Fallo Android auto/carplay

Pues la verdad, es que ni con uno ni con otro.
El mismo que viene me toca revisión así que lo comentaré de nuevo. La otra vez no me hicieron mucho caso...

Igual es tema de la entrada USB que no hace bien contacto, prueba a soplar por si acaso hay alguna pelusa o polvo, es por probar algo.

Igual es tema de la entrada USB que no hace bien contacto, prueba a soplar por si acaso hay alguna pelusa o polvo, es por probar algo.

Muchas gracias.
Lo probaré. Lo extraño es que me lo hace en dos coches distintos (Río y Niro), con dos teléfonos diferentes y 2 cables también distintos. o_O

Muchas gracias.
Lo probaré. Lo extraño es que me lo hace en dos coches distintos (Río y Niro), con dos teléfonos diferentes y 2 cables también distintos. o_O

Yo tengo iOS 12.0 y va bien ¿qué versión tenéis vosotros?

Como me digas que cada uno tiene una versión diferente ya me matas jajaja

Yo tengo iOS 12.0 y va bien ¿qué versión tenéis vosotros?

Como me digas que cada uno tiene una versión diferente ya me matas jajaja
Jajajaja
Tenemos la 12 también, en cuanto estuvo disponible actualicé los 2 corriendo, porque quería usar waze.
Creo que como quedan aun 15 días para la revisión, lo mismo reestablezco el movil de 0 haciendo una copia de seguridad y a ver que pasa....

Jajajaja
Tenemos la 12 también, en cuanto estuvo disponible actualicé los 2 corriendo, porque quería usar waze.
Creo que como quedan aun 15 días para la revisión, lo mismo reestablezco el movil de 0 haciendo una copia de seguridad y a ver que pasa....

Pero ¿12.0 ó 12.1.1?

Si restableces, prueba a no poner la copia de seguridad, a veces la copia de seguridad, si es de varias versiones dan problemas, por eso siempre restauro y configuro el iPhone como nuevo, aunque me toca luego instalar las apps manualmente, pero soluciona muchos fallos.

Pero ¿12.0 ó 12.1.1?

Si restableces, prueba a no poner la copia de seguridad, a veces la copia de seguridad, si es de varias versiones dan problemas, por eso siempre restauro y configuro el iPhone como nuevo, aunque me toca luego instalar las apps manualmente, pero soluciona muchos fallos.
Tenemos 12.1.1
Probaré a restaurar como nuevo. Como lleva un rato, esperaré a la noche y mañana lo probaré.

Muchas gracias por tu ayuda

A mí hoy el android auto me estaba funcionando de maravilla... Hasta mitad de camino que dijo adiós...
A la vuelta no funcionaba y a mitad de camino dijo hola y se puso solo...

Hoy parece que con un cable original distinto si ha funcionado sin cortes
Tocaremos madera ....

Volver