Sabino López
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Río L 2019
El PIN #26 (B) es señal de puerta abierta
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Saludos, creo que puedes entrar en la configuración modo "ingeniero" mediante pin de seguridad suministrado por el fabricante, y puedes acceder a una configuración de parámetros y protocolos especiales, y mucho OJO con tocar algo desconocido.Ayer me llegó un adaptador que compré para las tomas de los conectores traseros del multimedia, los conectores A y B del esquema.
Llevo el día de pruebas, le he metido imagen de un aparato casero por las tomas que tiene para la cámara trasera el multimedia y la acepta. También he tomado voltajes de los pines que no tienen especificación en el esquema del multimedia, si a alguien le interesa para algo lo comente y lo posteo. También he intentado meter imagen por los pines que hay al lado de los del AUX y no he conseguido nada, quería saber si había otra entrada de video disponible y no lo he logrado.
El problema importante que se me plantea es que no he logrado quitar las lineas guía de la camara de marcha atrás. Ya que si monto el host de 360ª me seguiran saliendo estas lineas guia. He probado desconectando el pin 33 conector A (Camera Shield Ground) y los pines 7 y 20 del conector B (Multimedia CAN High y Low). Sólo he observado que los pines del CAN unicamente afectan al brillo de la pantalla del multimedia, brillo al máximo.
¿Se os ocurre algo para eliminar las lineas?
Ver el archivo adjunto 23174
Ver el archivo adjunto 23176
Saludos a todos, tengo un problema derivado de instalar un navegador para mí KIA CARENS IV 1.6 GDI 2018: no se encienden la iluminación de los botones de la consola del climatizador, mandos del volant.
Puede ser un fusible? Alguna conexión? Alguien le ha pasado lo mismo?
Ayuda por favor.
Estoy por volver a montar un momento la radio anterior y comprobar si se iluminan...
Alguna idea?
Gracias.
Saludos, creo que puedes entrar en la configuración modo "ingeniero" mediante pin de seguridad suministrado por el fabricante, y puedes acceder a una configuración de parámetros y protocolos especiales, y mucho OJO con tocar algo desconocido.
Buenas, también puedes ponerlo aquí para que los usuarios lo tengan a la vista, no tengan que estar enviando mensajes privados y esperar a que contestes.todo aquel que necesite el esquema del LAN2100EKRP que me escriba por privado y os lo envío por si le interesa a alguien .
Hola!! Pero necesito un cable que tenga el conector blanco por ambos lados y ese no venía en mi caja. Venían estos 2.El propio chino debería habértelo enviado junto con la radio.
![]()
LEEWA, 1 unidad, Cable convertidor de enchufe de vídeo para cámara trasera de estacionamiento de Radio de coche para Hyundai KIA, adaptador de Cable inverso para estacionamiento # CA7088 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com