Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola compañeros, os voy a seguir contando mis aventuras con el fallo eléctrico.
Es curioso que este fallo siempre me ocurre de noche. Desde el taller siempre se me ha indicado que no son capaces ni de darme una solución o respuesta al problema. Llevo ya así cinco meses. Llegando a estar tres semanas el coche en el taller, sacarlo y volver a dar fallo ese mismo día.
Ellos se acogen a que el fallo Tiene que ocurrir en hora de taller, y que ellos puedan meter la máquina de diagnosis para sacar los códigos de error siempre y cuando el coche esté en ese momento averiado, ya que ellos no son capaces de reproducir el fallo, no se que haré yo pero lo consigo siempre
Hoy misteriosamente me ha dado fallo por la tarde, pero ya habían cerrado el taller de kia.
He podido llevarlo a un taller externo y le han metido la máquina con el coche ya averiado.
He hecho un vídeo y se lo he enviado al taller para el día que el coche entre la revisión, espero que le sirva, lo último que me falta es ya ponerme el mono y entrar a trabajar con ellos
me asusta un poco que no le den validez al vídeo (he grabado el panel y paso a paso la diagnosis del coche, donde el mecánico les iba explicando los códigos que iban saliendo con el coche en error , además del exterior y el interior)
Estoy muy decepcionado por la calidad y el servicio de garantía de Kia.
Por lo menos en este taller, shuma Gamboa Majadahonda
Pues revisa tú mismo las conexiones de la batería, no tardas nada y te aseguras. No será la primera vez que dicen que revisan y luego no lo hacen porque dan por hecho que “¿cómo van a estar mal las conexiones en los bornes?” y no miran nada.No, no he revisado nada.
Si que he indicado que revisen las conexiones de la batería, las de las centralitas…etc
Desde el taller se me dice que todo eso está correcto