Equipo de sonido

Ayer probé a ponerle un HUB USB con la intención de poder enchufar el movil para usar el Android Auto sin tener que quitar el Lápiz USB, pero me dió un error en pantalla "Dispositivo no soportado" o algo así. :-(

Usé el mismo HUB USB que vi en un foro italiano.

Ugreen Hub USB 3.0 - Altas Velocidades de Transmisión - 80cm - 4 Puertos: Amazon.es: Informática

Este es el foro Italiano donde una persona dice que lo probó y que le funciona: Kia Niro - le prime impressioni

A unas personas les funciona y a otras no.

No lo entiendo. Otro día probaré con otro HUB.
Yo lo intenté con varios modelos y me dice que el dispositivo USB no es compatible.También quiero tener un "ladròn" USB pero no consigo encontrar uno que funcione. Lo pudiste solucionar???

Nada, yo también probé con varios hubs usb y no lo conseguí. Lo doy por imposible eso de tener un ladrón USB :(

Bueno, ayer probé el funcionamiento del lápiz. Funciona bien, pero como tengo solamente una conexión USB, si pongo el lápiz, tengo que dejar de lado el móvil. He solucionado el tema, metiendo todos estos gigas en la tarjeta SD del teléfono, de esta forma gestiono la música desde AndroidAuto y sigo teniendo todas las conexiones habilitadas.
De todas formas, esperemos que todo funcione bien, no caiga la luz y la emisora de radio pueda seguir emitiendo durante mi ausencia de vacaciones, que los oyentes tampoco tienen la culpa de que yo me ausente durante unos días. Y si no, siempre queda tirar de la música almacenada en el teléfono y seguir viaje.
¿que aplicación de Android Auto has gastado para escuchar la música de la sd del móvil?

Yo he probado varios ladrones USB y me ha funcionado con uno, que era el más aparatoso. Ahora estoy esperando uno de eBay que a un forero le funcionó y es discreto.

Hola. Buenos días según el manual se puede guardar música seleccionando canciones de un USB previamente cargado. Con una capacidad de 6000 o 7000 archivoA os adjunto una imagen del manual. A ver si lo podéis comprobar ya diréis algo. Yo aún no puedo hasta que no lo reciba saludos y disfrutar todo lo que podáis de la música y de vuestro coche
A mí no me sale de esa forma y el menú es distinto y no da la opción a salvar la música a la SD. Que tipo de Niro tienes, Drive o emotion?

juanvillamar: El compañero no se refiere al adaptador de mechero a USB. La idea es un ladrón de USB en el que te reconozca un PEN con música y al mismo tiempo tener Android Auto con el móvil.

Por algún lado he leído que el. Niro tiene memoria interna para grabar música (8 gb) puede ser o estoy confundido?

Eso solo lo tiene la versión Concept.
Que cosa más rara normalmente los accesorios y extras de un acabado inferior lo trae el superior es decir el concept trae x cosas y el drive trae concept + tal y tal, Emotion drive + x x.. No se si me explico

Qué ganas de tener el coche ya y probar a fondo el equipo de audio.
Si reprodujera archivos FLAC ya sería un festival.

Hace unos días en el subforo del Rio MK4, el usuario @Eddy decía que el equipo de musica del Rio versión Tech podía leer archivos FLAC. Muchas de las canciones de mi colección personal están en ese formato, asi que quise probar. Puse algunas canciones en un pendrive, las puse en el coche y voilà... se reproducen perfectamente, con carátulas y tags. El sonido es claro, potente y mejor definido que un archivo mp3. Para mí, es un puntazo.
Adjunto algunas fotos.
Saludos.
20170902_202146.jpg
20170902_202016_001.jpg

20170902_202052.jpg

Muy buena noticia esa de que reproduzca FLAC. La pena es que yo tengo toda mi colección de música en MP3 a 128kbps de compresión y una vez así ya no se puede recomponer. Tendría que volver a "Ripearla". De todas formas, creo que a día de hoy sólo he sido capaz de percibir la pérdida de calidad de un Mp3 a 64Kbps. Mis orejas no dan para más :.), creo, aunque me gustaría hacer algún experimento más. EN cualquier caso, tengo el modelo Drive y sospecho que habrá una gran diferencia de la calidad de altavoces con respecto al Emotion como para poder apreciar la diferencia.

De todas formas, muy buena noticia,y gracias por compartirla. :-)

Hace unos días en el subforo del Rio MK4, el usuario @Eddy decía que el equipo de musica del Rio versión Tech podía leer archivos FLAC. Muchas de las canciones de mi colección personal están en ese formato, asi que quise probar. Puse algunas canciones en un pendrive, las puse en el coche y voilà... se reproducen perfectamente, con carátulas y tags. El sonido es claro, potente y mejor definido que un archivo mp3. Para mí, es un puntazo.
Adjunto algunas fotos.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 18404
Ver el archivo adjunto 18405

Ver el archivo adjunto 18406

Volver