Alejandrol
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Soul ex 1.6 Diesel Turbo 2018
Estimados junto con saludar, tengo una soul 2018 diesel especial pack (pantalla de 8 pulgadas) y he visto que algunas tienen CarPlay y android auto, como lo han logrado?
esta version se puede actualizar? obvio viene super restringido a nivel usuario pero entre en modo ingeniero y vi la información de la radio
la version de software es pspc30_161121_185347_00
la de firmware v161121_m2_00
micos PSPE000161130_00
han podido actualizarla? Sldos desde chile
según he leído e informado es la kia soul ii y la version de la radio vendría siendo 4GEN
Al final mi radio tiene WINDOWS CE, y este es el limitante del sistema, he visto que en Europa igual se han comercializado radios con windows CE. en fin nada que hacer mas que cambiar la radio por una original de un mejor año para tocar las con android..
mi amigo tenia la soul 2019 y la suerte de tener android.
esta version se puede actualizar? obvio viene super restringido a nivel usuario pero entre en modo ingeniero y vi la información de la radio
la version de software es pspc30_161121_185347_00
la de firmware v161121_m2_00
micos PSPE000161130_00
han podido actualizarla? Sldos desde chile
según he leído e informado es la kia soul ii y la version de la radio vendría siendo 4GEN
Al final mi radio tiene WINDOWS CE, y este es el limitante del sistema, he visto que en Europa igual se han comercializado radios con windows CE. en fin nada que hacer mas que cambiar la radio por una original de un mejor año para tocar las con android..
mi amigo tenia la soul 2019 y la suerte de tener android.
Última edición: