Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es desde dentro del coche, prueba a poner P en el cambio y activa freno de mano.Hay veces que le doy al botón para abrir el maletero y no hace nada. No se si se tiene que dar alguna condición en particular para que funcione.
Por aproximación hay que configurarlo en las opciones.Si es desde dentro del coche, prueba a poner P en el cambio y activa freno de mano.
Desde fuera del coche, botón del mando 2 segundos. Desde el propio portón con tocar basta, y si es cpon el mando en el bolsillo, por aproximación, deja que lo lea y pite tres veces para abrirse.
La cosa es que falla tanto el de dentro cómo el del portón. Conmigo dentro del coche con la P puesta y el freno de mano echado mi mujer pulsando el botón del portón y no funciona y yo pulsando el de dentro y tampoco va. Pero no es siempre.Si es desde dentro del coche, prueba a poner P en el cambio y activa freno de mano.
Desde fuera del coche, botón del mando 2 segundos. Desde el propio portón con tocar basta, y si es cpon el mando en el bolsillo, por aproximación, deja que lo lea y pite tres veces para abrirse.
No, también hice esa comprobación. Lo que tengo claro es que no es siempre pero fallar falla.Puede que esté activo el bloqueo de puertas.
Quizás haces una pulsación muy rápida?A mí me pasa lo mismo, pulso el botón de abrir el portón trasero y solamente parpadean las luces un par de veces y no hace nada, estando las puertas abiertas o cerradas.
Me pareció extraño pero no le di mucha importancia, a qué se debe??? Gracias!!
Quizás haces una pulsación muy rápida?
Pero qué esperas que haga ? no se va a abrir solo por arte de magia, el coche simplemente enciende los intermitentes para avisar de que lo desbloquea, las puertas siguen quedando bloqueadas, luego vas tú y pulsas el boton del tirador del portón para abrirlo y te deja abrirlo, luego lo cierras y deja el coche bloqueado y cerrado completamente.Qué va, lo he probado todo, pulsación corta, larga, normal, lo único que me queda por probar es si con el otro mando también me lo hace..., sino en la primera revisión lo comentaré...
Si es con el mando, tienes que mantener pulsado hasta que empieza a abrirse. Pero el coche ha de estar en P.Qué va, lo he probado todo, pulsación corta, larga, normal, lo único que me queda por probar es si con el otro mando también me lo hace..., sino en la primera revisión lo comentaré...