Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas chicos me presente en el foro general , pero comentaros que compre un Sorento acabado luxury el 31 de marzo , por lo que vi en el pc de Kia ,empezaban a fabricarlo el día 9 de abril , pero el jefe de ventas me comentó que las fechas de fabricación eran muy relativas , que de espera entre 5 y 8 meses , cuando configuramos en el pc el pedido les saltaba una alerta como que el coche iba a tardar ,en el contrato me pone que fecha de entrega en noviembre .
Saludos
Desde ke encargue el mio tardo 2 meses, pero estuvo el coche por el tema de la huelga de transporte 10 dias en una campa en Tarragona. Ahora no se como estara el tema para ke tarden tanto, cierto es ke cuando entre a preguntar precio me dijeron 6 o 9 meses, pero al hacer reserva lo fabricaron a los pokos dias.
De vez en cuando entro en este apartado para ver qué tal el Sorento nuevo y... No veo nada...
Qué pena... De verdad nadie tiene el Sorento? Hasta ese punto llega la "marquitis" en España???
Leas donde leas lo ponen genial. Acabados que nada tienen que envidiar a los premium, etc... Y más barato que una marca premium con equipamiento equivalente.
Yo lo miré, pero se me iba de precio. De hecho era la opción número 1...
A ver si para el siguiente...
Un saludo!
Si lo queréis es híbrido enchufable PHEV emotion + pack luxury olvídate no hay fechas de entrada a fabricación, en la gama , simplemente alguien ha decidido que esos coches no vienen a españa y punto. A no ser que te esperes 9 meses y luego te digan que esperes mas aun. Vienen unidades contadas. Y de los otros poquitos también. Una pena vamos. A mi me hicieron esperar 6 meses y seguía sin fecha de entrega hasta que dije basta. os van a ofrecer unidades ya matriculadas o con pocos kilómetros. Al final encontré un emotion sin el pack. y me tuve que conformar, eso si. Sin matricular y en el color que yo quería.
En paralelo he comprado también un niro y me lo han entregado en 1 mes bajo pedido exactamente como yo quería.
El mio es nueYo quería el PHEV y me comentaron que tardaría meses pero que había un HEV que al final el comprador se tiró para atrás y me lo pude quedar yo.Sé que llegan unidades a cuentagotas pero bueno esperaré hasta que me cansé xq el coche lo necesito por espacio , asique esperemos tener un poco de suerte
El mío es nuevo de fábrica y tuve suerte porque el anterior comprador se tiró para atrás. Me conformé con un HEV ya que si quería el PHEV tenía que esperar más de 6 meses. Al fin y al cabo en 4 años lo renovaré por otro ya que estoy muy contento con este.Sé que llegan unidades a cuentagotas pero bueno esperaré hasta que me cansé xq el coche lo necesito por espacio , asique esperemos tener un poco de suerte
Como puedo colgar una foto?
¿Alguien ha encontrado el manual del sorento en castellano en formato digital?
Yo solamente lo he encontrado en inglés en esta página Manual Kia Sorento (2021) (700 páginas)
La tapa de la carga eléctrica no tiene cierre. Les comenté en el concesionario que debería bloquearse cuando no está en el punto de carga y me dijeron que venía así.ole! cochazo! me encanta el color.
Que suerte tenerlo en 2 meses yo a los 6 me canse de esperar sobretodo porque no había seguridad en la entrega, simplemente aplazaban las fechas sin mas garantía.
Pregunta para los que tenéis la versión PHEV cuando cerráis las puertas del coche con el mando se os cierra la tapa de carga eléctrica?