Me siento estafado..

Hola, solo vengo por el reflote :roflmao:

Mi Rio no he descubierto ningún grillo o no me he dado cuenta porque mi coche anterior estaba tan cascado que ya todo me parecía normal, si que noto que el asiento chirria un poco pero bueno, me recuerda que tengo que seguir con la dieta :roflmao::roflmao::roflmao:

Trankilo ya te iras acostumbrando aqui hay 2 o 3 foreros que solo estan para buscar la minima para dar la lata..tu ni caso ..opinas y listo y al que no le guste que se j...a un saludo y bienvenido
Hola, gracias, es que vi el mensaje de los ruidos y me preocupé, de hecho no sabemos que ha pasado después, si se lo han arreglado en el concesionario, o que

Hola, solo vengo por el reflote :roflmao:

Mi Rio no he descubierto ningún grillo o no me he dado cuenta porque mi coche anterior estaba tan cascado que ya todo me parecía normal, si que noto que el asiento chirria un poco pero bueno, me recuerda que tengo que seguir con la dieta :roflmao::roflmao::roflmao:

ah...que malos son los ruidos :)

• Me Gusta
Reacciones: Jcf
Hola, porqué con denuncias, que te dicen en el taller? Al cabo de cuanto tiempo te salieron los ruidos?
Practicamente a las 2 semanas de sacar el coche del concesionario y fui al taller y me decia que esos grillos son normales que son piezas y que se mueven y no me hacian nada al coche se lo quedaban y estaba ahi parado gracias a una dashcam que instale y despues de llevarlo sin exagerar unas 20 veces y hablar con el gerente sin llegar a un acuerdo he decidido llevar a kia españa a juicio con todas las pruebas que tengo

Practicamente a las 2 semanas de sacar el coche del concesionario y fui al taller y me decia que esos grillos son normales que son piezas y que se mueven y no me hacian nada al coche se lo quedaban y estaba ahi parado gracias a una dashcam que instale y despues de llevarlo sin exagerar unas 20 veces y hablar con el gerente sin llegar a un acuerdo he decidido llevar a kia españa a juicio con todas las pruebas que tengo
Vaya, bueno espero que tengas suerte.

Hombre ....ir a juicio por unos chirridos....no se yo

No por unos chirridos no, por el hecho que estando en garantia se laven las manos generando desconfianza al cliente y su garantia de 7 años porque si ni miran eso que miraran en un futuro
Si puedes, cuando pase todo esto, ve a otro taller oficial. Depende mucho de con quien trates el que te miren bien el coche o no. Por desgracia eso pasa en todas las marcas, al final depende de lo "rata" que sea el concesionario.

Volver