Fallo Android auto/carplay

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Joeltu, 6 Jun 2018.

  1. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Igual es tema de la entrada USB que no hace bien contacto, prueba a soplar por si acaso hay alguna pelusa o polvo, es por probar algo.
     
  2. Jaime Gar

    Jaime Gar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive 2018
    Muchas gracias.
    Lo probaré. Lo extraño es que me lo hace en dos coches distintos (Río y Niro), con dos teléfonos diferentes y 2 cables también distintos. o_O
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo tengo iOS 12.0 y va bien ¿qué versión tenéis vosotros?

    Como me digas que cada uno tiene una versión diferente ya me matas jajaja
     
    A Jaime Gar le gusta esto.
  4. Jaime Gar

    Jaime Gar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive 2018
    Jajajaja
    Tenemos la 12 también, en cuanto estuvo disponible actualicé los 2 corriendo, porque quería usar waze.
    Creo que como quedan aun 15 días para la revisión, lo mismo reestablezco el movil de 0 haciendo una copia de seguridad y a ver que pasa....
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pero ¿12.0 ó 12.1.1?

    Si restableces, prueba a no poner la copia de seguridad, a veces la copia de seguridad, si es de varias versiones dan problemas, por eso siempre restauro y configuro el iPhone como nuevo, aunque me toca luego instalar las apps manualmente, pero soluciona muchos fallos.
     
  6. Jaime Gar

    Jaime Gar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive 2018
    Tenemos 12.1.1
    Probaré a restaurar como nuevo. Como lleva un rato, esperaré a la noche y mañana lo probaré.

    Muchas gracias por tu ayuda
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ok, ya nos cuentas.
     
    A Jaime Gar le gusta esto.
  8. Jose Oliva

    Jose Oliva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes clase B
    A mí hoy el android auto me estaba funcionando de maravilla... Hasta mitad de camino que dijo adiós...
    A la vuelta no funcionaba y a mitad de camino dijo hola y se puso solo...
     
  9. Jaime Gar

    Jaime Gar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive 2018
    Pues no hay manera...
    Lo llevaré al concesionario a la vez que la revisión a ver qué cuento me cuentan...:(
     
  10. Jaime Gar

    Jaime Gar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive 2018
    Hoy parece que con un cable original distinto si ha funcionado sin cortes
    Tocaremos madera ....
     
    A Naiki le gusta esto.