Fallo Android auto/carplay

Joeltu

Forero Activo
Vehículo/s
Kia niro
Buenas tardes,

tengo un problema y es que en las 2 plataformas cuando pongo alguna app ya sea Waze, maps o Spotify se reinincian poniendose la pantalla negra y vuelve a la app en caso de Spotify se pausa la musica, en maps y Waze como tarda unos 8 o 10 segundos aprox. Si vas por centro ciudad te deja tirado incluso algunas veces la ruta se quita del todo,

En el concesionario me han comentado que lo único que pueden hacer grabar el fallo y enviar el video a la central de Kia y ellos decidirán si me han de cambiar el navegador,

Yo por mi parte he probado varios teléfonos y cables compre el que me aconsejasteis y nada sigue fallando,

A ver si alguien le ha pasado también y lo ha llevado al concesionario, saludos
 
Supongo que también habrás probado en arrancar primero el coche y después conectarlo ¿no? por seguir descartando cosas
 
Supongo que también habrás probado en arrancar primero el coche y después conectarlo ¿no? por seguir descartando cosas
Si también,por mi parte creo haber probado todo lo posible pero cualquier sugerencia es buena, saludos
 
¿Qué versión tienes de iOS? ¿Hace mucho que no lo restauras?
 
Prueba a habilitar el modo desarrollador y activa la casilla de Depuración por USB a ver si con eso se soluciona.
Ajustes > Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación. Una vez hecho nos saldrá el mensaje ¡Ahora eres un desarrollador! y ya nos mostrará en los Ajustes ese apartado.
De todas formas, he de decirte que con Google Maps nunca me lo ha hecho, pero Waze alguna que otra vez casca miserablemente y te deja el sistema colgado y has de desenchufar el teléfono y reiniciarlo, hasta con un navegador Android chino me lo había congelado hasta el punto de tener que meter un clip para reiniciarlo completamente
 
Última edición:
¿Qué versión tienes de iOS? ¿Hace mucho que no lo restauras?
Es un iPhone 8 nuevo recién actualizado,la versión ni idea es del trabajo y no soy muy fan de Apple, pero lo probé para descartar que fuera culpa de Android auto y hacia lo mismo carplay
 
Es un iPhone 8 nuevo recién actualizado,la versión ni idea es del trabajo y no soy muy fan de Apple, pero lo probé para descartar que fuera culpa de Android auto y hacia lo mismo carplay
Ok, entonces no creo que sea el problema de la versión. ¿Probaste el cable original de Apple? Yo usaba uno de esos que me vino con una batería externa y fallaba mucho, le puse un cable original y me iba de lujo, ahora tengo uno que va conectado a un Dock Station mediante micro USB y no me da problemas, aunque a veces me pasa que se me desconecta sólo CarPlay, saco el USB y lo vuelvo a poner y ya no me vuelve a fallar.
 
Prueba a habilitar el modo desarrollador y activa la casilla de Depuración por USB a ver si con eso se soluciona.
Ajustes > Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación. Una vez hecho nos saldrá el mensaje ¡Ahora eres un desarrollador! y ya nos mostrará en los Ajustes ese apartado.
De todas formas, he de decirte que con Google Maps nunca me lo ha hecho, pero Waze alguna que otra vez casca miserablemente y te deja el sistema colgado y has de desenchufar el teléfono y reiniciarlo, hasta con un navegador Android chino me lo había congelado hasta el punto de tener que meter un clip para reiniciarlo completamente
También lo he probado el modo desarrollador , pero lo que me comentas a mi nunca me ha llegado hacerlo se reinicia pero nunca ha llegado a bloquearse
 
Ok, entonces no creo que sea el problema de la versión. ¿Probaste el cable original de Apple? Yo usaba uno de esos que me vino con una batería externa y fallaba mucho, le puse un cable original y me iba de lujo, ahora tengo uno que va conectado a un Dock Station mediante micro USB y no me da problemas, aunque a veces me pasa que se me desconecta sólo CarPlay, saco el USB y lo vuelvo a poner y ya no me vuelve a fallar.
Si el original
 
No sé, en CarPlay se me acaban las ideas, yo creo que hay algún fallo en la toma USB, lo único que se me ocurre es que soples o intentes limpiar las conexiones de la toma USB con alcohol y un bastocillo muy pequeño o algo que te pueda entrar.
 
Bueno ya me han entregado el Niro, y me ha demostrado que lo que falla es mi teléfono :eek: No entiendo nada probé otro Android y el iPhone y fallaban tambien y el suyo funciona perfecto
 
Bueno ya me han entregado el Niro, y me ha demostrado que lo que falla es mi teléfono :eek: No entiendo nada probé otro Android y el iPhone y fallaban tambien y el suyo funciona perfecto

Prueba varios teléfonos a ver qué resultados obtienes, pero si uno funciona y otro no del coche no debe ser
 
Prueba varios teléfonos a ver qué resultados obtienes, pero si uno funciona y otro no del coche no debe ser
Si hoy he probado el iPhone y funciona perfecto, antes de la actualización me fallaban todos y con la actualización solo falla el mio por eso no me explico que le puede pasar me toca investigar mi teléfono a ver,

Por cierto aun de chapa no lo han dejado bien lo han cuadrado pero de pintura sigue mal me tienen contento:mad:
 
Buenas tardes,
ya he encontrado el fallo de porque mi Mvl no iba bien con Android auto aun teniendo la opción desactivada de ahorro de energía si la misma app que uso no esta con el "candado" para que no se desactive no funciona bien y se reinicia,
cosa que si la estas usando normal con el teléfono no sucede la verdad que no se explicar porque lo hace pero ha sido bloquear con "candado" y ya funciona correctamente,

http://i63.***********/fn4hap.jpg,

http://i65.***********/x5yxz4.jpg
 
Buenas noches

Tengo un problema. Tanto en el Río como en el Niro al conectar el iPhone con el cable, a veces lo hace y a veces no. Es muy inestable.
Tengo actualizado a IOS 12 y el cable es original. Al teléfono de mi mujer que es el igual le pasa lo mismo.
Alguna recomendación ???

Muchas gracias
 
Buenas noches

Tengo un problema. Tanto en el Río como en el Niro al conectar el iPhone con el cable, a veces lo hace y a veces no. Es muy inestable.
Tengo actualizado a IOS 12 y el cable es original. Al teléfono de mi mujer que es el igual le pasa lo mismo.
Alguna recomendación ???

Muchas gracias

Si habéis probado con el mismo cable igual debéis probar con otro cable de terceros que no sea original pero sí MFI (Made for iPhone), tengo uno de Belkin que me funciona sin problemas. Es raro que no os funcione bien a ninguno de los dos, así que es probable que tenga mucho que ver el cable.
 
Si habéis probado con el mismo cable igual debéis probar con otro cable de terceros que no sea original pero sí MFI (Made for iPhone), tengo uno de Belkin que me funciona sin problemas. Es raro que no os funcione bien a ninguno de los dos, adí que es probable que tenga mucho que ver el cable.
Muchas gracias. Lo voy a probar. Pensaba que si con el original no funcionaba, menos con uno certificado
 
Si habéis probado con el mismo cable igual debéis probar con otro cable de terceros que no sea original pero sí MFI (Made for iPhone), tengo uno de Belkin que me funciona sin problemas. Es raro que no os funcione bien a ninguno de los dos, así que es probable que tenga mucho que ver el cable.
Pues la verdad, es que ni con uno ni con otro.
El mismo que viene me toca revisión así que lo comentaré de nuevo. La otra vez no me hicieron mucho caso...
 
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