Esquema conexiones navegador y camara trasera

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Karensito, 7 Sep 2018.

  1. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Buenas tardes.
    Tengo Carens 1.6 GDI Drive comprada este año nueva. Por el número de bastidor es fabricada en 2017.
    Trae de serie navegador LAN6000EKRP con android auto y carplay

    20180826_201050.jpg 20180826_201141.jpg 20180903_205508.jpg

    También trae de serie la cámara y sensores de aparcamiento traseros.
    2018-09-07 13.41.31.jpg

    Estoy estudiando el tema de poner 3 camaras más para tener 360°.
    Llevo días buscando esquema conexiones específico de este navegador y cámara trasera y no soy capaz de encontrarlo. ¿Alguien lo tiene o lo ha visto en algún hilo?
    Saludos
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Aquí lo tienes.
     

    Adjuntos:

    julianete, Chemari06, JT76 y otra persona les gusta esto.
  3. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Muchas gracias!!!!
    Saludos
     
    A Chemari06 le gusta esto.
  4. MK7

    MK7 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Que pasada!!! Cuando lo consigas enseñárnoslo
     
  5. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Lo mismo pienso yo, no puedo sacarrmelo de la cabeza.
    Por falta de conocimientos va a ir lenta la cosa.
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Necesitas poner las camaras laterales, esas dos más la imagen de la trasera del coche meterlas en el concentrador que imagino que has comprado y la salida de video de ese concentrador meterla donde ahora entra la señal de la cámara trasera.
     
  7. Karensito