Esquema conexion camara Trasera Optima

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Enrroje, 11 Ene 2020.

  1. Enrroje

    Enrroje Forero Activo

    Ubicación:
    Palencia
    Vehículo/s:
    KIA Optima 2016 Comcept
    Hola (Feliz año nuevo a todos),

    No se si alguien me podrá echar una mano, me gustaría probar a colocar otra cámara a mi Kia Optima, ya que la que lleva aun que funciona y se ve, tiene la lente rayada y veo la imagen borrosa y con defectos, lo que me pone un poco nervioso.

    he leído bastante por el foro, y he encontrado información sobre todo en este hilo:
    Esquema conexiones navegador y camara trasera

    El caso es que he sacado y desarmado la cámara que trae el coche y he intentado sacar imagen de ella, tirando de este esquema, de ese hilo, ya que el conector parece similar:
    [​IMG]
    Hay cables que no cuadran con la clavija de mi coche, ya que el conector 3 y 4 de mi coche, van al pulsador de apertura del maletero.

    Y no consigo imagen, he probado con los 6,5v que pone alimentando el pin 8 y conectados al video el 7 y el 2, pero sin resultado.
    pongo aquí una foto de mi conector y los colores de los cables, a ver si alguno me podéis echar una mano,
    upload_2020-1-11_19-31-29.png
    ya que si consigo sacar imagen de la del coche, podre conectar otra estándar supongo, ya que enviar imagen al coche también he probado por los mismos cables, 7 y 2, y alimentando externamente a una cámara normal de las de marcha atrás que va a 12v, pero no se ve nada.

    Eso es todo, Muchas gracias y un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    A ver si esto te cuadra más con lo que tiene tu coche, la alimentación iría a los pines 8 y 1 y el vídeo sale por 7 y 2.
     

    Adjuntos:

    A Enrroje le gusta esto.
  3. Enrroje

    Enrroje Forero Activo

    Ubicación:
    Palencia
    Vehículo/s:
    KIA Optima 2016 Comcept
    Muchas gracias !!! eres un maquina, lo pruebo y os cuento.