Hola a todos. Soy nuevo por aquí ya que acabo de adquirir un Sorento y me ha llamado la atencion este hilo. En general estoy bastante satisfecho con el coche y la relacion calidad precio esta muy bien. Sin embargo, he de decir que hay detalles con otras marcas que son al menos significativos. Por ejemplo, yo llevo el Sorento HEV emotion pack advance, vamos, el tope de equipamiento. El precio ronda los 50.000 euros y si, trae muchos extra aunque las diferencias con otras marcas, por ejemplo un WV Tiguan Allspace my2019 que es mi anterior coche son sustanciales. Cosas que llevaba antes y ahora no a igualdad de precio: faros full led direccionales adaptativos, ventanillas de un solo toque en las 4 puertas, cambio dsg espectacular, sistema de audio dynaudio, bastante superior al bose del Sorento, pretensores de cinturon en plazas delanteras y traseras, cockpit mas configurable y asientos bastante mas comodos en todas las plazas. El resto de equipamiento lo mismo. Los dos cuestan igual. Con esto no quiero decir que este descontento con la compra pero si es cierto que, aunque Kia ha dado un salto de calidad grandisimo, aun le queda para estar al nivel de algunas marcas dentro del sector generalista. Ya ire comentando mas cosas sobre la nueva compra, pues solo llevo 800 km.