Kia soul EX 1.6 Diesel especial pack ¿CarPlay/Android Auto?

Alejandrol

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Soul ex 1.6 Diesel Turbo 2018
Estimados junto con saludar, tengo una soul 2018 diesel especial pack (pantalla de 8 pulgadas) y he visto que algunas tienen CarPlay y android auto, como lo han logrado?

esta version se puede actualizar? obvio viene super restringido a nivel usuario pero entre en modo ingeniero y vi la información de la radio

la version de software es pspc30_161121_185347_00
la de firmware v161121_m2_00
micos PSPE000161130_00

han podido actualizarla? Sldos desde chile
según he leído e informado es la kia soul ii y la version de la radio vendría siendo 4GEN

Al final mi radio tiene WINDOWS CE, y este es el limitante del sistema, he visto que en Europa igual se han comercializado radios con windows CE. en fin nada que hacer mas que cambiar la radio por una original de un mejor año para tocar las con android..

mi amigo tenia la soul 2019 y la suerte de tener android.

Última edición:
Estimados junto con saludar, tengo una soul 2018 diesel especial pack (pantalla de 8 pulgadas) y he visto que algunas tienen CarPlay y android auto, como lo han logrado?

esta version se puede actualizar? obvio viene super restringido a nivel usuario pero entre en modo ingeniero y vi la información de la radio

micos PSPE000161130_00

según he leído e informado es la kia soul ii y la version de la radio vendría siendo 4GEN
Hola @Alejandrol, antes de iniciar un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

micos PSPE000161130_00

Porque el equipo multimedia que montan los modelos de latinoamerica no tiene nada que ver con los que montan en Euorpa, tu habras visto android auto en un vehiculo de europa. No se puede actualizar.

Porque el equipo multimedia que montan los modelos de latinoamerica no tiene nada que ver con los que montan en Euorpa, tu habras visto android auto en un vehiculo de europa. No se puede actualizar.
si, efectivamente. resulta que la version de mi radio es windows CE y la suerte de mi amigo que es un kia soul 2019 su radio es android.. es por eso el motivo de que las radios antiguas sean tan limitada ocupan windows CE. toca cambiar la radio por una del año 2019 y esperar que el ramal sea el mismo para quedar con radio android y dejar el fastidio de la windows CE

Volver