packorro39
Forero Habitual
- Ubicación
- Hospitalet de Llobregat
- Vehículo/s
- NIRO EMOTION
Pues nada, a esperar, han tenido que pedir la pieza a EUROPA, porque en ESPAÑA no habia ninguna, espero que no la traigan andando!!!!!
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Pues nada, a esperar, han tenido que pedir la pieza a EUROPA, porque en ESPAÑA no habia ninguna, espero que no la traigan andando!!!!!
Pues nada, a esperar, han tenido que pedir la pieza a EUROPA, porque en ESPAÑA no habia ninguna, espero que no la traigan andando!!!!!
tendrian que trabajar con amazon tendrian la pieza en 24 o 48horas max...
la excusa de tener que esperar mas de una semana porque viene de otro pays de la UE no vale... la pueden utilizar si viene de corea pero sino es tomar el pelo del cliente...
10 dias de belgica ... es un repartidor montado a caballo?
Buenas, ya tengo mi Niro, lo he recogido esta mañana y va bien, cruzaré los dedos, después de 20 días en el taller, la avería. Fallo en el rele principal, debido a que estaba mal puesto o bien defectuoso. Lo lleve para pasar la campaña por peligro de incendió, y me encuentro esto, bueno, espero que vaya todo bien y siga disfrutando de mi querido Niro
bueno, pues el viernes me entregaron mi coche, de momento funciona bien, pero seguiremos vigilando porque la otra vez tambien funciono bien durante un mes y medio!!!! me han dicho que me enviaran toda la documentacion de la reparacion en garantia cuando tengan cerrado el expediente, y que la HCPU tiene un coste de mas de 5000€ sin contar la mano de obra???? mucho me parece!!!!
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Fallo en Sistema Híbrido:
Después de unos días de pruebas en ciudad con mi Niro NPHEV, me disponía a hacer un rodaje algo más largo, pero no he tenido tiempo.
Antes de salir de la ciudad iba a pasar por el concesionario a por la documentación definitiva del coche y al ir hacia allí se me ha encendido la advertencia de Fallo en el Sistema Híbrido. Al apagar el coche se quita, pero no tarda en volver a salir, siempre mientras rueda.
Las condiciones en las que sale son:
Lo he dicho en el concesionario, pero la respuesta ha sido que es un mecanismo de protección de la batería cuando queda poca. No me cuadra. Yo he probado este coche antes de comprarlo con menos del 20% de batería (y del 10% también) y su comportamiento era normal.
- Autonomía eléctrica por debajo de 14 Km, aproximadamente un 35% (por supuesto, más del 20% reservado para el funcionamiento del coche).
- Gasolina: Suficiente. Entre el 60 y el 80% del depósito.
- Velocidad: Entre 30 y 50 Km/h.
- Modo de conducción: ECO. Empezó saliendo en modo HEV (lo llevaba así para ahorrar batería hasta poder cargarlo en casa), pero ya sale también alguna vez en modo EV.
- Percepciones: Cuando falla, la sensación es como sigue: voy acelerando lentamente para optimizar la gasolina y antes de llegar a 50 km/h parece que el motor de combustión quiera hacer uso del motor eléctrico. No llega a entrar, pero dedica un segundo a intentarlo. El motor térmico se queda solo y el coche reduce velocidad 2 ó 3 km/h. En ese momento sale el error y da unos pitidos de aviso. Aunque le pises no acelera durante unos 3 a 6 segundos. Si sigues pisando, de repente se acelera de forma bestial.
Esto a 50 Km/h es sólo un sustillo, pero no quiero pensar que pasaría a 120 Km/h si pierdo potencia mientras intento adelantar.
Sólo se corrige este error si cargo la batería, pero al hacer esto me parece que me estén quitando 14 Km de autonomía.
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Fallo en Sistema Híbrido:
Después de unos días de pruebas en ciudad con mi Niro NPHEV, me disponía a hacer un rodaje algo más largo, pero no he tenido tiempo.
Antes de salir de la ciudad iba a pasar por el concesionario a por la documentación definitiva del coche y al ir hacia allí se me ha encendido la advertencia de Fallo en el Sistema Híbrido. Al apagar el coche se quita, pero no tarda en volver a salir, siempre mientras rueda.
Las condiciones en las que sale son:
Lo he dicho en el concesionario, pero la respuesta ha sido que es un mecanismo de protección de la batería cuando queda poca. No me cuadra. Yo he probado este coche antes de comprarlo con menos del 20% de batería (y del 10% también) y su comportamiento era normal.
- Autonomía eléctrica por debajo de 14 Km, aproximadamente un 35% (por supuesto, más del 20% reservado para el funcionamiento del coche).
- Gasolina: Suficiente. Entre el 60 y el 80% del depósito.
- Velocidad: Entre 30 y 50 Km/h.
- Modo de conducción: ECO. Empezó saliendo en modo HEV (lo llevaba así para ahorrar batería hasta poder cargarlo en casa), pero ya sale también alguna vez en modo EV.
- Percepciones: Cuando falla, la sensación es como sigue: voy acelerando lentamente para optimizar la gasolina y antes de llegar a 50 km/h parece que el motor de combustión quiera hacer uso del motor eléctrico. No llega a entrar, pero dedica un segundo a intentarlo. El motor térmico se queda solo y el coche reduce velocidad 2 ó 3 km/h. En ese momento sale el error y da unos pitidos de aviso. Aunque le pises no acelera durante unos 3 a 6 segundos. Si sigues pisando, de repente se acelera de forma bestial.
Esto a 50 Km/h es sólo un sustillo, pero no quiero pensar que pasaría a 120 Km/h si pierdo potencia mientras intento adelantar.
Sólo se corrige este error si cargo la batería, pero al hacer esto me parece que me estén quitando 14 Km de autonomía.
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Fallo en Sistema Híbrido:
Después de unos días de pruebas en ciudad con mi Niro NPHEV, me disponía a hacer un rodaje algo más largo, pero no he tenido tiempo.
Antes de salir de la ciudad iba a pasar por el concesionario a por la documentación definitiva del coche y al ir hacia allí se me ha encendido la advertencia de Fallo en el Sistema Híbrido. Al apagar el coche se quita, pero no tarda en volver a salir, siempre mientras rueda.
Las condiciones en las que sale son:
Lo he dicho en el concesionario, pero la respuesta ha sido que es un mecanismo de protección de la batería cuando queda poca. No me cuadra. Yo he probado este coche antes de comprarlo con menos del 20% de batería (y del 10% también) y su comportamiento era normal.
- Autonomía eléctrica por debajo de 14 Km, aproximadamente un 35% (por supuesto, más del 20% reservado para el funcionamiento del coche).
- Gasolina: Suficiente. Entre el 60 y el 80% del depósito.
- Velocidad: Entre 30 y 50 Km/h.
- Modo de conducción: ECO. Empezó saliendo en modo HEV (lo llevaba así para ahorrar batería hasta poder cargarlo en casa), pero ya sale también alguna vez en modo EV.
- Percepciones: Cuando falla, la sensación es como sigue: voy acelerando lentamente para optimizar la gasolina y antes de llegar a 50 km/h parece que el motor de combustión quiera hacer uso del motor eléctrico. No llega a entrar, pero dedica un segundo a intentarlo. El motor térmico se queda solo y el coche reduce velocidad 2 ó 3 km/h. En ese momento sale el error y da unos pitidos de aviso. Aunque le pises no acelera durante unos 3 a 6 segundos. Si sigues pisando, de repente se acelera de forma bestial.
Esto a 50 Km/h es sólo un sustillo, pero no quiero pensar que pasaría a 120 Km/h si pierdo potencia mientras intento adelantar.
Sólo se corrige este error si cargo la batería, pero al hacer esto me parece que me estén quitando 14 Km de autonomía.
Algo parecido me paso a mi. Me dirigía a Madrid a tomar algo y en el momento de apagar el coche me salió el aviso del fallo. Fui al concesionario de Principe de Vergara y me lo devolvieron en menos de 5 minutos pero desde ese momento el coche no es el mismo. Empezó a gastar más, dejó de gastar en ciudad 4,3-4,8 que tenía a 5 y algo .. me gasta menos en carretera que en la ciudad. En la M30 por el túnel con el control de velocidad me ha bajado debajo de 4l. En la forma de conducir que indica el coche ya no hay manera de llevarlo en económico, antes el económico era por encima de 70% en cambio ahora si se mantiene en 30% que de las gracias. Conduje otro coche del mismo estilo cómo 30 minutos haciendo un trayecto que hago todos los días y el coche tenía las características de cómo lo tenía el mío anteriormente.
En el concesionario me dicen que el coche está bien, que no tiene nada y que a mi me entro en la cabeza el fallo.
No se si a alguien le ha pasado eso, por favor decídmelo o donde llevarlo que lo arreglen.
Desde noviembre estoy con el problema y no se que mas hacer.
Saludos
A mí me aumentaban los consumos, pero era porque al no encontrar recursos de batería aceleraba de repente y consumía mucho.
Respecto al problema, ya lo habrás leído en el hilo. Me tuvieron que cambiar la batería. Fue un proceso largo, pero al final estoy contento.
Posiblemente te actualizaron la unidad del motor por alguna campaña que tenia pendiente y cuando esto ocurre suelen variar los parametros y aunque a lo mejor se suelen mejorar cosas el consumo siempre suele ser el perjudicadoMuchas gracias por tu respuesta, me aclaraste la respuesta. Lo que pasa es que la persona que lleva el caso me cree tonto y no se como explicarle que el coche tiene problemas. Han conectado el coche al ordenador y no da ningún fallo. De verdad, desde noviembre llevo con el fallo, el consumo.
Uf, putada...Mi antiguo Niro, que ahora conducen mis padres, lleva 66 días en taller esperando repuesto del pack de baterías debido al fallo en el sistema híbrido.
La previsión es que el recambio no llegue hasta julio. El servicio es más que lamentable, si se cumple la previsión (que lo dudo), el coche llevaría 4 meses inmovilizado en el taller.
La reparación entra en garantía, aunque el coche sea de 11/2018 con 130.000km. Aún así, el plazo es una vergüenza.Uf, putada...
Ya nos contarás qué tal, y sobre todo, cuanto es la dolorosa![]()
Con esos plazos para aquel que le haga falta el coche a diario y solo tenga uno, que es la mayoría de personas, le está obligando prácticamente a deshacerse de el y comprar otro. Es increíble que esto pase en los tiempos que estamos.La reparación entra en garantía, aunque el coche sea de 11/2018 con 130.000km. Aún así, el plazo es una vergüenza.