Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, en el buscador arriba a la derecha, he puesto " ruedas con escalones " y ya te salen todos los temas.Hola @jcarra. ¿Podrías indicarme cómo llegar al hilo que mencionas? No consigo encontrarlo de ninguna forma. Gracias!!
Hola. Ya sois varios q habláis de esta actualización de diciembre , pero no veo como hacerla. En verano hice una del navegador con un pen en una URL q me facilitó el conce, pero ahora en el coche , en ajustes generales , me dice q tengo versión de Julio 22 , y no me deja. Podéis facilitarme ruta de cómo lo hacéis ? Muchas graciasChicos, actualicé el sorento a la última actualización que hay, era de fecha 23 de diciembre. Por lo visto al poner las cámaras 360 me saltó un mensaje de que ya se podía aparcar de forma autónoma el coche pero sin querer le di a aceptar y no vi como se podía activar. Alguno lo sabéis?
Aquí tienes la web para que te descargues el archivo, todas las instrucciones te las da el propio programa.Hola. Ya sois varios q habláis de esta actualización de diciembre , pero no veo como hacerla. En verano hice una del navegador con un pen en una URL q me facilitó el conce, pero ahora en el coche , en ajustes generales , me dice q tengo versión de Julio 22 , y no me deja. Podéis facilitarme ruta de cómo lo hacéis ? Muchas gracias
Chicos, he realizado un viaje largo con el sorento y me he dado cuenta que a partir de 100 el volante tiembla un poco, e incluso puedo notarlo sin tocar el volante.
¿Os ha pasado a alguno? Saludos y felices fiestas.
Si te refieres a mí, de momento no he podido salir a carretera para comprobarlo. Le hicieron el paralelismo y equilibrado a las ruedas y meter presión correctas. A la espera de la llegada del verano para sacarlo a la península.Hola buenas, noches soy nuevo en el grupo.
Me han cambiado las cuatro ruedas del Sorento después de 3.000kms el coche vibraba sobre todo el volante.
Todavía me lo dieron hoy, pero me da que no está resuelto...
te dieron alguna solución?
Un saludo.
Hola @Joseramo4, una vez registrado y antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:Hola buenas, noches soy nuevo en el grupo.
Me han cambiado las cuatro ruedas del Sorento después de 3.000kms el coche vibraba sobre todo el volante.
Todavía me lo dieron hoy, pero me da que no está resuelto...
te dieron alguna solución?
Un saludo.
Si, gracias pipa89 me refería a tu comentario.Si te refieres a mí, de momento no he podido salir a carretera para comprobarlo. Le hicieron el paralelismo y equilibrado a las ruedas y meter presión correctas. A la espera de la llegada del verano para sacarlo a la península.
Yo observé que pusieron los plomos esos en las llantas, antes no estaban, en teoría han dejado mejor equilibrado el coche pero queda feo ver esos plomos ahí... Aunque si con eso me han solucionado el problema de la vibración, no me importa.Si, gracias pipa89 me refería a tu comentario.
Me han cambiado las cuatro ruedas ayer, pero sigo notando algo" raro". Igual es que ya estoy un poco ozecado con ello, no sé...
Hoy día los contrapesos se ponen por dentro de la llanta, por fuera no hay opción o por lo menos yo no he visto ni uno con ellos.Yo observé que pusieron los plomos esos en las llantas, antes no estaban, en teoría han dejado mejor equilibrado el coche pero queda feo ver esos plomos ahí... Aunque si con eso me han solucionado el problema de la vibración, no me importa.
Sí sí, están por dentro, pero en las llantas de mi sorento se aprecian si te fijas en la llanta detenidamente.Hoy día los contrapesos se ponen por dentro de la llanta, por fuera no hay opción o por lo menos yo no he visto ni uno con ellos.
El caso es que están por dentro, a ver si le hago una foto y la subo. Pero la llanta tiene hueco y se ve todo el interior de la misma, así que por consecuencia también se ven los contrapesos.Pues si es así, estética y técnicamente es un atraso, ver unas llantas preciosas que tienen en general los coches y tengamos " unos chismes " pegaos en los bordes.
Si tienes que volver yo lo reclamaría que te los pongan donde deben de llevarlos pero bueno, te dirán que eso vale así y si los quieres cambiar que te cobran la mano de obra.... vaya taller y como sea oficial más aún, que no me extrañaría.
Para la próxima estate atento a eso. Yo me he fijado que por la parte interior de la llanta lleva unos carriles donde meten el contrapeso y quedan cojonudos.
No se el sorento, pero en el Sportage el control de carril se quita con pulsación prolongada de un botón en el volante, que tiene dos lineas y un volante. Así es mucho mas cómodo, porque se puede quitar durante la conducción. Sino, estoy de acuerdo contigo que es un coñazo