kravinator
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Niro
De momento no me ha vuelto a salir el testigo ni le ha vuelto a pasar. El lunes le llevo al taller a ver que me cuentan... espero que no tarden mucho, pero os contaré según me digan.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que es este el ventilador, a mi también me suena pero no le doy importanciaIgual era un fallo antiguo o igual hace tiempo que ya lo tenía y no me había dado ni cuenta, pero el caso es que justo ahora, con el calor, bajo el asiento trasero se activa muy a menudo un ventilador -o algo similar- y parece como si rozase con algo a cada vuelta. No es muy fuerte el sonido pero si molesto -sobre todo al estar parado en un semáforo o algo así-.
He intentado ver el ventilador pero parece estar escondido en lo más profundo de las "entrañas" del sillón trasero (que tampoco se como se levanta -si es que es posible levantarlo-). ¿A alguien le ha pasado esto mismo?, ¿es posible acceder al dichoso ventilador a ver al menos si es que roza con algo?... si, llevarlo al taller también entra en mis opciones, pero conociendo el servicio post-venta de KIA si hubiera alguna solución alternativa estaría dispuesto a probarla.
Gracias.
En tu caso si es el ventilador del asiento, pero en el caso de los compañeros que tienen modelos hibridos es el ventilador de refrigeracion de la bateria. No tiene nada que ver.A mi tambien me suena, pero solo cuando pongo la ventilacion del asiento. Asi que siempre habia pensado que era eso...
La velocidad la estableces dando al botón derecho del volante hacia arriba, o abajo, no recuerdo exactamente. Es como el del volumen controlado desde el volante pero en el lado derecho.Buenas tardes, soy nuevo por aquí no se la verdad si esto tengo que preguntarlo por aquí.
Tengo el Niro hibrido y va perfecto pero tengo un problema al poner el modo cruise no sé si hay alguien más le pasara.
Resulta que al activar el modo cruise antes me salía la velocidad a la que quería mantener el vehículo pero ahora solo me aparecen unas rallas. Ha alguien más le ha pasado?
Imagino que habrá probado a Resetearlo y con varios tipo de móvil, no?Hola a todos. Tengo un kia niro matriculado en enero 2018, el modelo drive. Tengo dos problemas: el bluethooth no me funciona para poner música, pero si me funciona para recibir y llamar pot teléfono, raro verdad?, el segundo problema es que en la casa fueron muy amables pero no supieron resolver el problema, el aparato de sonido tiene una garantia de dos años me dijeron y um "búscate la vida" encubierto. Les ha pasado a alguno de ustedes? Agradeceria consejos. Muchas gracias
Buenas Fran.Por supuesto hemos probado todas las alternativas
Buenas Fran.
Mala suerte. Te va a tocar pasar por caja. El mío, empezó por no reconocer el cable usb, luego caso omiso a “media” para conectar audio de teléfono y reproducir música… en cambio, si podía recibir/enviar llamadas por BT. Suerte para mi, que ocurrió un mes antes de que acabara la garantía. Me lo tuvieron que sustituir. También me comentaron que en Niro y Sportage, estaba sucediendo bastante. No se hasta que punto será demandadle siendo un “error de fábrica”. No es que se haya roto por tu manipulación, ya que hay más casos similares.
Mientras esperaba a recibirlo, hubo un punto que ya ni encendía la pantalla.
Suerte!!
La velocidad la estableces dando al botón derecho del volante hacia arriba, o abajo, no recuerdo exactamente. Es como el del volumen controlado desde el volante pero en el lado derecho.
Saludos!!
Buenos días,
Tengo un Niro Emotion de mayo de este año y, tras unos 8.000 km, una de las palancas de freno regenerativo (la derecha) ha dejado de hacer el click habitual. Aunque funciona, no se nota igual pues el click y la pequeña resistencia que hace te confirma que le has dado. No es un gran fallo, pero no he encontrado nada al respecto y querría saber si a alguien más le ha pasado y si entraría en la garantía cuando lo lleve al primera revisión.
Gracias! Un saludo.
Me pasa igual. Misma palanca con 9000km
He leído este fallo, y a mi me ha empezado a pasar lo mismo. Lo has solucionado??? Te ha entrado en la garantía?? Tienes alguna información??
Sí, lo de la palanca entró en garantía y lo solucionaron sin problema.
Lo segundo del enganche alguna vez me lo ha hecho, pero de forma muy puntual, una o dos veces, por lo que no le di excesiva importancia. Si consigues solucionarlo y sabes de qué se trata se agradece la info.
Como he indicado en otra respuesta, me pasa lo mismo...funciona pero el click es diferente....te lo han arreglado???
He leído todos los fallos y no encuentro a nadie que le pase... por eso lo expongo por aquí....por si os ha pasado alguna vez o alguien que este buscando el mismo fallo como me pasa a mi.
De vez en cuando y no siempre pero una vez al día y algunas veces con más intensidad....en parado iniciando la marcha suena como una explosión por debajo del motor por la zona izquierda, es como una especie de enganche.. esa explosión o petardazo es de gran intensidad o menos, es aleatorio...nunca lo hace con el motor frío.
Tiene 2 años, como no lo hace constantemente, estoy esperando a que salga siempre, ya que lo está haciendo desde hace un año y en la primera revisión lo comenté en el taller pero ellos no sabía nada y no les salió el fallo.
Hola @Julianmc antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:He leído este fallo, y a mi me ha empezado a pasar lo mismo. Lo has solucionado??? Te ha entrado en la garantía?? Tienes alguna información??
Como he indicado en otra respuesta, me pasa lo mismo...funciona pero el click es diferente....te lo han arreglado???
He leído todos los fallos y no encuentro a nadie que le pase... por eso lo expongo por aquí....por si os ha pasado alguna vez o alguien que este buscando el mismo fallo como me pasa a mi.
De vez en cuando y no siempre pero una vez al día y algunas veces con más intensidad....en parado iniciando la marcha suena como una explosión por debajo del motor por la zona izquierda, es como una especie de enganche.. esa explosión o petardazo es de gran intensidad o menos, es aleatorio...nunca lo hace con el motor frío.
Tiene 2 años, como no lo hace constantemente, estoy esperando a que salga siempre, ya que lo está haciendo desde hace un año y en la primera revisión lo comenté en el taller pero ellos no sabía nada y no les salió el fallo.