, como el pitido de la marcha atras o vaya cualquier cosa de dentro de la carroceria absolutamente todo funcionaba.
Pues he tardado tanto porque espere varias semanas a que me dieran el presupuesto que supongo que no querian, y un dia me presente en persona en el taller, me dieron cita un dia, pero lo tuve que canviar varias veces por tema de trabajo hasta el dia de hoy, que me.han cobrado media hora de trabajo en insertar el numero de bastidor dentro del BCM y asi ya funcionar las llaves. 35€ he pagado de mano de obra mas los 60€ que pague del modulo de desguace, mas 70€ que he tenido que pagar por otro modulo, en total 165€. Algo menos que los 660€ que me pedian al principio .
Pues tuve que comprar otro modulo porque se me estropeo el primero que compre de desguace, le paso exactamente lo mismo. Los mismos intermitentes se quedaron encendidos. Dandoles vueltas al asunto, pensando en porque habia vuelto a pasar otra vez, pense que podian ser los faros xenon.
Este modelo de sportage no lleva xenon de serie, pero me compre un kit de conversion a xenon porque la mujer no veia bien. Iba todo muy bien, pero lo que me tenia mosca, es que cada vez que encendia las luces durante un segundo se me encendian todas las luces de tablier, todas ellas. Luego si apagaba y volvia a encender al momento ya no, pero si tardaba un rato volvian a encenderse justo al darle a la maneta. Ya te digo todas las luces que hay en el panel, entonces pense que el kit este podria estar mandando sobrecargas de corriente al modulo BCM. Lo desmonte todo y de momento la cosa va perfecta. Nose que piensas tu si puede tener relacion o no, pero eso del tablier es un poco raro. A parte que esto que me ha pasado no es muy comun, ya que por internet no hay nada de informacion parecida a mi averia. Nose la verdad, pero bueno esta todo arreglado y funcionando perfectamente que es lo importante.