pues sí, todo eso dice la ley. Pero el concesionario y Kia Iberia pasan de todo. En la Omic, cuando intenté pedir consejo, me dijeron que no son el hada madrina, y que, puesta mi reclamación, esperase (alrededor de seis meses, al parecer) y consultas a diversas asociaciones de usuarios, tipo Facua, me indican que ellos tampoco pueden hacer mucho más, pues solo llevan en caso hasta un posible arbitraje, no a los tribunales. Por cierto Kia, naturalmente, no está adherida al convenio de arbitraje. Mucho me temo que me veo recurriendo a los Tribunales, y aquí, con la ley en la mano y la razón de mi parte, es dificil saber lo que pasará. Normalmente ganan los fabricantes, que son grandes, tienen medios y pueden no cansarse de recurrir y volver a recurrir si pierden. Y además, por cierto, el perito, el abogado y el procurador que necesitaré no son gratis. Es decir, a gastar dinero y tener preocupaciones durante años y YA VEREMOS si consigo algo. Lo dicho ESTAFADO Y CABREADO.